¿Que nota le das a la UD en pretemporada?
- soycarlo15
- Presidente del Club

¿Que nota le das a la UD en pretemporada?
Por los partidos que se estan jugando que nota le pondrias??? ¿y como valoras al equipo a estas alturas?
- soycarlo15
- Presidente del Club

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Acumulando trabajo para estar a punto el 28 de agosto.
Como dicen aquí arriba, me hubiera gustado contar con enfrentamientos con clubes de igual o superior categoría.
Pero acepto las circunstancias propias y ajenas a nuestra voluntad.
Ojalá salgan los hipotéticos enfrentamientos contra Real Zaragoza y Barça.
Como dicen aquí arriba, me hubiera gustado contar con enfrentamientos con clubes de igual o superior categoría.
Pero acepto las circunstancias propias y ajenas a nuestra voluntad.
Ojalá salgan los hipotéticos enfrentamientos contra Real Zaragoza y Barça.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

a parte de la ilusión que me produce la vuelta a nuestros origenes y los canteranos, quiero destacar la figura del entrenador que en vez de estar utilizando los medios para cubrirse la espalda con la ausencia de fichajes se dedica al trabajo,trabajo,y mas trabajo,....., esa es la actitud que me gusta y que de tener otro caracter el mister estaría todo el mundo linchando a la directiva.
De entrada para el mister un 10 (como decía un profesor que conocí, tienen todos un diez, a partir de ahora el trabajo es mantenerlo)
De entrada para el mister un 10 (como decía un profesor que conocí, tienen todos un diez, a partir de ahora el trabajo es mantenerlo)
- Brindisi55
- Oe Amarillo OeOee

No he podido ver ningun partido,he visto los goles al siguiente dia y los he escuchado por la radio.Pero por el estupendo trabajo que estan haciendo los canteranos y la efectividad de cara al gol que esta teniendo el equipo (aunque sea contra equipos de categorias inferiores a la nuestra) le pongo un 10.
Yo creo que con estos chiquillos esta temporada podemos hacer algo grande.
Yo creo que con estos chiquillos esta temporada podemos hacer algo grande.
-
javito
- Presidente del Club

siete_estrellas_verdes, son todos nuevos por decirlo así, falta que se conozcan sobre el terreno de juego y empezar a dar más de tres pases seguidos.
También se puede considerar que hay falta de gol, porque ningún delantro ha metido, pero Diego metió 12 goles el año pasado en Tercera y Christian Herrera creo que 18 o por ahí, y tampoco me olvido de Maykel.
También se puede considerar que hay falta de gol, porque ningún delantro ha metido, pero Diego metió 12 goles el año pasado en Tercera y Christian Herrera creo que 18 o por ahí, y tampoco me olvido de Maykel.
- Brindisi55
- Oe Amarillo OeOee

Y contra el Barça que se suponia que era,contra el Barça Atletic o contra los "grandes"...¿?javito escribió:siete_estrellas_verdes, yo he escuchado que el partido contra el Barcelona ya está descartado, y yo mi mismo pienso que no se va a jugar contra el Zaragoza por lo apretado de su pretemporada que ya comenté aquí.
- Brindisi55
- Oe Amarillo OeOee