Página 1 de 1

La delegada del Gobierno no ofrece imagen de austeridad

Publicado: Mar Jul 20, 2010 8:11 pm
por soycarlo15
Darias emplea los vehículos para sus familiares
Coches oficiales para uso particular
La delegada del Gobierno no ofrece imagen de austeridad

Los coches oficiales, para uso y disfrute familiar de la delegada del Gobierno.

La austeridad no es el fuerte de Carolina Darias.

La delegada del Gobierno en Canarias no hace un ejercicio de austeridad. El pasado jueves 15 de julio, coincidiendo con uno de los días grandes de las Fiestas Lustrales de La Palma, Carolina Darias hizo ostentación de su cargo al llegar acompañada de la Jefa de la Policía Nacional en Canarias, tres Guardias Civil, dos policías nacionales y dos escoltas. Pero, el colmo de todo es que utilizó coches oficiales para llevar a sus familiares.

Fuentes que se pusieron en contacto con esta redacción afirman que en el aeropuerto de Gran Canaria no pasó el control de seguridad y al llegar a La Palma fue esperada por tres guardias civiles y dos policías nacionales, así como el director Insular, y fue llevada hasta un lugar donde están aparcados los coches oficiales para llevar en ellos a sus familiares y ella y la jefa de policía utilizar otro.

Lo curioso es que en el mismo avión llegaron casi todos los consejeros del Gobierno de Canarias, que utilizaron autobuses y taxis para trasladarse.

Fuente: http://www.periodistadigital.com/canari ... ss=meneame

Publicado: Mar Jul 20, 2010 8:22 pm
por Canary
cabrones políticos, algún día... algún día todos caerán

Publicado: Mar Jul 20, 2010 8:59 pm
por GradoCurvo1978
los consejeros del Gobierno de Canarias, que utilizaron autobuses y taxis para trasladarse.
es ke paulino tiene ke ahorrar pa financiar al tete.

Publicado: Mar Jul 20, 2010 10:00 pm
por pelotero
Viendo la fuente es como para creerlo todo. Medias o cuartas verdades. Si los consejeros/as tienen que coger una guagua es porque viajan con séquito, no hay tantos taxis en La Palma. Por cierto, según se dice, la Delegada del Gobierno fue la única que se pagó el alojamiento.

Una vez dicho esto ¿Por qué carajo tenemos que pagar viajes, alojamientos y dietas a toda esa caterva de parásitos de consejeros/as, secretarios/as, asesores/as, chupatintas/as, guanchanchas//as, etc, a una puñetera fiesta que mueve un idolillo de madera de aquí para allá? ¿Es que además de enanos hacen falta enanos mentales en La Palma?