Jony Ñïguez, CD Guadalajara

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Re: Jony un muy buen futbolista

Mensaje por lasburras »

micromiranda escribió:por el dichoso tema de las rotaciones,Jony no fue alineado en el partido contra el Peña Sport y vaya que se noto su ausencia
esperemos que el mister reflexione y se deje de tantos cambios alineando a jugadores que a pesar de las oportunidades que se les da consiguen que se note una barbaridad a los ausentes y como digo y repito una vez mas JONY es imprescindible en este equipo.AUPA MIRANDES Y LA UD.LAS PALMAS.
<<...En el último partido de este mes, contra la Peña Sport, no entró en la convocatoria por unas pequeñas molestias aunque se espera que pueda jugar el próximo domingo>>.

Fuente: Javier Marrero (udlaspalmas.net)
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Otro golito de Jony en la goleada (6-2) contra La Muela. Metió el último.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

muy interesante lo de este pibe. Por cuanto firmó en su día javito, ?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

amarelo, creo que por dos años.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

es decir, este que está cedido y otro? cosa rara no?
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10735
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

Según me comentan mis amigos del Mirandés Jony cada vez va a mejor. En el mercado de invierno nos lo podemos traer? o tenemos que esperar a junio? Para mi que de aquí a diciembre el chaval este dará mucho que hablar.
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

pio pio UDLP, Cuando se le ficho no escuche nada de opcion de repescarlo en diciembre asi que supongo que en junio lo tendremos por aqui.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Salió en el 62 de la segunda parte para jugar la última media hora. Ganó el Mirandés con un tempranero gol por 1-0
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

El Mirandés gan 0-2 en Zamora, es tercero y Jony juega el partido entero.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11891
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

A propósito de Jony. ¿Supuestamente juega de pivote defensivo como Josico? ¿Me equivoco?

Esta posición nos está lastrando desde hace varias temporadas ya. Ningún jugador ha sabido consolidar y hacer bien su trabajo en esa posición (Cobas, Teté González, Darino, Miguel García ...)

Sólamente Josico en esta temporada ha demostrado tener los mimbres suficientes para jugar en esa posición. Pero seamos realistas, está más que demostrado, a Josico le quedan 2 telediarios.

A Vicente no lo nombre porque es su primera temporada y se está aclimatando. Lo está haciendo bien.

¿Sería Jony una buena pieza para esta posición la temporada que viene?
Avatar de Usuario
Administración
Moderador
Moderador
Mensajes: 75
Registrado: Jue Jun 09, 2005 4:26 pm
Ubicación: El foro
Contactar:

Mensaje por Administración »

Repasamos la evolución de los cedidos por la Unión Deportiva Las Palmas en el mes de diciembre, donde Jony sigue siendo titular en todos los encuentros del CD Mirandés, mientras Francis Suárez jugó sus primeros minutos con la Ponferradina, de hecho, disputó los tres partidos del mes.

Pocas novedades en el plano individual por parte del jugador alicantino, ya que es una pieza fija en los esquemas de Carlos Pouso y no parece que vaya a cambiar. En este mes de diciembre volvió a ser titular en los tres encuentros que disputó su equipo, y sólo fue sustituido en el tercero, contra el Logroñés, a falta de 24 minutos para la conclusión del partido.

En el aspecto colectivo, el Club Deportivo Mirandés consiguió todos los resultados posibles, ya que fue capaz de ganar, empatar y perder en los tres partidos de este mes. Empezó empatando (0-0) contra la Real Sociedad B, para después ganar, en un partido importantísimo al Real Unión (0-1) en el Stadium Gal. Por último, perdió (0-2) en casa contra el Logroñés. Actualmente, el equipo rojillo está situado en la tercera posición.

Para el próximo mes de enero, el equipo de Miranda de Ebro tendrá cinco partidos. Para empezar el año se desplazará, consecutivamente, para enfrentarse a la Gimnástica y al Barakaldo, éste último es penúltimo en la clasificación. Después tendrá dos partidos en casa, en Anduva, donde se medirá al Palencia y al Eibar, que actualmente es líder. Para acabar el primer mes del año 2011 visitará al Sporting B de Javier Vidales.
:arrow: http://www.udlaspalmas.net/2010/12/25/r ... diciembre/
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10735
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo me plantearía traerlo, tras saber todas las lesiones que está padeciendo este equipo. Jony lo está haciendo muy bien en el Mirandés y ha marcado algunos goles, creo que es una buena oportunidad traerlo, si es que se puede claro.... :roll:
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Mensaje por Canarion87 »

nuevo partido de Jony y nueva victoria del equipo :o
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Mensaje por Maracoca »

Podriamos repescar en el mercado de invierno al pibe este?
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10735
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo me lo traería ahora a la UD sin pensarlo.
Responder