Post de la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 [Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28615
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Post de la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 [Único]

Mensaje por soto y fernandez »

Menciòn especial para Arbeloa,hoy le destaparon todas sus verguenzas.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Post de la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 [Único]

Mensaje por isletero22 »

Cristiano Ronaldo... ese es el que ha dicho varias veces que él es mejor del mundo ? El que de verdad es el mejor futbolista del mundo, nunca dirá que es el mejor, nunca se lo escucharemos decir .

Con respecto a España, ya en la final, pese a no jugar un pimiento y a Del Bosque, con otro técnico y otra táctica más ofensiva ganaba España con mucha más comodidad a cualquier rival,c omo la España de Luis Aragonés en la Euro 2008.Entre no jugar con 9,que juegue Arbeloa, el doble pivote Busquets-Xabi Alonso y que Silva sea siempre el primer cambio ( aunque hoy no tuvo su día, lo cambia SIEMPRE) , contento me tiene Krusty ...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13615
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Post de la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 [Único]

Mensaje por Mr Yo »

la carita de CR7... El quería tirar el último penalty, simplemente para ser protagonista si lo marcaba. Y si no tiraba, pues se ahorraba el ridículo de fallarlo.

Sobre la selección, creo que ha fulminado a Portugal... en la prórroga. Arbeloa que se lo haga mirar, de verdad.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Post de la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 [Único]

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:Menciòn especial para Arbeloa,hoy le destaparon todas sus verguenzas.
Ya el partido de Croacia me dejó con lo boca abierta pero es que cada día se supera. Para mi es lo mas flojo con una diferencia impresionante. De hecho no entiendo como nadie habla de la banda derecha de España, ¿ no hay nadie de mayor nivel en ese puesto ?
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Post de la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 [Único]

Mensaje por isletero22 »

Mr Yo escribió:la carita de CR7... El quería tirar el último penalty, simplemente para ser protagonista si lo marcaba. Y si no tiraba, pues se ahorraba el ridículo de fallarlo.

Sobre la selección, creo que ha fulminado a Portugal... en la prórroga. Arbeloa que se lo haga mirar, de verdad.
Soy de los que piensa que Arbeloa juega por ser jugador del Madrid basicamente, al igual que pienso que Busquets y Xabi Alonso juegan porque Del Bosque es incapaz de mojarse por alguno de los 2. Que fútbol hacía España en la Euro de 2008 con un solo mediocentro defensivo, Marcos Senna , un pequeñito más por delante,sin Arbeloa y con un 9, cosas más normales
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Post de la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 [Único]

Mensaje por Adaylp27 »

Yo siempre lo he dicho que me gusta arbeloa pero para partidos físicos, muy exigentes donde hay que defender a tope y para eso es muy válido en mi opinión, el problema es que para atacar es nulo, y si eso se ve cuando juega en el madrid, ya con el juego en la selección española, ni les cuento. Sigo pidiendo a llorente.
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Re: Post de la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 [Único]

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

isletero22 escribió:Cristiano Ronaldo... ese es el que ha dicho varias veces que él es mejor del mundo ? El que de verdad es el mejor futbolista del mundo, nunca dirá que es el mejor, nunca se lo escucharemos decir .

Con respecto a España, ya en la final, pese a no jugar un pimiento y a Del Bosque, con otro técnico y otra táctica más ofensiva ganaba España con mucha más comodidad a cualquier rival,c omo la España de Luis Aragonés en la Euro 2008.Entre no jugar con 9,que juegue Arbeloa, el doble pivote Busquets-Xabi Alonso y que Silva sea siempre el primer cambio ( aunque hoy no tuvo su día, lo cambia SIEMPRE) , contento me tiene Krusty ...
De acuerdo contigo, aunque para matizar hecho de menos al gran Xavi Hernandez
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Post de la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 [Único]

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:
soto y fernandez escribió:Menciòn especial para Arbeloa,hoy le destaparon todas sus verguenzas.
Ya el partido de Croacia me dejó con lo boca abierta pero es que cada día se supera. Para mi es lo mas flojo con una diferencia impresionante. De hecho no entiendo como nadie habla de la banda derecha de España, ¿ no hay nadie de mayor nivel en ese puesto ?
Hoy dia ser lateral derecho o izquierdo en España y español es un chollo a poco que destaques un poco. Mira las plantillas de Primera división y pocos estan en esos puestos dando la talla.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: Post de la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 [Único]

Mensaje por Jonay_Sur »

Lo de Xavi es preocupante, puede ser debido al cansancio o no sé, pero está muy flojo y nos hace mucha falta, Busquets o Alonso, me da igual pero que quite a uno, como bien dicen ahí arriba.

Yo no entiendo porque no juega Juanfran por Arbeloa, es decir, hasta creo que Montoya le da 3 vueltas a Arbeloa, es tremendo.

Yo de la Eurocopa me voy quedando con los tres que para mí están siendo los mejores, Sergio Ramos, Piqué y Casillas. Vaya trío, una autentica muralla.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Post de la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 [Único]

Mensaje por amarelo »

isletero22 escribió:
Mr Yo escribió:la carita de CR7... El quería tirar el último penalty, simplemente para ser protagonista si lo marcaba. Y si no tiraba, pues se ahorraba el ridículo de fallarlo.

Sobre la selección, creo que ha fulminado a Portugal... en la prórroga. Arbeloa que se lo haga mirar, de verdad.
Soy de los que piensa que Arbeloa juega por ser jugador del Madrid basicamente, al igual que pienso que Busquets y Xabi Alonso juegan porque Del Bosque es incapaz de mojarse por alguno de los 2. Que fútbol hacía España en la Euro de 2008 con un solo mediocentro defensivo, Marcos Senna , un pequeñito más por delante,sin Arbeloa y con un 9, cosas más normales
Yo creo lo mismo.
Adaylp27 escribió:Yo siempre lo he dicho que me gusta arbeloa pero para partidos físicos, muy exigentes donde hay que defender a tope y para eso es muy válido en mi opinión, el problema es que para atacar es nulo, y si eso se ve cuando juega en el madrid, ya con el juego en la selección española, ni les cuento. Sigo pidiendo a llorente.
!Madre de Dios!, ¿es peor atacando?.

Se mete en unos marrones con el balón que son de coña, permite que le encimen 2 contra 1 y luego pierde mucho balón, ha dejado vendido al central muchas veces,.... Contra Serbia en una jugada en el banquillo, con 1-0 y 3 delanteros altos, mete un balonazo y lo coloca en nuestra frontal del área,... Ayer perdió balones que hasta la narración dijo algo en la segunda parte ya que teníamos un agujero de tamaño colosal. No suelo ver al Madrid y al Barca pero es que me ha dejado impactado en los 3 partidos que he visto de la selección. Estoy convencido de que si este jugador pertenece a Osasuna, Zaragoza, Español, ..... no es que no juegue, es que no está entre los convocados.

Y si es cierto que no estamos sobrados de laterales, y nosotros en la UD lo sabemos bien, pero es que prefiero a Hugo Mallo con los ojos cerrados, de hecho me quedo con el lateral portugués sin dudarlo.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Post de la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 [Único]

Mensaje por Edu »

Mr Yo escribió:la carita de CR7... El quería tirar el último penalty, simplemente para ser protagonista si lo marcaba.
Totalmente, así q alegría doble por mi parte (no soporto al "rico y guapo")
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Post de la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 [Único]

Mensaje por Kokealca »

Sergio Ramos: <<Mou en Champions también me dijo "Panenka", pero yo le entendí "pa' Cuenca">>.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13615
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Post de la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 [Único]

Mensaje por Mr Yo »

Por cierto, lo de CR pensé que era tirria de los que son del barca, pero ayer cada vez que lo enfocaban por el videomarcador lo abucheaban, incluso leyendo el discurso de la UEFA (que me pareció mal).

Sobre Xavi, yo también lo estoy viendo ligeramente cansado. Y comprendo que Vicente tenga dudas entre Xabi y Busquets y acabe poniendo a los dos. España tiene un problema y es que en mediocampo tiene a 6-7 jugadores titulares indiscutible. A quien quitas de Xabi-Busquets-Xavi-Iniesta-Silva-Cesc. Luego está Torres-Pedro-Navas que también pueden jugar como titulares.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Post de la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 [Único]

Mensaje por Aday »

18.141.000 ESPECTADORES VIERON LOS PENALTIS ANTE PORTUGAL
La emisión más vista de la historia

Los casi 13 minutos de duración de la tanda de penaltis promedió 18.141.000 espectadores y un 83,3% de cuota

Los trece minutos que duraron los penaltis en la semifinal de la Eurocopa disputada por España y Portugal se han convertido en la emisión televisiva más vista de la historia, ya que unió delante de la pantalla a 18.141.000 espectadores, con un 83,3 por ciento de cuota de pantalla.

Según datos de Kantar Media, facilitados por Barlovento Comunicación, el partido entre España y Portugal, retransmitido por Telecinco, tuvo una audiencia de 14.182.000 espectadores y un 75,3 de cuota de pantalla.

La prórroga elevó la audiencia hasta los 16.485.000 espectadores -un 77,1 % de pantalla- lo que la convierte en la segunda emisión más vista de la historia.

El minuto más visto del partido se alcanzó a las 23.26 horas cuando 19.086.000 telespectadores veían el partido, lo que supuso una cuota de pantalla del 87,3 por ciento.

Con esta retransmisión deportiva, Telecinco consiguió ayer un 35,6 por ciento de cuota de pantalla.

marca.com
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Post de la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 [Único]

Mensaje por Edu »

Mr Yo escribió:Por cierto, lo de CR pensé que era tirria de los que son del barca, pero ayer cada vez que lo enfocaban por el videomarcador lo abucheaban, incluso leyendo el discurso de la UEFA (que me pareció mal)
Yo, q soy más del Madrid q del Barça, te puedo decir q no le soporto. Q conste q tampoco estoy de acuerdo con el abucheo de ayer ni con los insultos (ni a él ni a nadie), pero es q sinceramente él solito se lo busca con su actitud chulesca, su prepotencia, sus ansias de protagonismo, etc etc...
Responder