RAUL Y TYRONNE,A LA PALMA....

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Ojalá sean nuestros Canales y podamos venderlos por 6 millones de euros.

Saludos.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

RiverPlate escribió:Ojalá sean nuestros Canales y podamos venderlos por 6 millones de euros.

Saludos.
Ojalá con ellos subamos a primera, dentro de poco, y los vendamos a 15 millones. :wink:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

AzoteAmarillo escribió:
RiverPlate escribió:Ojalá sean nuestros Canales y podamos venderlos por 6 millones de euros.

Saludos.
Ojalá con ellos subamos a primera, dentro de poco, y los vendamos a 15 millones. :wink:
La 1ª no me quita el sueño, crear nuevos "canales" sí, dotar al club de infraestructura también, perpetuar al club sobretodo.

Si se sube a 1ª obvio que su precio será mayor... pero a día de hoy... si no subimos, nos quedamos en 2ª y nos pagan bien por ellos, los vendemos y que suban los siguientes.

Saludos.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10718
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

Pero al final sube Tyronne al primer equipo¿? Según tengo entendido Tyronne iba a La Palma y seria jugador del primer equipo si Guayre no renovaba, pero como al final renovó con la UD Las Palmas no se si Tyronne viajará a La Palma... :shock: Alguién me lo puede confirmar :?:
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

pelusa_10 escribió:Alejandro, no lo olviden por favor. Raul no puede pasar por delante de él nunca jamás.
Creo que el caso de alejandro es la antítesis del caso aythami. A uno, sin ser una cosa del otro mundo, se le premia por su años de trabajo y disciplina, y al otro, teniendo bastantes condiciones, se le deja fuera por todo lo contrario.
aficionado objetivo
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 19, 2010 12:39 am

Mensaje por aficionado objetivo »

Vamos a ver conozco a estos jugadores y hoy por hoy ninguno probablemente tenga opciones de jugar esta temporada ,se los llevaran , y como mucho aLas Palmas B y si tienen opciones de jugar;no los sobrevaloremos,tienen jugadores de uno y dos años mayores q tambien brillaron en el juvenil A en su dia,por delante de ellos,son buenos pero no Messi para jugar con 19 años en 2ª division no son cracks,veremos su evolucion,ni Juanpe creo q juegue y para q los convoquen y no jueguen como Pollo es preferible q avancen en tercera o en preferente cedidos de nada sirve tener buenos jugadores de 19 años en el banquillo y sin minutos.
Y no son los unicos con calidad ,Ehoma,Antonio,Pepe,Cristian Herrera..... .
Y pensar q Alex Rivero o otros q puedan destacar en una Nacional sin competencia puedan subir con el grande es un autentico desprposito,señores tengamos los pies en el suelo q no es lo mismo vapulear a un Vallinamar ,Atalaya,Vecindario q jugar en preferente ,tercera o segunda B
Jugón
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 124
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:44 am

Mensaje por Jugón »

aficionado objetivo escribió:Vamos a ver conozco a estos jugadores y hoy por hoy ninguno probablemente tenga opciones de jugar esta temporada ,se los llevaran , y como mucho aLas Palmas B y si tienen opciones de jugar;no los sobrevaloremos,tienen jugadores de uno y dos años mayores q tambien brillaron en el juvenil A en su dia,por delante de ellos,son buenos pero no Messi para jugar con 19 años en 2ª division no son cracks,veremos su evolucion,ni Juanpe creo q juegue y para q los convoquen y no jueguen como Pollo es preferible q avancen en tercera o en preferente cedidos de nada sirve tener buenos jugadores de 19 años en el banquillo y sin minutos.
Y no son los unicos con calidad ,Ehoma,Antonio,Pepe,Cristian Herrera..... .
Y pensar q Alex Rivero o otros q puedan destacar en una Nacional sin competencia puedan subir con el grande es un autentico desprposito,señores tengamos los pies en el suelo q no es lo mismo vapulear a un Vallinamar ,Atalaya,Vecindario q jugar en preferente ,tercera o segunda B
...Creo que no podemos desilusionarnos de esta manera con nuestros canteranos...Llevan bastantes años demostrando que no tienen nada que envidiar a otras canteras. En los dos últimos años, hemos perdido en el campeonato de España contra los que han sido a posteriori campeones o finalistas si no recuerdo mal (Español y Real Madrid), y mención a parte, tienen los elogios e intereses que hemos recibido por nuestros canteranos de los principales clubs de nuestro país (incluso alguno del extranjero) y de los seleccionadores de la española.

A que tenemos que esperar?...a que se los lleven, y los hagan debutar con 18,19 o 20 años y nos arrenpitamos luego. Pues yo pienso, que nosotros tenemos que darles la oportunidad para refrendar lo que llevan demostrando años atrás, y sale mal pues mala suerte (mañana vuelve a salir el sol, todos no pueden llegar) y si sale bien, pues cojonudo....
Jugón
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 124
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:44 am

Mensaje por Jugón »

Y respecto a Juanpe...está más que justificado su presencia en el primer equipo,otra cosa es que le salga mal la temporada al chiquillo....con este curriculum donde lo deberíamos tener???
--16 años: Titular división de Honor, Campeonato de España y Copa del Rey (de los más decisivos).
---17 años: División de honor, segunda b, entrenando con el 1 equipo y debut en segunda a, y nominado mejor jugador juvenil por la federación interinsular.
---18 años: + de 30 partidos en tercera división + la promoción de ascenso, y campeonato de españa juvenil...

Con esto que hacemos, al igual que Tyronne, Omar, Xiraxi, Raul.....los abandonamos...y vemos como por ejemplo el sevilla y español sacan jugadores de sus edades (que muchos no han demostrado nada contra los nuestros) y triunfan en categorías superiores...

Saludoy animos chavales
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 30, 2010 9:56 am

Mensaje por Torcuato »

Desde aqui desde mi sofa quiero felicitar a estos dos pibes por su comportamiento en la pretemporada que se estan haciendo.
Y los invito a que sigan sacrificandose, luchando, sufriendo por alcanzar su sueño,porque para sufrir asi hay que tener muy claro lo que quieren ,y donde quieren llegarANIMO CHAVALES SOYS GRANDES POR SER NUESTR FUTURO
Responder