Dani López, SD Alavés

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
aday_telde
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 18, 2011 10:06 pm
Ubicación: Grada Sur

Mensaje por aday_telde »

No entiendo este post...es un post para reirnos de un jugador que ya no juega en las palmas?? mmm..no le veo logica.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

aday_telde escribió:No entiendo este post...es un post para reirnos de un jugador que ya no juega en las palmas?? mmm..no le veo logica.
En cierta medida sí. Con la tranquilidad de la permancia y frotándome las manos con el derbi, uno se permite el la licencia de fijarse en detalles que en otro momentos no le haría caso.
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

¿Ese jugador es el que dijo nuestro asesor deportivo que era el mejor lateral zurdo de la categoría no? Si repartimos palos, que sean para todos ¿no? Porque afortunadamente a Dani López no lo tenemos, pero al lumbreras que lo trajo sí.

Si es cierto, el regate fue de risa, y más cierto aún es que el derby se presenta muy pero que muyyyyy divertido.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

Pues yo si lo entiendo, las pasamos canutas todos los años, que mejor que una pequeña licencia para el buen humor, hombre. Va a estar bonito el derby, si señor!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Mas se habrá descojonado el,contando las perras que levantó aqui..e.l asesor y sus videos,según se cuenta el otro dia jugó su ex-equipo el Extremadura en Vecindario y la Directiva actual del equipo extremeño dio ordenes que no lo dejaran pasar de Gando pal sur. :lol:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

lo muevo a ex-jugadores.





ah no...que no puedo... :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

jaajaja.............hizo el ridiculo una vez mas
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Alma amarilla escribió:lo muevo a ex-jugadores.





ah no...que no puedo... :D :D :D :D :D :D :D
:lol:
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Lo que tuvo que dolerle fue la cambada de Jonathan Viera en la primera parte. :lol:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Magec escribió:¿Ese jugador es el que dijo nuestro asesor deportivo que era el mejor lateral zurdo de la categoría no? Si repartimos palos, que sean para todos ¿no? Porque afortunadamente a Dani López no lo tenemos, pero al lumbreras que lo trajo sí.

Si es cierto, el regate fue de risa, y más cierto aún es que el derby se presenta muy pero que muyyyyy divertido.
Tengo un amigo que es del Salamanca y que ha jugado al fútbol durante muchos años, y me contó que Dani López se salió el año anterior de venir aquí, y que era uno de los mejores del equipo, si no el mejor.

Hay futbolistas que de un año para otro dan un cambio espectacular, y este es uno de esos casos.

Lo de la bicicleta fue de locos. :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Valió la pena ir al estadio para ver el regate de Dani López.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Mensaje por Desinquieto »

Grande Dani. Junto con Fredy, los puñales de banda izquierda...
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

ezequiel escribió:Grande Dani. Junto con Fredy, los puñales de banda izquierda...
Dani y Fredy la preparan y Losada mete gol
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13599
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Fredy al menos hizo algunos partidos decentes. Lo de Losada y Dani Lopez si que fue pa mear y no echar gota.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Dani López es un amigo :lol:

Kokealca escribió:
Magec escribió:¿Ese jugador es el que dijo nuestro asesor deportivo que era el mejor lateral zurdo de la categoría no? Si repartimos palos, que sean para todos ¿no? Porque afortunadamente a Dani López no lo tenemos, pero al lumbreras que lo trajo sí.

Si es cierto, el regate fue de risa, y más cierto aún es que el derby se presenta muy pero que muyyyyy divertido.
Tengo un amigo que es del Salamanca y que ha jugado al fútbol durante muchos años, y me contó que Dani López se salió el año anterior de venir aquí, y que era uno de los mejores del equipo, si no el mejor.

Hay futbolistas que de un año para otro dan un cambio espectacular, y este es uno de esos casos.

Lo de la bicicleta fue de locos. :lol:
Yo creo que el cambio fué sobre todo físico, cuando estaba aquí estaba mas ancho que alto, literalmente. El sábado lo ví mas flaco y menos reculador.
Responder