Sancion a tres canteranos por aparecer borrachos en el hotel
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Sancion a tres canteranos por aparecer borrachos en el hotel
Segun la SER ayer despues del partido tenian libre los jugadores y tres jugadores canteranos entraron a las 8 de la mañana de hoy sin camisas entraron al hotel, tambaleandose y apestando a alcohol y han sido multados con 1000€ y como castigo hoy hay entreno.
Han podido tirar de la manda segun ellos por la cara y el cabreo que tenia hoy MAR en el EGC
2 de los tres jugadores fueron titulares ayer, huele que son Vitolo y Jonathan Viera porque en la SER no han querido dar los nombres pero han dicho que Paco Jemez hablo muy bien de esos dos en una entrevista a udlaspalmas.net
LA U.D LAS PALMAS LES HA CONFIRMADO QUE ES VERDAD ESTA NOTICIA
Han podido tirar de la manda segun ellos por la cara y el cabreo que tenia hoy MAR en el EGC
2 de los tres jugadores fueron titulares ayer, huele que son Vitolo y Jonathan Viera porque en la SER no han querido dar los nombres pero han dicho que Paco Jemez hablo muy bien de esos dos en una entrevista a udlaspalmas.net
LA U.D LAS PALMAS LES HA CONFIRMADO QUE ES VERDAD ESTA NOTICIA
Última edición por piopioalways el Lun Ago 16, 2010 2:27 pm, editado 3 veces en total.
-
- Se desvive por los colores
Re: Sancion para toda la plantilla por culpa de 3 canteranos
ya empiezan los mataos a armarla!piopioalways escribió:Segun la SER ayer despues del partido tenian libre los jugadores y tres jugadores canteranos entraron a las 8 de la mañana de hoy sin camisas entraron al hotel, tambaleandose y apestando a alcohol y han sido multados con 1000€ y como castigo hoy hay entreno.
Han podido tirar de la manda segun ellos por la cara y el cabreo que tenia hoy MAR, es mas CONFIRMAN QUE LA U.D LAS PALMAS les han confirmado que es verdad.
2 de los tres jugadores fueron titulares ayer, huele que son Vitolo y Jonathan Viera
Cucurrucucuuuuuuuuuuuuuuuu, palomaaaaaa!!!
Ahora toca decir, "no es momento de criticar".
Debemos estar todos a una. Estos jugadores están comprometidos.
Gracias a la SER por desvelar esto. Porque desde luego en udradio no lo iban a decir.
A luchar contra viento y marea.
Ahora toca decir, "no es momento de criticar".
Debemos estar todos a una. Estos jugadores están comprometidos.
Gracias a la SER por desvelar esto. Porque desde luego en udradio no lo iban a decir.
A luchar contra viento y marea.
Última edición por Tikkaboo el Lun Ago 16, 2010 2:26 pm, editado 2 veces en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Directivo de la entidad
- piopioalways
- piopioalways
-
- Presidente del Club
- El eco amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
LOL.............................
Son Canarios................Somos Canarios...................
Y todo el mundo sabe como nos gustan las fiestas y encima chiquillos como son ( y soy) y se lo que hay, pero ay que tener mas cabesa si quieren llegar alo mas alto..Me parecería mal que publicaran esta noticia, si es cierta debería aberce quedado dentro del club , y el club hacer lo correspondiente.
Y todo el mundo sabe como nos gustan las fiestas y encima chiquillos como son ( y soy) y se lo que hay, pero ay que tener mas cabesa si quieren llegar alo mas alto..Me parecería mal que publicaran esta noticia, si es cierta debería aberce quedado dentro del club , y el club hacer lo correspondiente.
- michaelscott
- Administrador concursal
Chacho, chacho olvidense ya de MM y Darino ¿Qué tiene que ver estos dos con lo de ahora?javi_teror_16 escribió:Me lo creere cuando lo confirme el club. Y si es así, seguro que Darino y Marquez siempre estaban a las 21.00 en casita durmiendo con la familia, aun asi si se confirma no tiene justificacion
¿Sorpresa? Pues no. Conozco muy de cerca a dos jugadores de los que hoy se disputan el puesto, y puedo decir que los apoyaré 100 % mientras sean jugadores de la UD, pero no puedo decir muchas cosas buenas sobre ellos como persona. Espero que el club sepa manejar la situación y acotarlo porque estoy convencido de que son muy bueno jugadores, pero abrá que hacerle un muy buen marcaje fuera del campo.
-
- Directivo de la entidad
Espero que les metan una buena sanción. Ante todo deben ser profesionales, se les paga un sueldo y se les tiene que exigir una serie de cosas, que esta gente tiene que estar al 100% cuando está con el equipo. Si quieren salir de fiestas para cuando estén de vacaciones. La rabia que me da, es que con la crisis que tenemos, estos pibes son unos privilegiados pudiéndose labrar un futuro haciendo lo que les gusta ¿que pibe de esa edad puede hacerlo? El resto de la gente joven de canarias curra o estudia o ambas cosas y se deja la piel, y estos que lo tienen todo para triunfar ... lo desaprovechan. Así vemos con los buenos jugadores que tenemos y los pocos que triunfan.
Claro, no interesa decir la verdad a la afición. Somos borreguitos ignorantes y no nos enteramos de lo que realmente sucede. Venga hombre....Eterno16 escribió:LOL.............................
Ahora que han decidido hacer una temporada con aires renovados, empecemos bien y con transparencia. No es ético defender a capa y espada lo que está mal hecho, al igual que no se puede criticar por criticar. Me parece perfecta la sanción. Esto no debe de estropear toda las ganas que está depositando la directiva en este equipo.