¿FORO DEL DEPORTE GRANCANARIO?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿Es conveniente la creación de un foro sobre el deporte grancanario?

La encuesta terminó el Vie Nov 12, 2004 11:25 pm

31
76%
No
10
24%
 
Votos totales: 41

Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

¿FORO DEL DEPORTE GRANCANARIO?

Mensaje por Miguel Hernández »

Planteo una encuesta (referendum) a los foreros.

¿Creen necesario un foro de opinión sobre las distintas modalidades deportivas en la isla de Gran Canaria? Me refiero a un apartado en el foro que englobe la actualidad del C.B. Gran Canaria, Hotel Cantur ... y demás.

Si realmente se le va a dar importancia a la misma, por parte de la web no habría problema en dar veda a este tipo de deportes.

Piensen en si beneficia al foro y a la página en sí. Algo si les voy a asegurar, que lo que es la web en su conjunto no hablará de baloncesto, ni de volley ni del arrastre de arado, se dedicará exclusivamente a la Unión Deportiva Las Palmas, que de ahí, su nombre.

A partir de esto, voten la opción que crean oportuna.

10 días doy para la finalización de la encuesta.

Saludos
Última edición por Miguel Hernández el Mié Nov 17, 2004 7:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13599
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

me parece bien la creacion del foro (nada más eso si) y que el resto se quede comoe está.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Yo no se no me convence muxo yo vengo aki a hablar de la ud. las palmas por lo que la creacion de un nuevo foro no me parece lo mejor pero si hay alguna noticia interesante d algun ekipo grancanario de cualkier modalidad si poder hablar de ella poniendo un mensaje off-topic si a los moderadores no les molesta
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Si se pone algo sólo de basket , porque no creo que se hable de
voleyboll u otro deporte.
Avatar de Usuario
7ISLAS
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 146
Registrado: Jue Sep 16, 2004 8:06 pm

Mensaje por 7ISLAS »

¿SOLO DEPORTE GRANCANARIO? mejor seria "DEPORTE CANARIO", joer vale ya de ser tan chovinistas... que el mundo no acaba en esta isla.

Acaso no se podra opinar del Lanzarote, o del CB La Palma, o del CN Martianez???
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

No creo que haga falta crear un foro exclusivamente de otros deportes, simplemente que si algún día se abre un post con algunos resultados pues que no se cierre. Son simples curiosidades que si se ponen se leen, pero no creo que si se crea un foro específico para ello se le de mucha importancia, ya que los que aquí estamos somos aficionados de la U.D.Las Palmas, y normalmente, alomejor me equivoco, no seguimos al Hotel Cantur por ejemplo, y no comentaremos cosas sobre ellos porque no les seguimos, pero a ver, no hay nada de malo que si ganan nuestros equipos nos hagamos eco de ello y nos alegremos. Es mi opinión, no sé
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

PIOBCN ESCRIBIO:
No creo que haga falta crear un foro exclusivamente de otros deportes, simplemente que si algún día se abre un post con algunos resultados pues que no se cierre. Son simples curiosidades que si se ponen se leen, pero no creo que si se crea un foro específico para ello se le de mucha importancia, ya que los que aquí estamos somos aficionados de la U.D.Las Palmas, y normalmente, alomejor me equivoco, no seguimos al Hotel Cantur por ejemplo, y no comentaremos cosas sobre ellos porque no les seguimos, pero a ver, no hay nada de malo que si ganan nuestros equipos nos hagamos eco de ello y nos alegremos. Es mi opinión, no sé

POR MI PARTE 100X100 DEACUERDO CON LO ESCRITO
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Como comenta piobcn y juanjap a todos nos gusta comentar logros y triunfos del deporte canario en general -bueno, del CD Tenerife, ejem,ejem, sin comentarios :lol: - No estaría de más abrir un apartado más dentro del foro, trastocar para nada la web que como bien dice Xercos se llama udlaspalmas.net, en el que se pudiera comentar algo al respecto. Esa es mi opinión al menos, no sé cual sería la opinión general.
Invitado

Mensaje por Invitado »

se podría crear un mal precedente xercos...ya ves, ofreces un nuevo foro del deporte grancanario, y te dicen de del deporte canario, y yo digo, del español, del europeo, de la seleccion española de todo, de las selecciones catalanas ahora q esta de moda.

mira xercos, mi idea es dejar esto como está q está clarito, es un foro de la ud las palmas en la pagina no oficial de la ud las palmas

pero si el tema es poder arrimar los demas temas en otro lado sean de lo q sean, pues se hace un foro de otros temas no ud las palmas, y q se explayen ahi a hablar de politica, voleibol, tenis o petanca.

saludos
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Yo pienso que puede ser interesante, siempre hemos dado una imagen plural, donde todo lo que se ha hecho ha tenido la participación de los foreros. Si quieren les doy ejemplos...

Si los foreros consideran, que, se deba hacer un apartado así me parece perfecto. Viva la pluralidad y los comentarios. Lo que está claro, es que no cederé más que eso, ni OFF-TOPIC ni próstata en aceite.

Saludos
Avatar de Usuario
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 22, 2004 9:30 am
Ubicación: Isla de Gran Canaria

Mensaje por cambuyon »

xercos escribió:Yo pienso que puede ser interesante, siempre hemos dado una imagen plural, donde todo lo que se ha hecho ha tenido la participación de los foreros. Si quieren les doy ejemplos...

Si los foreros consideran, que, se deba hacer un apartado así me parece perfecto. Viva la pluralidad y los comentarios. Lo que está claro, es que no cederé más que eso, ni OFF-TOPIC ni próstata en aceite.

Saludos

Gracias Xercos

Comparto tu postura, tu forma de enfocar el asunto. Un enlace general de deporte que no sea futbol. Moderado, como el general. Aplicando las normas, como el general.

Tienes mi voto positivo.

Saludos

CAMBUYON
Avatar de Usuario
wasabi
Habitual
Habitual
Mensajes: 70
Registrado: Lun Oct 18, 2004 11:16 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por wasabi »

Toda la razón piobcn, hubiese sido más fácil hacer eso desde el principio y así no estar con estas complicaciones.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Yo estoy tb con lo que dijo piobcn. Y lo que puse yo fue un fallo ,
lo pueden quitar del post.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Espero que esta votacion llege a un buen puerto... :ronaldo:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

bueno xecos suerte con este nuevo tema...
Responder