¿y porque no?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Beatemall
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

¿y porque no?

Mensaje por Beatemall »

En primer lugar hola a todos los foreros.

Queria compartir una serie de lineas con ustedes.

Y yo me pregunto, y porque este año, no puede ser el año en el cual volvamos a nuestra senda historica, y porque no este año sera el año en el cual sentaremos las bases de la UD que fue, la UD que tuvo que ser, y la UD que todos queremos que sea, esa UD con una masa social que hacia que los sabados por la tarde, la ciudad se transformase y expectantes esperabamos a nuestro equipo, que bien podia ganar, empatar o perder, pero uno hacia el camino de vuelta a casa orgulloso de un equipo que se dejaba la piel en el campo

Muchos de los que leo por aqui, y entre los que me incluyo, "tienen pinta" de haber jugado al futbol alguna vez, y pondria la mano en el fuego a que a todos, en algun momento nos dijeron "en el campo, son 11 contra 11, lo demas, sobra" y yo veo la plantilla que tenemos, y objetivamente, no tenemos nada que envidiar a los demas equipos, yo confio en que este año, volveremos a ver al mejor guayre, confio en que este año, la magia de gente como david gonzalez, javi guerero, jonathan y jorge (repito, jorge), nos haran levantarnos del asiento, y el que yo creo que sera el elemento diferenciador, el cambio de aires que hara que la entrega y el esfuerzo que antes solo la podian enarbolar 2 o 3 jugadores x campaña, se contagie al resto del plantel
.
Y un ultimo apunte, otra de las cosas que no se porque perdimos en nuestro caminar por el desierto, y que este año recuperamos con mucha fuerza, son dos bandas bien definidas y afiladas como cuchillos..., amarillos... cejudo, pedrito, armiche, vitolo y cia, nos haran pasar tardes muy buenas, y repito, NO TIENEN NADA que envidiar a nuestros contrarios

Con todo esto, ARRIBA DELLOS!!!!!
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

Beatemall, grande tu aportacion al foro!! y bienvenido CHUTE DE POSITIVISMO
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Beatemall, bienvenido al foro y totalmente de acuerdo con tu comentario.

Siempre que empieza una Liga, ponemos ilusión y no se cuantas cosas más sobre
loa mesa y esta 2010-11 en concreto, al menos para mi, no deja de ser más ilusionante
que otras de recientes años pasados. La novedad estriba en que el proyecto "cantera"
puede ser lo que necesitemos para recobrar la fuerza que este club tuvo en otras décadas.

Estoy contigo y ojala que se cumpla tu pronostico.

Saludos.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Yo solo sé que hoy estuve en el entrenamiento y el ritmo del partidillo ilusionaba estaban todos electricos, no paraban quietos, hacia tiempo que no veia tantas ganas en este equipo
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Estoy de acuerdo con el compañero.

Si no nos castigan las lesiones no hay que temer a casi nadie.

Ahora espero que los planteamientos del entrenador no sean cobardes y se vaya a ganar a cualquier campo, como debe ser.
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por loko x la ud »

Beatemall,

Muy bueno compañero,copio y pego.
canariohastalamuerte
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por canariohastalamuerte »

Beatemall , estoy de acuerdo contigo compañero :D
Como hemos echo siempre vamos apoyar a la UD las palmas hasta el final pase lo que pase estaremos con ellos porque se LO MERECEN :lol:

¡¡Canario hasta la muerte!!
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo estoy con un compañero anterior. Para llegar al éxito Jemez tendrá que ser capaz de sacar máximo rendimiento a todos esos peloteros que tiene. El medio campo debe ser del maestro David Gonzalez, porque con el hay juego, mucho juego y si él no está somos un equipo sin ideas y muy ramplón. Como acompañante me da igual que sea Pollo o Josico.

En tres cuartos de cancha hay que aprovechar el dinamismo y creatividad de Viera, las bandas con la explosividad de Vitolo ó Randy,Armiche ó Cejudo y yo creo que jugando con un punta solo que sería el grande de Guayre. Guayre juega mejor en punta solo que con un acompañante en la delantera.

Hay jugadores para simular un Barsa a lo segunda división ( en cuanto a juego), pero hay que explotar todo ese potencial que tenemos, sin miedo alguno.
Este equipo está diseñado para tocar y tocar y atacar al cuello a los rivales, ahora... si jugamos a otra cosa, caemos seguro.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, la temporada pasada pintaba ser la de la ilusión y al final fue una mierda. Esta pinta ser una mierda (la pretemporada lo ha sido), me da que habrá ilusión.

Yo creo que no vamos en desventaja, podemos lograr la permanencia si nos sale bien todo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

No solo de pan vive el hombre
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Se agradece algo de POSITIVISMO por estos lares...

Volveremos, seguro que volveremos... si es este año mejor... si es otro año no importa... pero lo haremos
Aficionado28
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Aficionado28 »

buen mensaje de positivismo que ha puesto el compañero,la verdad que hacia falta,yo personalmente todos los años empiezo la temporada con mucha ilusion pero esta la ilusion se triplica y no se por que... pero lo estoy mucho mas que otros años.
Última edición por Aficionado28 el Jue Ago 26, 2010 10:00 am, editado 1 vez en total.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

el año que viene muchos equipos querrana e estos nuevos canteranos que estan en el primer equipo, acordaros
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Yo estoy convencido de llegar mínimo a la promoción, de rebajar siempre hay tiempo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

una cosa es el optimismo y otra hablar de promoción o ascenso. Yo siempre soy optimista pero este equipo para mi es peor que el año pasado, salvo que 2 o 3 canteranos lo mejoren. Tenemos que tener suerte en eso.
Responder