Página 1 de 10
Barbosa
Publicado: Sab Sep 04, 2010 7:36 pm
por james
Tenemos un buen portero hoy se hiso un gran partido, gran portero tenemos.
Re: Barbosa
Publicado: Sab Sep 04, 2010 7:39 pm
por -JONIALI-
james escribió:Tenemos un buen portero hoy se hiso un gran partido, gran portero tenemos.
+1
Publicado: Sab Sep 04, 2010 7:39 pm
por GuerreroCanario
La semana pasada era un paquete. hoy es un gran portero....
Tiene buena pinta!! a ver si sigue así

Publicado: Sab Sep 04, 2010 7:43 pm
por sir mafa
este ya ha demostrado de sobra ke es un gran portero...
Publicado: Sab Sep 04, 2010 7:45 pm
por TuRuLP
Para mi lo de la semana pasada fue un error puntual!!
Lo he visto en los entrenamientos y tenemos portero pa rato!!

Publicado: Sab Sep 04, 2010 7:47 pm
por GuerreroCanario
sir mafa escribió:este ya ha demostrado de sobra ke es un gran portero...
A mi me da igual lo que haya sido de aqui para atrás, me importa lo que ha sido o será con la UDLP. Aqui han venido jugadores "buenos" como DANI LOPEZ y al final mira como resultó ser.....
Buen partido barbosa!

Publicado: Sab Sep 04, 2010 7:49 pm
por agostin
Muy buen partido el suyo y no solo por la parada del penalty, que con eso solo le valia sino la tranquilidad y seguridad que da al equipo
Publicado: Sab Sep 04, 2010 7:50 pm
por Aborigen
Eso que se lo digan a los dos o tres que le silvaron por el fallo del otro día.
Hay que tener paciencia. Lo que hoy nos pudo quitar el arbitro nos lo dió él con la parada del penalti.
Publicado: Sab Sep 04, 2010 7:51 pm
por mosquiado
primer partido con la puerta a cero, a construir desde ahí, luego dicen que Josico no se nota, está en todos lados el tío.
Publicado: Sab Sep 04, 2010 7:54 pm
por GuerreroCanario
mosquiado escribió:primer partido con la puerta a cero, a construir desde ahí, luego dicen que Josico no se nota, está en todos lados el tío.
Ya te digo, omnipresente
Por cierto, lo que me ha gustado es que barbosa tiene saque muy largo... con un tio alto delante podemos cojer a algun equipo a la contra con el saque del portero
Publicado: Sab Sep 04, 2010 7:56 pm
por elie
Barbosa tuvo el error aquel la semana pasada, tampoco es que haya sido muy regular... el problema es que todavía tenemos visiones de Assmann
Publicado: Sab Sep 04, 2010 7:58 pm
por futbol16
gracias Barbosa, si no hubieras parado el penalti se nos hubiera puesto todo muy pero que muy cuesta arriba. Sigue así!
Publicado: Sab Sep 04, 2010 7:58 pm
por Udlp_91
Hay portero para rato
Publicado: Sab Sep 04, 2010 8:58 pm
por Globulo amarillo
Lo que esta claro es que Assman a este no le amarra las botas
Publicado: Sab Sep 04, 2010 9:21 pm
por CAPITAN TRUENO
Barbosa ha estado muy bien hoy , demostrando seguridad bajo palos, y salvando a nuestro equipo de una derrota, por culpa tambien del arbitro nuevamente con sus malas actuaciones contra la U.D. Las Palmas. Parece que se esta asentando en el equipo , esto esta empezando y todavia me parece prematuro sacar conclusiones sobre la calidad de este portero, ello se vera cuando haya jugado un numero considerable de partidos y lo hayamos visto mas, y podamos sacar un analisis mas completo. Hoy ha estado muy bien, y me alegro mucho por el y por el equipo.
Hay un detalle que me gusta, de su actuacion, y es que cuando el equipo contrario esta en nuestra area y recupera el portero el balon, este saca rapidamente para un lateral nuestro, o mediapunta para este montar el contraataque rapido, esto esta muy bien. A seguir asi, trabajando y conociendose con los compañeros de la defensa para organizar mejor la linea defensiva.