[COPA] Real Valladolid - UD Las Palmas (5-3)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

[COPA] Real Valladolid - UD Las Palmas (5-3)

Mensaje por Miguel Hernández »

Fecha: Miércoles 1 de septiembre de 2010
Hora: 19:30
TV: MARCA TV (comentado en directo por udlaspalmas.net)
Estadio: Nuevo José Zorrilla
Tipo: Copa del Rey, segunda ronda, eliminatoria única


:: El rival

Nombre: Real Valladolid
Web: http://www.realvalladolid.es/ y http://www.blanquivioletas.com
Último partido: En liga, 3-0 ante el Villarreal
Clasificación:
Canarion1980
Habitual
Habitual
Mensajes: 54
Registrado: Lun Jul 28, 2008 11:40 am

Mensaje por Canarion1980 »

A ver si como dice Paco Jemez llegamos lo mas lejos posible en la copa mas que sea para ganar algunas buenas entradas en el EGC.

Saludos
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Me da la sensación de que será un partido en el que o perdemos 3-0 o ganamos 1-3. Por ello debemos de no precipitarnos como contra el nastic, defender bien como mejor sabemos que es con la posesión del balón, los extremos cejudo y Vitolo deberán de preocuparse por cubrir bien las bandas y jugar al contraataque. Apostaría por Guayre de titular y Guerrero en el banquillo.
Avatar de Usuario
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:08 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA!!
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Sinceramente si perdemos no me dolerá tanto la derrota ya que la competición esta es un cachondeo para los equipos de 2º división. De todas formas suerte por supuesto a mi equipo!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

amos equipo!!

espero que se juege como contra el nastic que nuestro equipo de una buena imagen a toda españa y sobre todo que se pueda ganar !
Avatar de Usuario
aythami_lp
Habitual
Habitual
Mensajes: 73
Registrado: Mié Ago 18, 2010 8:04 pm

Mensaje por aythami_lp »

es que la copa del rey se deberia jugar a partido unico
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Un partido para que el equipo vaya cogiendo rodaje y si puede ser hay que ganarlo
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

udlpHastaLaMuerte escribió:Sinceramente si perdemos no me dolerá tanto la derrota ya que la competición esta es un cachondeo para los equipos de 2º división. De todas formas suerte por supuesto a mi equipo!! :lol: :lol:
Estoy totalmente de acuerdo contigo udlpHastaLaMuerte porque ha pasado de ser una competición de prestigio a ser una competición de cachondeo para los de Segunda División para un firme motivo y es que los equipos de primera o equipos europeos ganen la copa, pero esto no es óbice para desearle la mejor de la suerte posible para que llegue lo más lejos posible.

VAMOS LAS PALMAS!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 810
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

Mensaje por Eterno16 »

Ay que revolucionar la copa, ya esta aburriendo que solo pasen equipos de primera y demas alas faces finales, ay que demostrar como el ALCORCON que no nos da miedo nadie, y que podemos variar entre la liga y la copa con todos los jugadores que tiene el equipo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

yure_udlaspalmas, te gustó mi avatar, ¿eh? :lol:

Yo pensando que había escrito ese mensaje y ya no me acordaba, tardé como diez segundos en darme cuenta de que no era mío.

Saludos.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

aythami_lp escribió:es que la copa del rey se deberia jugar a partido unico
Se debería jugar de amarillo y azul.
DiegoB&V
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 10
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:25 pm

Mensaje por DiegoB&V »

Esta es la convocatoria de Antonio Gómez para el partido de Copa: Jacobo, Javi Jiménez, Barragán, Pedro López, Arzo, Valiente, Raúl Navas, Baraja, Peña, Sisi, Nauzet, Jesús Rueda, Jorge Alonso, Álvaro Antón, Jofre, Javi Guerra, Calle y Quique.
En rojo los jugadores que podrían ser titulares.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Que cancinada ya, cada vez que alguien nombra la Copa salta alguien diciendo "me da igual porque es una competición que se la han cargado y tal", joe si ya lo sabemos todos :lol: .

Se le puede ganar con facilidad a este equipo, teniendo el banquillo del otro día ya me dirán ustedes si no tenemos posibilidades.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

El Valladolid siempre ha sido un equipo muy antipático para la UD. Marrullero, rebumbiento, nos ha ganado decenas de partidos 1-0 con gol de barullo en el área chica o de saque de falta a traición. Puaj.

A ver si les damos una lección de fútbol sin que nos jodan en un rebumbio.
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

aythami_lp escribió:es que la copa del rey se deberia jugar a partido unico
aythami_lp De hecho el partido es a partido único, pero en este caso creo que no es una buena opción ya que quien pierda se acabó su camino, sin embargo con el partido de vuelta, se tiene posibilidad para remontar un resultado adverso y continuar en la copa. Yo en mi opinión prefiero por eso, una eliminatoria a doble partido por la razón que dije antes y además todos los equipos están capacitados para ganar al Madrid y al Barsa.

Saludos!!!!!!!
Responder