¿FORO DEL DEPORTE GRANCANARIO?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿Es conveniente la creación de un foro sobre el deporte grancanario?

La encuesta terminó el Vie Nov 12, 2004 11:25 pm

31
76%
No
10
24%
 
Votos totales: 41

Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Yo creo que a todos en general nos interesa siempre como quedan el CB Gran Canaria, el Cantur, el Jusan Canarias, etc...... todos siempre, aunque de la UD Las Palmas, miramos de reojo a estos equipos, pues muchas veces son ellos los que nos dan las alegrías de las que nos está privando el fútbol.

Sin salirnos de la línea marcada por este foro que su razón de ser es la UD Las Palmas, como mismo indica el nombre de la web, no creo que sea ningún pecado hacer comentarios puntuales de todos esos equipos grancanarios que compiten a un nivel alto y que nos representan dignamente en el deporte profesional. Sabiendo cuales son los límites de una cosa y otra, no creo que sea ningún paso atrás de esta web hacer referencias puntuales a ellos.

Saludos
Avatar de Usuario
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 14, 2004 9:56 pm
Ubicación: De la isleta al refugio...

Mensaje por Eaco »

Prefiero que se permita algún post sobre otros deportes como dijo piobcn, aunque en caso de que esto supusiese mucho caos y/o desorden pues la creacion de la seccion.
Avatar de Usuario
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Abr 21, 2004 1:53 pm
Ubicación: EX SE ME FUÉ EL BAIFO
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Yo he votado que si , pero ahora parándome a pensar no se si lo que hará es provocar más polémicas, de que deportes se pueden hablar? , de que equipos?, todos los canarios, incluido el que todos sabemos? la cosa es más complicada de lo que parece, sobre todo para los moderadores. nose nose.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

x que no hacen una cosa... se ponen durante un tiempo si se ve que la cosa va a mal pues se hace otro tipo referendum diciendo si lo quitan o no... todo es probar... :ronaldo:
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Me parece perfecto. Muchas veces abrimos topics que no tienen nada que ver con Las Palmas y están muy activos... Aparte, hay veces en las que el foro no se moviliza y hablar de otros deportes también podría ser una vía de escape para entreternos más aún en esta web.

Por mi sería perfecto, Saludos...
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Dom Feb 15, 2004 4:37 pm

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Estoy de acuerdo con piobcn y todos los demás. No creo que haga falta un nuevo foro para comentar noticias de refilón pero que son interesantes, coincido también en que lo mejor sería ponerlas aquí como OFF-TOPICS. Saludos :!:
Avatar de Usuario
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 393
Registrado: Mié Dic 17, 2003 11:47 pm

Mensaje por Dreams »

Bueno, el unico fallo que veo, es el de los comentarios y seguimiento a los otros equipos canarios de fútbol, si el foro se llama "Otros Deportes" donde carayo habla uno de ellos :?:
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Dreams escribió:Bueno, el unico fallo que veo, es el de los comentarios y seguimiento a los otros equipos canarios de fútbol, si el foro se llama "Otros Deportes" donde carayo habla uno de ellos :?:
Se podría englobar en ese apartado. ¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

No creo que haga falta ese subforo.

Yo creo que un subforo de OFF-TOPIC lo engloba todo y se podría poner ahí.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

me parece bien la idea, y la idea tal y como la proponen , no con areglos ni corecciones
Lito
Habitual
Habitual
Mensajes: 37
Registrado: Mar Jul 20, 2004 1:02 am
Ubicación: Las palmas G.C.

Mensaje por Lito »

Que es un foro de deporte canario no es una manera de atacarnos
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Bueno, el unico fallo que veo, es el de los comentarios y seguimiento a los otros equipos canarios de fútbol, si el foro se llama "Otros Deportes" donde carayo habla uno de ellos
Pues se pone, "otros equipos" u "otros clubs", y punto, y así englobas tanto clubes como modalidades deportivas.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Bueno, yo sigo teniendo mis dudas, creo que la escencia de este foro es U.D. LAS PALMAS, y si se cree interesante comentar algo que no tenga que ver con ella,(Por ejemplo, CB Gran Canaria, campeon de la ACB) pues se pide permiso al administrador, se pone delante del tema la palabra [OFF-TOPIC] y problema arreglado.

Es que soy romantico y creo que si empezamos a hablar de otras historias, se perderia esa escencia tal vez, aunque seria cuestion de probar...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

cuando cierran la encuesta?
Avatar de Usuario
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1130
Registrado: Jue Abr 03, 2003 10:59 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias, España)
Contactar:

Re: ¿FORO DEL DEPORTE GRANCANARIO?

Mensaje por birrita »

xercos escribió:
10 días doy para la finalización de la encuesta.
Si el post lo puso, segun veo, el 2 de noviembre.... pues el doce de noviembre terminará supongo....

Pues mi voto ha sido que no.... pero acataré lo que los administradores decidan....

Por qué he votado que no!?!? ... porque NO es un foro de "deportes gran canarios" o similar... es el FORO de la U.D. LAS PALMAS .... sólo eso.... ya sé que algun@s me tachareis de intransigente... pero tengo mis razones para pensar eso.... he estado metida en multitud de foros y cuando ha habido desviso del tema principal SIEMPRE ha habido problemas y malos entendidos.....

Otra cosa es que creeis (o no... como veias) un subforo que sea OFF-TOPIC ... fuera de los foros o subforos dedicados exlusivamente a la UD Las Palmas y su cadena de filiares.... De esa forma... el que no quiera entrar en esos temas no entra y punto... Eso sí... como le he leido a xercos en algunos post por todo el foro... Establecer unas normas BASICAS Y CLARAS para que si existiera el foro OFF-TOPIC no fuera un tapete limpio para cualquier baranda con ganas de hacer el chorra..... no se si me explico....

En cualquier caso, como ya dijde antes.... lo que digais... yo estare igual de comoda en es te foro....
Responder