Municipios turísticos de Tenerife recibirán 67 millones €
Municipios turísticos de Tenerife recibirán 67 millones €
Municipios turísticos de Tenerife recibirán 67 millones para regenerar espacios, en total en todas las islas se invertirá unos 130 millones, sí dividimos 130 entre las 4 islas más turísticas, uyy nos sale 32'5 cada una ¿entonces por qué a Tenerife le dan más del doble? el resto, las migajas de 63 millones va a parar a Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, es decir 21 millones para cada isla oriental y 67 millones para Tenerife solito, para ellos solos.
http://canarias24horas.com/index.php/20 ... acios.html
http://canarias24horas.com/index.php/20 ... acios.html
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
Pero señores, no se limiten a leer el titular:
"Los cuatro municipios turísticos de Tenerife (Adeje, Arona, Santiago del Teide y Puerto de La Cruz) recibirán del Gobierno central, Ejecutivo Autonómico, Cabildo de Tenerife y ayuntamientos 67 millones de euros para regenerar sus espacios turísticos hasta 2013".
No es que hayan 130 millones para repartir, es que la suma de lo que se va a invertir asciende a 130 millones, de los una parte viene del Cabildo y de los propios ayuntamientos. Que esta gente son unos chorizos lo sabe todo el mundo, y seguramente de esos 130 millones alguno que otro se llevarán al bolsillo. Pero no se quejen de las cosas antes de leerlas bien.
"Los cuatro municipios turísticos de Tenerife (Adeje, Arona, Santiago del Teide y Puerto de La Cruz) recibirán del Gobierno central, Ejecutivo Autonómico, Cabildo de Tenerife y ayuntamientos 67 millones de euros para regenerar sus espacios turísticos hasta 2013".
No es que hayan 130 millones para repartir, es que la suma de lo que se va a invertir asciende a 130 millones, de los una parte viene del Cabildo y de los propios ayuntamientos. Que esta gente son unos chorizos lo sabe todo el mundo, y seguramente de esos 130 millones alguno que otro se llevarán al bolsillo. Pero no se quejen de las cosas antes de leerlas bien.
"Sebastián Ledesma destacó que en Canarias se invertirán un total de 130 millones de euros en doce municipios, donde está el 90 por ciento del turismo."
130 millones de € para doce municipios canarios. el Gobierno central y los ejecutivos autonómicos son los que más dinero suelen invertir en estas cosas.
"La Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, que dirige Rita Martín, invertirá un total de 129.610.235 euros en el desarrollo de la Estrategia Canaria de Espacios Públicos Turísticos, durante el periodo 2009-2013."
http://www.gobcan.es/noticias/index.jsp ... m&id=78633
130 millones de € para doce municipios canarios. el Gobierno central y los ejecutivos autonómicos son los que más dinero suelen invertir en estas cosas.
"La Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, que dirige Rita Martín, invertirá un total de 129.610.235 euros en el desarrollo de la Estrategia Canaria de Espacios Públicos Turísticos, durante el periodo 2009-2013."
Última edición por lito336 el Lun Jul 26, 2010 11:02 pm, editado 2 veces en total.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
130 millones para doce municipios...si una parte se va a 4 municipios de Tenerife nos quedan 8 municipios para 6 isla..curiosa repartición (no me imagino ni quiero que el resto vaya a Gran Canaria ni mucho menos). Pero nada está claro los canariones somos los acomplejados y nos estamos todo el día quejando y vemos fantasma donde no los hay. Claro, claro.
Pues nada votaré por la continuación de este gran proyecto (y bendición como ha dicho hace poco el ilustrísimo presidente)tan igualitario y cada vez más tranparente en cuánto que cada día son más descarados.
Cada día es más necesario un reforma electoral en esta comunidad(ya que la doble autonomía lo veo imposible, aunque me gustaría)
Saludos.
Pues nada votaré por la continuación de este gran proyecto (y bendición como ha dicho hace poco el ilustrísimo presidente)tan igualitario y cada vez más tranparente en cuánto que cada día son más descarados.
Cada día es más necesario un reforma electoral en esta comunidad(ya que la doble autonomía lo veo imposible, aunque me gustaría)
Saludos.
Yo no comenté nada porque al no haber respuestas pensé que la gente había entendido la noticia al leerla. Pero veo que siempre se aprovechan estas cosas para avivar pleito cuando leyendo ves que la inversión proviene de las distintas administraciones, y por ejemplo el Cabildo de Tenerife ha hecho un esfuerzo con los municipios turisticos que es probable que el de Gran Canaria no haya hecho en la misma proporcion.Agatio escribió:Pero señores, no se limiten a leer el titular:
Lo mismo con los ayuntamientos que cada uno invierte lo que quiere. Leamos la noticia no el titular provocador de Lito.
- Kenneth
- Administrador concursal
Normal que se vaya más para Tenerife.
Acabao de llegar de allá, como quien dice, y fui a Las Américas con la idea de que aquello era el "no va más". Playa del Inglés al lado de Las Américas está reluciendo oro. Tambiién hay que decir que Playa del Inglés es el doble o el triple que Las Américas.
Tampoco pienso que se deba repartir de manera igual. Cada destino turístico tendrá sus necesidades. Y según esas necesidades debería repartirse el dinero. Pero claro, a ver quién es el guapo que hace un estudio real sobre las necesidades de los distintos destinos turísticos de las islas. Que va, muchacho, eso es mucho curro para los grandiosos políticos que tienen sus agendas ocupadas, y gastarse el dinero en hacer dicho estudio es "tirarlo a la basura".
En fin...
Y que Paulina quiera seguir como presidente de Canarias. Hay que joderse. Pues estamos apañados.
Acabao de llegar de allá, como quien dice, y fui a Las Américas con la idea de que aquello era el "no va más". Playa del Inglés al lado de Las Américas está reluciendo oro. Tambiién hay que decir que Playa del Inglés es el doble o el triple que Las Américas.
Tampoco pienso que se deba repartir de manera igual. Cada destino turístico tendrá sus necesidades. Y según esas necesidades debería repartirse el dinero. Pero claro, a ver quién es el guapo que hace un estudio real sobre las necesidades de los distintos destinos turísticos de las islas. Que va, muchacho, eso es mucho curro para los grandiosos políticos que tienen sus agendas ocupadas, y gastarse el dinero en hacer dicho estudio es "tirarlo a la basura".
En fin...

Y que Paulina quiera seguir como presidente de Canarias. Hay que joderse. Pues estamos apañados.
¿Lo que quiere? ¿Tan rico y adinerado está el cabildo tinerfeño? los cabildos tienen muchas más limitaciones que el gobierno central y el ejecutivo autonómico. En el enlace del "gobcan", dice que un 60 % lo invierte el Gobierno central y el ejecutivo autonómico, y un 40 % entre el cabildo y los ayuntamientos.Chasnero escribió:Yo no comenté nada porque al no haber respuestas pensé que la gente había entendido la noticia al leerla. Pero veo que siempre se aprovechan estas cosas para avivar pleito cuando leyendo ves que la inversión proviene de las distintas administraciones, y por ejemplo el Cabildo de Tenerife ha hecho un esfuerzo con los municipios turisticos que es probable que el de Gran Canaria no haya hecho en la misma proporcion.Agatio escribió:Pero señores, no se limiten a leer el titular:
Lo mismo con los ayuntamientos que cada uno invierte lo que quiere. Leamos la noticia no el titular provocador de Lito.
"Sólo en el ejercicio de 2009, la Consejería de Turismo invertirá 9.610.235 euros, esto es un 60% de un total de 15.799.652 euros, mientras el 40% restante, 6.189.417 euros, será aportado por los cabildos insulares y los municipios."
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Mientras no se reforme el sistema electoral seguiremos estando vendidos, rapiñando el presente y futuro de los grancanarios. Por ejemplo CC tuvo en Gran Canaria sólo un 5% de los votos totales en las últimas elecciones.
Por lo tanto, estamos libres de culpa en una parte, ya que se suele decir que cada pueblo tiene los gobernantes que se merece, esta isla sufre un gobierno atinómico que no ha elegido democráticamente en las urnas, por lo tanto no nos merecemos este bananario gobierno.
Por lo tanto, estamos libres de culpa en una parte, ya que se suele decir que cada pueblo tiene los gobernantes que se merece, esta isla sufre un gobierno atinómico que no ha elegido democráticamente en las urnas, por lo tanto no nos merecemos este bananario gobierno.
Última edición por AnSiTe el Mar Jul 27, 2010 12:59 am, editado 2 veces en total.
A mi que me cuentas Ansite. Vota al PP como yo, y punto, si no te gusta CC, que a mi tampoco. Lo que los ladrones del PSOE si que tienen el pais como una parcela.AnSiTe escribió:Mientras no se reforme el sistema electoral seguiremos estando vendidos, rapiñando el presente y futuro de los grancanarios. Por ejemplo CC tuvo en Gran Canaria sólo un 5% de los votos totales en las últimas elecciones.
Por lo tanto, estamos libres de culpa en una parte, ya que se suele decir que cada pueblo tiene los gobernantes que se merece, a esta isla se le impone un gobierno atinómico que no ha elegido democráticamente en las urnas, por lo tanto no nos merecemos este bananario gobierno.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Pero si votar al PP y a CC en Canarias es lo mismo !!!Chasnero escribió:A mi que me cuentas Ansite. Vota al PP como yo, y punto, si no te gusta CC, que a mi tampoco. Lo que los ladrones del PSOE si que tienen el pais como una parcela.AnSiTe escribió:Mientras no se reforme el sistema electoral seguiremos estando vendidos, rapiñando el presente y futuro de los grancanarios. Por ejemplo CC tuvo en Gran Canaria sólo un 5% de los votos totales en las últimas elecciones.
Por lo tanto, estamos libres de culpa en una parte, ya que se suele decir que cada pueblo tiene los gobernantes que se merece, a esta isla se le impone un gobierno atinómico que no ha elegido democráticamente en las urnas, por lo tanto no nos merecemos este bananario gobierno.

Qué vergüenza de políticos...
Una reforma de la Ley Electoral es URGENTE.
Si no, que se atengan a las consecuencias.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
No me refiero en este caso al tema Gran Canaria/Tenerife.Chasnero escribió:AzoteAmarillo, Y como ha de ser la Reforma Electoral? Por islas? O como? Piensa que ahora mismo Tenerife y Gran Canaria tienen los mismos asamblearios, 15 cada una... ¿Que propones?
Me refiero a un canario, un voto. O lo más parecido a eso.