Página 1 de 1
Trashorras Libre??¿¿
Publicado: Vie Jul 23, 2010 8:32 pm
por PIOPIO
He podido leer en algunos comentarios en periodicos que Roberto Trashorras ha sido descartado por el Celta y está libre... Alguien sabe si es cierto? ya que seria una buena incorporacion y GRATIS
Publicado: Vie Jul 23, 2010 8:34 pm
por javi_teror_16
Esta transferible para intentar sacar algo por el y pagar algo de deuda que es diferente
Publicado: Vie Jul 23, 2010 8:42 pm
por N.B.Tiempos
Trashorras cobra mucho, por eso se fue. No vendría aún estando libre.
Publicado: Vie Jul 23, 2010 8:42 pm
por BorjaD
Yo no lo volvería a traer, pienso que futbolisticamente por muy gratis que sea está acabado. Para traer a gente así me quedo o bien con los que ya tenemos (véase Josico o Jorge) o con gente de la cantera.
Publicado: Vie Jul 23, 2010 8:44 pm
por PIOPIO
BorjaD escribió:Yo no lo volvería a traer, pienso que futbolisticamente por muy gratis que sea está acabado. Para traer a gente así me quedo o bien con los que ya tenemos (véase Josico o Jorge) o con gente de la cantera.
Hombre si de verdad es gratis... yo para tener a josico lesionado cada 4 partidos y jugando 10 minutos, la verdad es que prefiero a Trashorras.
Aunque si hay que pagar por él como dicen por aquí, mejor seguir buscando xD
Publicado: Vie Jul 23, 2010 8:44 pm
por TONI.UD
No creo que se el fichaje que nesecite la U.D.
Publicado: Vie Jul 23, 2010 8:45 pm
por BorjaD
Es cierto, mejor él que Josico, ¿pero no sería mejor buscar salida primero a Marcos, Josico, Diego León, Juanpa...?
Publicado: Vie Jul 23, 2010 8:47 pm
por PIOPIO
BorjaD escribió:Es cierto, mejor él que Josico, ¿pero no sería mejor buscar salida primero a Marcos, Josico, Diego León, Juanpa...?
Por supuesto!! Eso lo primero.
Por cierto, al final con Josico si se cuenta no?
Publicado: Vie Jul 23, 2010 8:48 pm
por BorjaD
Leí en el Marca que por lo visto en el contrato de él no se estipula nada de que si cuaja en la pretemporada se queda o si no se va... por lo que deberían buscarle salida si o si.
Publicado: Vie Jul 23, 2010 8:51 pm
por PIOPIO
BorjaD escribió:Leí en el Marca que por lo visto en el contrato de él no se estipula nada de que si cuaja en la pretemporada se queda o si no se va... por lo que deberían buscarle salida si o si.
Yo tambien creo que deberian darle salida. Me ilusione muchisimo cuando el año pasado anunciaron su llegada, pero la verdad es que para tener un jugador fijo de baja, mejor buscarle equipo o darle la baja (segun costes)
Publicado: Vie Jul 23, 2010 8:53 pm
por BorjaD
Pues yo nunca he estado ilusionado y ni siquiera avalé su fichaje, pienso que vino a "morir" futbolisticamente aquí, es un jugador acabado como Jorge Larena o Guayre Betancor.
Publicado: Vie Jul 23, 2010 9:02 pm
por HeriVega
Para las opiniones personales de jugadores que no están en el club ya tenemos el Despacho de Oscar Arias.
Saludos.