Francis Suárez, Inter Turku.

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Ahora se lesiona y lo quieren mandar de vuelta.... que cara más dura. Como jugador de su plantilla, que paguen ello el tratamiento
Avatar de Usuario
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 811
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:34 pm
Ubicación: sitting in the dock of the bay

Mensaje por Tonono5 »

GuerreroCanario escribió:Ahora se lesiona y lo quieren mandar de vuelta.... que cara más dura. Como jugador de su plantilla, que paguen ello el tratamiento
Añado mas información a lo dicho, que ademas creo explicaria tu queja, porque supongo que la cesion tendria alguna clausula para estos avatares y mas sabiendo que la Ponfe acepto un jugador que ya estaba lesionado

diariodeleon.es
...El club aún no se ha pronunciado sobre el tratamiento a seguir en esta rotura en el aductor menor, pues Francis pertenece a la UD Las Palmas y tendrá que ser la entidad canaria la que participe en esa decisión. No se descarta incluso la operación, lo que ya pondría prácticamente el punto y final a la temporada para el jugador...
PD Este tipo de cosas me llevan a dudar de mi absoluta falta de creencia en espiritus, gafes, brujerias y demas gaitas, porque ¡joder, se lesionan hasta los cedidos! ¿Que sera lo proximo? ¿El ébola? ¿jugadores embarazados?...
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

un amigo aficionado de alli..me a dicho eso que lo quieren mandar por que siempre esta lesionado no por que este lesionado aora
PERICLE
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 534
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:37 pm

FRANCIS, AL QUIROFANO

Mensaje por PERICLE »

Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

¿por qué no le decimos que ya se recuperó y le mandamos al hermano?
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

Magec escribió:¿por qué no le decimos que ya se recuperó y le mandamos al hermano?
Es posible que no se den cuenta, es igual que él otro sin sangre en las venas...
HûGö
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ene 02, 2007 3:27 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por HûGö »

Pues a Francis lo veo fijo por la isla, de hecho lo vi en tenerife en los aledaños del estadio heliodoro y el sabado entrando con su audi TT al estadio de gran canaria...no se que pasara con el, si esta lesionado fijo o aprovecha los findes ya que no juega alli para darse un salto pa ca
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

otro vividor como el hermano lamentable
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Oye que nadie lo ha comentado...pero el tercer gol de la Ponferradina el sabado pasado lo marcó el gemelo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

laramy escribió:Oye que nadie lo ha comentado...pero el tercer gol de la Ponferradina el sabado pasado lo marcó el gemelo.

Pues igual se ilusionan con el...y nos lo compran para segunda B.... :xfavor: :xfavor:
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 405
Registrado: Mar May 31, 2011 6:36 pm

Mensaje por Ibra_cadabra »

A Francis me lo encontre en los aledaños del Bernabeu junto a Yuri en las pasadas semis de Champions. Despues de su desafortunado paso por Ponferrada no creo que a nadie se le ocurra que este el proximo año en Las Palmas.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Vuelve al club, por lo que hasta nueva cesión o rescinsión del contrato con la UD, cerramos este post.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Francis Suarez

Mensaje por Alma amarilla »

No he visto el post del jugador en ex-amarillos asi que lo abro para decir que ha fichado por un equipo de la primera división de finlandia de cuyo nombre no me atrevo a pronunciar..... suerte.

http://www.udlaspalmas.net/2014/06/06/f ... finlandia/
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Francis Suarez

Mensaje por Piwi »

A ver cuánto dura... Espero que le vayan muy bien las cosas en su nueva andadura futbolística.
Avatar de Usuario
taliarte1
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 112
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:25 pm

Mensaje por taliarte1 »

No aguantará cuando tenga que jugar a -10 grados.
Se acordará de las canteras y se volverá

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder