'Se han perdido valores, ahora todos quieren barça o madrid'

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

'Se han perdido valores, ahora todos quieren barça o madrid'

Mensaje por piopioalways »

Amado mediocentro defensivo del filial es otro pive que va a La Palma ha hacer la pretemporada y ha dicho esto en la TVC:

''Es el sueño que siempre he tenido y es un orgullo porque hoy en dia los pives de cantera han perdido los valores, ahora todos quieren irse al barça o al madrid''

:plas:
Última edición por piopioalways el Jue Jul 15, 2010 9:28 pm, editado 1 vez en total.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Lo dicho en el otro foro, es increible que este tio pueda subir porque el arroz se le pasó creo que hace tiempo y su momento era junto a los Casanova o Sergio Suárez en vez de ir cedido al Villa Santa Brígida, que creo que fue al único equipo que fue cedido.
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

javito, que conste que mi madre no es muy amante del futbol pues cuando salio en la TVC dice mi madre quien es, le digo un jugador de la cantera que hara la pretemporada con el primer equipo, y lo que dijo mi madre que para nada es futbolera es pero y ¿cuantos años tienes no es mayor para estar en la canterA? asi que visto lo visto propongo a mi madre como asesora (ya que es el puesto de moda)a ver si asi me toca algo
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Amado tiene 23 años recien cumplidos que tampoco es que tenga 25.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

carloslp escribió:Amado tiene 23 años recien cumplidos que tampoco es que tenga 25.
+1
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

y juega en un filial que esta en tercera muxo x crecer no le kedara no?
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Tanausú escribió:y juega en un filial que esta en tercera muxo x crecer no le kedara no?
Pero si lo suben ahora seria a los 23 tampoco es tan tarde.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

A parte de la edad, Amado ya cumplió su mejor etapa, no olviden que este pibe jugaba con Figueroa, Francis, Sergio, Ruymán ... es de la época de Peraza otro que ya dio lo mejor de si y salvo sorpresa no hará grandes cosas en el fútbol, incluso fueron cedidos juntos al Villa sino me equivoco.

Ha hecho un final de temporada estupendo, donde se notaba su frescura física ya que llevaba tiempo lesionado y ha cumplido muy bien, pero que va ... irá a La Palma y punto. Dudo que después de La Palma sigue en la dinámica del primer equipo.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Que mas da que tenga su oportunidad a los 23 años, otros que la han tenido con 20/21 años y que han jugado con Amado, aún están por explotar y eso que llevan varias temporadas con el primer equipo.

Ojalá tenga suerte y demuestre que lo manifestado es de corazón y no por quedar bien.
josepe
Habitual
Habitual
Mensajes: 39
Registrado: Vie Abr 23, 2010 10:18 pm
Ubicación: las palmas

Mensaje por josepe »

no se porque a la gente le parece que un futbolista es viejo con 23 ,un caso de moda es el de pedro por ejemplo...con 22 jugaba en el barca b y mira ahora,y cuantos futbolistas no hay que no han pisado la segunda division hasta los 25 o 26 años,con ello no quiero decir que sea valido o no lo sea solo digo que 23 años para dar el salto a la ud no me parecen tanto y visto lo visto con los gemelos para que queremos que lleguen con 21 si no estan lo suficientemente maduros.saludos
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

La declaración que hizo Amado tras no ascender acordándose de la afición de Las Coloradas también me encantó
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

El problema con Amado no es sólo la edad,( hay jugadores q tardan más en destacar ) sino q para mi no tiene el nivel para subir al primer equipo. Ya tengo dudas con Aythami, Ruyman, Randy y Vicente Gómez, creo q tampoco es subir por subir, tampoco podemos abaratar tanto dar el salto del filial al primer equipo.

En cuanto al tema de la edad con 23 no se es viejo para el futbol pero si para estar en un filial, los jugadores con 22 o 23 años si todavía se tiene confianza en q lleguen deberían ser cedidos a otros equipos, para no cortar su progresión ni la de los q vienen por detrás, ya q esa ficha la podría ocupar en el filial un jugador más joven.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

Javito ... igual no es tan mayor ... con 23 años igual se puede aprovechar algo ... recuerdo a Zalihamizic del Bayern ... que lo descubrieron súper tarde creo y mira cómo le fue.

Por cierto, de los canteranos que empezaron la pretemporada con el Real Madrid, está Tébar que tiene 23 años también.

No sé ... la última oportunidad ... y si no vale ... pos pal uni.

Saludos!
elflaco
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 24
Registrado: Vie Jul 16, 2010 1:10 pm

Mensaje por elflaco »

La edad no tiene nada que ver, ya que xavi por ejemplo ha exibido sus mejores partidos en los ultimos años y no en la epoca de Van gaal.

Es normal que los pives se quieran marchar..despues d elos gemelos a cuantos se le dieorn la oportunidad? a cuantos se le dan en otros equipos? normal que se vayan, si la cosa cambia este año veremos como no se van tantos
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

amarillo1966 escribió:Que mas da que tenga su oportunidad a los 23 años, otros que la han tenido con 20/21 años y que han jugado con Amado, aún están por explotar y eso que llevan varias temporadas con el primer equipo.

Ojalá tenga suerte y demuestre que lo manifestado es de corazón y no por quedar bien.
totalmente deacuerdo compañero , acuerdese usted de Benito Morales , nos vino hecho un "pipiolo" y el rendimiento que nos dio.
Responder