Salomón Rondón, al Málaga (2 millones de € para la UD)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10718
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

No como a MAR también le de por vender a Javi Guerrero no se a donde irá a parar la UD, sin hacer ningún fichaje ni nada de nada (que mas vale que sean fichajes estrellas porque si no....), es que me da mucho coraje esta situación. :evil:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

No pasta, no carbonara.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Bueno! ,Menudo sablazo me acabo de llevar con la venta de Rondon!. Lo unico que se salvaba (y algun otro) por rendimiento, de los jugadores de la pasada campaña, y miren ustedes a vender que son 3 dias. Se vendio por 3 millones de euros (de los cuales ingresamos 1 millon) de los cuales servira para pagar la salida de Marquez y Darino y los otros, diganme ustedes cuanto nos sobraran para realizar al menos 4 fichajes decentes acorde a la categoria. Y encima ahora sin un hombre de gol y en forma como teniamos.Ahora hay que fichar a un delantero mas?, o van a tirar mas de la cantera todavia?O vamos a poner a Saul? o a Guerrero o Guayre (si no estan lesionados).Pero si nos dan 3 millones ahora, por este jugador, cuanto nos hubieran dado el año que viene si hubieramos dejado aqui por dos años a Rondon, el Malaga u otro equipo de primera, si Rondon hubiera estado minimamente como esta temporada y nos hubiera ayudado con sus goles y su empuje al menos a mantenernos en la categoria? Quizas 4 o cinco millones, (o mas)? Se ha hecho una buena operacion vendiendolo ahora? o lo hubieramos vendido mejor el proximo año, con la Copa America ,ahi?Porque si el malaga ha pagado esto saben lo que compran,no?.
O vamos a ver si lo hemos vendido porque no hay dinero, y hay que pagarle a los descartados(Marquez, Darino,Diego Leon,Juanpa), y por que se le hicieron estos contratos largos a estos jugadores? quien es el culpable de esta situacion?porque imagino que habra alquien que hizo estos contratos asi,no? .O es que acaso estaban esperando el dinero de las renovaciones de abonos, para arreglar una situacion que alguien por su incompetencia ha provocado en el club?.Ahi que ser consecuente y HAY QUE PEDIR RESPONSABILIDADES YA! para liquidarlos tambien y que no vuelvan mas por el club por su incompetencia.
Por lo tanto a esperar ahora acontecimientos y dejar que el club mueva primero ficha para luego nosotros los abonados analizando detenidamente todo lo que ha ocurrido desde que se pito el final contra el Gimnastic hasta los ultimos dias de renovacion tomar una decision coherente si merece la pena abonarse si vemos un equipo que nos ilusione, y equilibrado ,o si no ,(porque no se ha gestionado bien los asuntos,y no estamos dispuesto a que nos tomen el pelo una vez mas).
:thinking: :thinking: :thinking:
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Se despedía o no se despedía Rondón al finalizar el último partido de liga???

Estaba mas que cantado...
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11889
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

CAPITAN TRUENO escribió:Bueno! ,Menudo sablazo me acabo de llevar con la venta de Rondon!. Lo unico que se salvaba (y algun otro) por rendimiento, de los jugadores de la pasada campaña, y miren ustedes a vender que son 3 dias. Se vendio por 3 millones de euros (de los cuales ingresamos 1 millon) de los cuales servira para pagar la salida de Marquez y Darino y los otros, diganme ustedes cuanto nos sobraran para realizar al menos 4 fichajes decentes acorde a la categoria. Y encima ahora sin un hombre de gol y en forma como teniamos.Ahora hay que fichar a un delantero mas?, o van a tirar mas de la cantera todavia?O vamos a poner a Saul? o a Guerrero o Guayre (si no estan lesionados).Pero si nos dan 3 millones ahora, por este jugador, cuanto nos hubieran dado el año que viene si hubieramos dejado aqui por dos años a Rondon, el Malaga u otro equipo de primera, si Rondon hubiera estado minimamente como esta temporada y nos hubiera ayudado con sus goles y su empuje al menos a mantenernos en la categoria? Quizas 4 o cinco millones, (o mas)? Se ha hecho una buena operacion vendiendolo ahora? o lo hubieramos vendido mejor el proximo año, con la Copa America ,ahi?Porque si el malaga ha pagado esto saben lo que compran,no?.
O vamos a ver si lo hemos vendido porque no hay dinero, y hay que pagarle a los descartados(Marquez, Darino,Diego Leon,Juanpa), y por que se le hicieron estos contratos largos a estos jugadores? quien es el culpable de esta situacion?porque imagino que habra alquien que hizo estos contratos asi,no? .O es que acaso estaban esperando el dinero de las renovaciones de abonos, para arreglar una situacion que alguien por su incompetencia ha provocado en el club?.Ahi que ser consecuente y HAY QUE PEDIR RESPONSABILIDADES YA! para liquidarlos tambien y que no vuelvan mas por el club por su incompetencia.
Por lo tanto a esperar ahora acontecimientos y dejar que el club mueva primero ficha para luego nosotros los abonados analizando detenidamente todo lo que ha ocurrido desde que se pito el final contra el Gimnastic hasta los ultimos dias de renovacion tomar una decision coherente si merece la pena abonarse si vemos un equipo que nos ilusione, y equilibrado ,o si no ,(porque no se ha gestionado bien los asuntos,y no estamos dispuesto a que nos tomen el pelo una vez mas).
:thinking: :thinking: :thinking:
Ahí está la clave de muchas cosas. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Típico caso de personas que no cumplen el perfil profesional idóneo y necesario para adquirir determinadas responsabilidades en el club, pero siguen conservando su puesto de trabajo. Seguro que tienen buena voluntad pero no se entera un carajo en lo que respecta al club y su gestión. Parece que ellos no tienen culpa de nada en ningún momento y no depuran responsabilidades, es más, se resisten a perder su puesto de trabajo. Siempre habrán cabezas de turco y como no, la afición para echarles la culpa...porque si no hay abonados, no hay dinero para fichar...

"La pescadilla que se muerde la cola"
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10718
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

Como bien decia un forero, esta UD se está pareciendo mucho al Castellón de esta temporada ya finalizada que en la 2008-09 tenia jugadores muy buenos que casi consiguen el ascenso a 1ª, cuando terminó la temporada los fue vendiendo y esta temporada descendio a 2ªB, solo espero y quiero pensar que a la UD Las Palmas no le vaya a pasar lo mismo que al Castellón. :?
Última edición por pio pio UDLP el Lun Jul 19, 2010 1:42 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

pio pio UDLP escribió:Como bien decia un forero, esta UD se está pareciendo mucho al Castellón de esta temporada ya finalizada que en la 2008-09 tenia jugadores muy buenos que casi consiguen el ascenso a 1ª, cuando terminó la temporada los fue vendiendo y esta temporada descendio a 2ªB, solo espero y quiero pensar que a la UD Las Palmas le vaya a pasar lo mismo que al Castellón. :?
No nos engañemos, la UD no se parece en nada a ese caso. El Castellón estuvo a punto de subir y nosotros.... :oops: .... de BAJAR. Y en la última jornada.

Los que han subido o los que traigan es difícil que lo hagan peor que los que hay que largar y los que fueron largados.

Esperemos que Jémez sepa armar un equipo, en principio no me convencía ni me convence, pero habrá que formarse una opinión después de ver a qué jugará la UD LAS PALMAS 2010/11.

Desde luego a priori no vamos a ser un equipo que vaya a hacer partidos en plan rocoso, no tenemos jugadores para ello. Tenemos calidad y hay que usarla en beneficio de nuestros intereses.
Última edición por AzoteAmarillo el Lun Jul 19, 2010 1:48 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

la ud las palmas va a subir a primersa division. acurdense de esta frase y el dia que subamos el proximo año que alguien la rescate y la ponga en la portada de la web

pd: no lo digo de broma
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Luego señores, yo apuesto por la cantera, pero apostar por ella es formar un proyecto serio y con tiempo , donde ir formando a nuestros jovenes, hasta llegar a las Palmas B, y luego cederlos para que se vayan fogueando en otra categorias superiores, o subir a algunos si son ya maduros futbolisticamente, pero lo ideal seria 3 o 4 por temporada, y luego que vayan entrenando con el primer equipo y dandoles minutos poco a poco cuando se pueda en partidos, hasta que puedan ser titulares sin problemas, y seria un proceso sin prisas, y no lo que estan haciendo ahora que pasan de no contar con 1 o 2 la temporada pasada a meter 7,8 o mas de golpe y porrazo y encima jugadores que los necesita el primer equipo por no poder fichar jugadores contrastados que apuntalen el equipo.Tendran que acelerar su puesta a punto a la nueva categoria , porque desde el minuto 1 de la jornada 1 , nos estaremos jugando los puntos , y vamos a comenzar en desventaja en la competicion por este motivo,creo yo (y asi creo se expresaba Jemez en este sentido).Parece que hay mucha improvizacion y no un proyecto que hace años tenia que haberse puesto en marcha,para cuando llegara el momento que el club los necesitara.Ademas apuesto por un equipo de canteranos apoyados por jugadores con experiencia para tener un equipo equilibrado y compettitivo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10718
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

Alguién sabe mas o menos de cuanto dinero estariamos hablando, con el traspaso de Rondón al Málaga CF :?:
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

pio pio UDLP escribió:Alguién sabe mas o menos de cuanto dinero estariamos hablando, con el traspaso de Rondón al Málaga CF :?:
Compañero, se comenta que se vendio por cerca de 3 millones de euros, pero Las Palmas tiene solo el 35% de derechos sobre el jugador, por lo que nuestro club, recibiria mas o menos 1 millon de euros por su venta.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10718
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

CAPITAN TRUENO escribió:
pio pio UDLP escribió:Alguién sabe mas o menos de cuanto dinero estariamos hablando, con el traspaso de Rondón al Málaga CF :?:
Compañero, se comenta que se vendio por cerca de 3 millones de euros, pero Las Palmas tiene solo el 35% de derechos sobre el jugador, por lo que nuestro club, recibiria mas o menos 1 millon de euros por su venta.
Muchas gracias por responderme a mi duda CAPITAN TRUENO, es decir, que Las Palmas lo ha vendido cerca de 3 millones de € y solo recibirá 1 millón de € :?: buff me parece a mi que de los nuevos fichajes mejor ni hablamos..... porque con lo que hay que pagarle a los que se van... :(
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Joder, ¿Quién va a ser el delantero centro del equipo ahora? Porque ni Guayre ni Javi Guerrero lo son, y Saúl... Podemos esperar de todo de él y no podemos confiar en el. Hay que buscar otro delantero y de garantías, pero claro, conseguir eso sale más caro que lo que vamos a ganar por la venta de Rondón.

DIMISIÓN YA :evil:
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

No somos mas que borregos, no nos tienen en consideracion en ningun momento...
Quieren una gran campaña de abonados pero no satisfacen las ansias del aficionado amarillo que no es mas que formar un equipo competitivo.
Nos piden tranquilidad pero ellos se van de vacaciones... o eso es lo que parece sin atar cabos sueltos y dejando el futuro de jugadores ''descartados'' sin decidir.
Se aprovechan del sentimiento de algunos tontos (donde me incluyo) para sacarles esas perras que tanto les cuesta obtener.
Esto es un cumulo de despropositos sin lugar a dudas, mas les vale hacer algo que afianze la credibilidad de este club porque la poca que tiene la esta perdiendo trepitosamente. Me avergüenza ver algo asi, nunca pense ni imagine que mi equipo estuviese pasando por algo coomo esto :? . Una desonrra para aquellos que realmente comprende los valores de este equipo. :wink:

PD: esto seguira asi SIEMPRE.. estoy hasta los mismisimos de ver como par de MACHANGOS ningunean a un pueblo.. esta claro que el dialogo y las buenas formas no van con estas personas NO DIGO MAS :wink:

NO AL FUTBOL MODERNO
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10718
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

kevin_ultranaciente escribió:No somos mas que borregos, no nos tienen en consideracion en ningun momento...
Quieren una gran campaña de abonados pero no satisfacen las ansias del aficionado amarillo que no es mas que formar un equipo competitivo.
Nos piden tranquilidad pero ellos se van de vacaciones... o eso es lo que parece sin atar cabos sueltos y dejando el futuro de jugadores ''descartados'' sin decidir.
Se aprovechan del sentimiento de algunos tontos (donde me incluyo) para sacarles esas perras que tanto les cuesta obtener.
Esto es un cumulo de despropositos sin lugar a dudas, mas les vale hacer algo que afianze la credibilidad de este club porque la poca que tiene la esta perdiendo trepitosamente. Me avergüenza ver algo asi, nunca pense ni imagine que mi equipo estuviese pasando por algo coomo esto :? . Una desonrra para aquellos que realmente comprende los valores de este equipo. :wink:

PD: esto seguira asi SIEMPRE.. estoy hasta los mismisimos de ver como par de MACHANGOS ningunean a un pueblo.. esta claro que el dialogo y las buenas formas no van con estas personas NO DIGO MAS :wink:

NO AL FUTBOL MODERNO
Has describido perfectamente a los directivos y altos cargos de la UD Las Palmas de los últimos años desgraciadamente. Parece que la afición no tenemos ni voz ni voto porque no se nos tiene consideración en ningún momento, ellos solo buscan sus propios intereses y en lo que se refiere a la UD nada de nada, es una verguenza. :evil:
Responder