Página 1 de 1

LA GESTION ECONOMICA DE RAMIREZ

Publicado: Mar Ago 17, 2010 6:39 pm
por jipyamarillo
Viendo los ultimos acontecimientos creo que se deberia de plantear si la gestion economica de ramirez ha sido tan buena como muchos creiamos

no voy a entrar si es buen o mal presidente, cada uno tiene su opinion, hay para todos los gustos

no me tomo este post ni en contra, ni a favor de MAR,

solamente digo , que con las ventas que hemos hecho, algunas cobradas al contado

y teniendo en cuenta que ha habido bajada de ingresos por patrocinio y publicidad

si ponemos todo en la balanza y segun dice el presidente este año podemos tener deficit de cerca de un millon de euros

a dia de hoy ¿COMO CALIFICARIAN LA GESTION ECONOMICA DE RAMIREZ?

Publicado: Mar Ago 17, 2010 6:44 pm
por Espin
Muy buena: no hacemos locuras con el dinero como antaño, grandes ventas de jugadores, mas transparencia que nunca, y pagando al dia a todos los empleados del club y las deudas negociadas que tenemos como puede ser el credito de la CAM

Publicado: Mar Ago 17, 2010 6:59 pm
por coloramarillo
Una gestión impecable para el Marmoles Macael , un equipo anodino, sin aspiraciones, sin demasiada historia, sin afición apenas, gracioso, ocurrente, que se congratula de vivir en la 2ªB, ideal para compra-venta de paquetes sin que se note demasiado pero que cunda en el bolsillo, sin tener que preocuparse de la cantera que da mucho trabajo y escasos beneficios, en el que no trasciende a los medios de comunicación que los jugadores arden en deseos de irse del equipo para prosperar y a su afición no le duele.

Pueden hacerle un roto él y Juanito, semejante al que ya le hizo su socio al Extremadura, que no tendrá demasiada repercusión.

La UD Las Palmas le queda muy grande.

Publicado: Mar Ago 17, 2010 7:02 pm
por La_Cantera
Que le pregunten a los ultimos ex Presidentes :twisted:

Publicado: Mar Ago 17, 2010 7:22 pm
por N.B.Tiempos
coloramarillo escribió:Una gestión impecable para el Marmoles Macael , un equipo anodino, sin aspiraciones, sin demasiada historia, sin afición apenas, gracioso, ocurrente, que se congratula de vivir en la 2ªB, ideal para compra-venta de paquetes sin que se note demasiado pero que cunda en el bolsillo, sin tener que preocuparse de la cantera que da mucho trabajo y escasos beneficios, en el que no trasciende a los medios de comunicación que los jugadores arden en deseos de irse del equipo para prosperar y a su afición no le duele.

Pueden hacerle un roto él y Juanito, semejante al que ya le hizo su socio al Extremadura, que no tendrá demasiada repercusión.

La UD Las Palmas le queda muy grande.
Es absurdo pensar lo contrario... . Luego la acusación de que Ramirez gana dinero fichando paquetes es interesante. Me gustaría un ejemplo a modo de prueba.

El club ha sobrevivido 6 años sin deuda. Pero bueno, no tengo mucha idea de como se valora una gestión económica así que no doy opinión.

Publicado: Mar Ago 17, 2010 7:36 pm
por amarillo1966
Por que abrimos otro post para hablar de lo mismo? no podemos hacerlo en otro de los abiertos?

Publicado: Mar Ago 17, 2010 7:40 pm
por Guayadeque
amarillo1966 escribió:Por que abrimos otro post para hablar de lo mismo? no podemos hacerlo en otro de los abiertos?
+ 1 please, por favor

Publicado: Mar Ago 17, 2010 9:58 pm
por yure_udlaspalmas
Una gestión impecable, siempre ha estado buscando la forma para que s tenga beneficios en las operaciones de los jugadores y está solucionando los problemas económicos que dejaron otros, y está gestionando de la mejor forma posible la situación económica actual que es muy complicada para todos.

Saludos!!!!!

Publicado: Mar Ago 17, 2010 10:02 pm
por segura esta las palmas
q repetitivo

Re: LA GESTION ECONOMICA DE RAMIREZ

Publicado: Mar Ago 17, 2010 10:35 pm
por lgali
Sin palabras.....

Publicado: Mié Ago 18, 2010 12:01 am
por siete_estrellas_verdes
Falta un icono con un tío bostezando...