Dani López, SD Alavés

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Estoy viendo el Numancia-Celta. 0-3 por el momento. Comentario del comentarista" la banda izquierda del Numancia una autopista para el Celta..¿adivinan quién es el lateral del izquierdo?. EL reculador por excelencia.

Menos mal que nos lo hemos quitado de encima.
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

Al descanso, el mister, optó por dejarlo en la ducha. :roll:
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Que risas son los comentarios de los afcionados del Numancia, como le ponen!! Le entraban por todos lados xDD
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Pues yo no me alegro. Es un pésimo jugador, pero no me alegro, y mucho menos me descojono (con perdón), de que los aficionados del Numancia le estén linchando.

Por cierto, a ver si es verdad que Ruymán y/o Dani Carril son mejores. Ni que decir tiene que deseo que sean mil veces mejores. Por ahora no lo han demostrado, pero tan solo llevamos dos jornadas, así que habrá que darles el tiempo que se le dio al ahora lateral del Numancia.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Pues yo no me alegro. Es un pésimo jugador, pero no me alegro, y mucho menos me descojono (con perdón), de que los aficionados del Numancia le estén linchando.
Yo tampoco me alegro , el tiempo ke estuvo aki al menos demostro ser un buen tipo y un gran profesional...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Pues yo si que me descojono.

¿Y cómo no descojonarse de un jugador tan ridículamente malo?

Además todo lo que debilite a los rivales es bueno para mi equipo.

JOJOJOJOJOJO PAQUETOOOONNNNNNN !!!!!
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Yo también lo vi y sigue en su línea... coladero total.
Avatar de Usuario
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 551
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:01 pm

Mensaje por fredolo »

Extraido de http://www.cdnumancia.com/foro2/




"Analizando los goles encajados:
- En el primero, Ábalo hace 3 regates simplemente llegando al balón unas décimas antes ke cada jugador del Numancia en cada uno de los 3 tokes k da; luego la defensa ya está descompensada y lo k keda es matarla.
- En el segundo, pérdida totalmente incomprensible de Dimas (creo), pero fijaos k en cuanto perdemos el balón, Ábalo inicia un sprint tremendo ke Dani López sigue... AL TROTE!!! y con la mirada, dejándole todo el pasillo para k la clave.
- En el tercero, nuevamente pasillazo para Ábalo seguido de lejos por el trote cochinero del lateral, y remate al centro, fácil de despejar, ke entra incomprensiblemente."

Parece que ya esta empezando a hacer amigos en Soria
:P
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Perdió la titularidad.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

Que yo sepa Dani no vino y se fichó el sólo y se puso de titular media liga en la UD. Un visionario lo vió y lo fichó en la UD con el beneplácito de sus técnicos. Todo mi respeto a Dani que fué honrado y serio. Nunca le pediré a un jugador que pida que le saquen de la alineación.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Dani debe ser titular, es una injusticia. Otra injusticia es que un equipo tan antipático como el Numancia no descienda, para lo que le hace falta la inestimable ayuda de López.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

VIÑOL escribió:Que yo sepa Dani no vino y se fichó el sólo y se puso de titular media liga en la UD. Un visionario lo vió y lo fichó en la UD con el beneplácito de sus técnicos. Todo mi respeto a Dani que fué honrado y serio. Nunca le pediré a un jugador que pida que le saquen de la alineación.
+1000
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

VIÑOL escribió:Que yo sepa Dani no vino y se fichó el sólo y se puso de titular media liga en la UD. Un visionario lo vió y lo fichó en la UD con el beneplácito de sus técnicos. Todo mi respeto a Dani que fué honrado y serio. Nunca le pediré a un jugador que pida que le saquen de la alineación.
Amén.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

El pobre no tiene culpa de ser muy malo.

Espero que lo fiche el TTKK para el año que viene... :twisted:
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

El regate de Dani López

Mensaje por Tamarán »

La tensión se mascaba en el Gran Canaria. Corrían los minutos finales del partido y cualquier balón colgado en el área de Barbosa podía suponer una situación de peligro de consecuencias incalculabes.

Dani López hace un último esfuerzo y sube su banda hasta llegar casi al córner de su ataque. Para la pelota con mirada desafiante y encara al defensor amarillo que se apresta a bloquear cualquier intento de balón colgado sobre el área amarilla. El hábil lateral del Numancia tras un eléctrico quiebro con su pierna izquierda realiza una extraña bicicleta en el aire y termina por regatearse a sí mismo. Tras su baile de piernas y en un intento de recuperar su estabilidad sobre el terreno de juego, golpea el balón con el tacón hacia atrás y termina por echarlo fuera de banda. Cómico. Irrisorio. Humillante.

David García, que lo conoce a la perfección, terminó por darle una palmadita en la cabeza como diciendo "gracias, chaval, ¿lo hiciste queriendo o sigues siendo igual de malo?".

Felizmente su torpeza futbolística se volvió, años después, en favor de la UD Las Palmas.

Así era Dani López.

PD.- El relajo y la tranquilidad de la permanencia me permiten dedicarme licencias como estas mientras me apresto a preparar en las mejores condiciones el derbi más divertido de los últimos año.... aunque no venga Concepción.
Responder