VICENTE GOMEZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Como comenté en el post del partido, a pesar de jugar como mediocentro, tiene mucha llegada y capacidad para definir.

Estando Jorge como está, no lo tendrá tan difícil para hacerse un hueco al menos en las convocatorias. Me gustaría poder decir lo contrario, que lo tiene complicado debido al gran nivel de todos los miembros de la plantilla, pero es lo que hay.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Tamarán escribió:Un chico que hasta el otro día estaba en la Naciente dejándose la garganta con el equipo y preparando tifos, ahora está defendiendo los colores en el terreno de juego.

Sin duda el sueño de todos.

Enhorabuena, Vicente.
Buff me gusta eso de que además anime...Síntoma de sentir los colores
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Box to box, que se llama.
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Vicente gran jugador, parecio un veterano.
Con que tranquilidad sacaba la pelota y sobre todo que inteligencia, como la cubria y la jugaba al primer toque.
Caso contrario con jorge que le robaban la cartera una vez y otra tambien como si estuviera dormido.

Ademas se fijaron como segun entro le hicieron dos pedazo de entradas de tarjeta amarilla? Creo que este chaval va a ser una pieza clave en el futuro.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

KYSCHO_AMARILLO escribió:Vicente gran jugador, parecio un veterano.
Con que tranquilidad sacaba la pelota y sobre todo que inteligencia, como la cubria y la jugaba al primer toque.
Caso contrario con jorge que le robaban la cartera una vez y otra tambien como si estuviera dormido.

Ademas se fijaron como segun entro le hicieron dos pedazo de entradas de tarjeta amarilla? Creo que este chaval va a ser una pieza clave en el futuro.
Yo creo que mas que futuro es presente inmediato...
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

-JONIALI- escribió:Salvando diferencias se me parece un poquito jugando a Busquets.
Es justo el jugador al que me recordaba a mí cuando le veía en el filial. Alto, flaco, con sangre fría, buena colocación, bien dotado técnicamente, la toca fácil y sabe sumarse al ataque. Ahora a crecer y a demostrar que tiene sitio en este equipo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

este jugador para mí es pivote defensivo, ayer por las circunsatncias compartió con pollo el centro y se prodigó mas al ataque, pero en el filial su puesto era de medio defensivo, de hecho empezó jugando Amada hasta la lesión y él no jugó de forma habitual hasta avanzada la temporada. No confundir con Vicente Romero en cuanto a despliegue ofensivo. Como comentaba arriba un compañero es mas lógico verlo con el moco o con Jorge que con pollo o con Josico, ya que serían dos de corte muy semejante. Ayer supongo que el quedarnos sin un central y tener que meter a Ruyman hizo que el entrenador prefiriese fortalecer el centro del campo.

Muy buen debut y con gol, cosa que no recuerdo de este chico de modo habitual.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

terminará siendo titular, junto con josico.
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

soycarlo15 escribió:
KYSCHO_AMARILLO escribió:Vicente gran jugador, parecio un veterano.
Con que tranquilidad sacaba la pelota y sobre todo que inteligencia, como la cubria y la jugaba al primer toque.
Caso contrario con jorge que le robaban la cartera una vez y otra tambien como si estuviera dormido.

Ademas se fijaron como segun entro le hicieron dos pedazo de entradas de tarjeta amarilla? Creo que este chaval va a ser una pieza clave en el futuro.
Yo creo que mas que futuro es presente inmediato...
Si compañero, probablemente, si Jemez no se casa con jorge claro!!!!!
Porque parte de culpa que jorge siga en este plantel es de Jemez que le dijo a MAR, segun MAR en la reunion nos comento que Jemez habia dicho que el se encargaba de sacar lo mejor de Jorge y que era valido.
Por ahora Jemez cuenta con ellos que es lo que cuenta. Un saludo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Vicente Gómez me está encantando. Un pibe que se quería ir en enero y ahora está que se sale. Está mucho mejor en el primer equipo que en el filial, donde no destacó. Mis felicidades para este pibe.

Con Las Palmas Atlético en total sólo metió un gol y aquí ya lleva dos: Vecindario amistoso y este.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Mensaje por sir mafa »

y me quedo con las ganas de ver debutar a vicente romero y amado, para mi gusto (por lo que les vi aportar en el filial) estan por encima del nivel de jorge y pollo, además media punta nato solo tenemos a viera, y vicente romero es un tio con mucha clase, de amado es un cerojo, muy seguro atras..... lo que me pregunto yo es: ¿por que no se hizo esto de la cantera antes? si parece que aora salen jugadores debajo de las piedras...
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

sir mafa escribió: si parece que aora salen jugadores debajo de las piedras...
Paradójico: Cuando perdemos, esas mismas piedras de las que hablas se lanzarán contra ellos... :twisted:
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Aday escribió:Vicente uno di noi!!!

Un habitual en la grada Naciente, incluso en 2ªB, que ha cumplido el sueño de dar el salto de la grada al campo.
Y yo comiendome el coco con que me sonaba de algo el pibe, acabo de salir de mis dudas, en 2ª B y otros años más, yo solía frecuentar la naciente, de eso me suena!
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Mensaje por sir mafa »

siete_estrellas_verdes escribió:
sir mafa escribió: si parece que aora salen jugadores debajo de las piedras...
Paradójico: Cuando perdemos, esas mismas piedras de las que hablas se lanzarán contra ellos... :twisted:
espero que no y k aprendamos algo de estos años anteriores (las palmas llena de chupocteros, y con 1 canario en la alineacion) PACIENCIA SEÑORES¡¡¡

PD: aunque ya he visto algún forero que otro nervioso perdio.....
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Mensaje por TuRuLP »

Viendo el partido de ayer esta por delante de Jorge.
Espero que Jemez tambien opine lo mismo.
Responder