'Se han perdido valores, ahora todos quieren barça o madrid'

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

Hay que ser serios...con estos pibes de 23 años que sin duda no pintan nada en un filial rejuvenecido y con futuro hay que hacer algo. Me gusta la idea de mandarlos a la pretemporada y luego endiñárselos a algún equipo de segunda B o tercera...que así será más fácil...ahora sí, como realmente lo hagan pensando ciertamente porque tendría posibilidades de estar en el primer equipo, como diría el gran filósofo RAFA MORA...ME RÍO EN TU CARAAAAA.

Mi aportación a este asunto es el siguiente: que hagan lo que quieran con el pibe, pero volver a tenerlo en el filial sería una cagada mayúscula, no creo que valga la pena que le pise las papas a los pibes que vienen de abajo...ya ha tenido años para progresar, y la verdad, creo que en la UD poquito más...
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

piopioalways, por cierto, la UD no ha oficializado que este pibe vaya a la pretem...está confirmado???

Edito para aportar que, nuestro eterno enemigo dio una lista oficial de canteranos para hacer la pretemporada y aquí nosotros haciendo quinielas a ver al final quién aparece y quién no...¿improvisación o dejadez en la comunicación?
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Pues a mi amado me gusta, creo que podría dar un buen rendimiento
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

ES canterano, y ha soltado esa perla buenísima... dejemos que trabaje, y de momento compromiso ha demostrado de sobra, mucho más que otros con menos edad que él en este momento.

Saludos.
Responder