Cines

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
charlymarbury3
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 134
Registrado: Dom Ene 27, 2008 10:58 pm

Cines

Mensaje por charlymarbury3 »

Buenas a todos.
Queria ir hoy al cine, y me gustaria sabes los precios que tienen. La verdad que hace un monton que no voy y estoy un poco perdido en lo que es precios.
He estado mirando en la pagina de Cinesa y los martes si eres menor de 26 años sale 3.90€, pero si es festivo o vispera de festivo no vale, asi que hoy....nada. Tambien tiene que si tienes la tarjeta de ellos 5€, esa si que puedo cogerla.
Alguien sabe los precios del Yelomo de Vecindario o del ArteSiete de las Terrazas, y si tienen promociones?¿
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

La ballena los más baratos.
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

En el de Telde te sale 4€ la entrada, no tiene mucha variedad de pelis, pero es uno de los más baratos.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Artesiete las veces que he ido 5'5€.

Yelmocineplex 7€, si eres estudiante 6€.

Saludos.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

Monopol creo que 4 euros.

Algunas peliculas incluso a 2 ( te imaginaras como son las pelis ...) pero bueno para pasar un rato esta bien

un saludo
Avatar de Usuario
charlymarbury3
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 134
Registrado: Dom Ene 27, 2008 10:58 pm

Mensaje por charlymarbury3 »

Mi pensamiento era mas sobre Cinesa, Yelmo o ArteSiete. Lo del monopol y la ballena sabian que eran más baratos pero...el cine en si...jajaja
Avatar de Usuario
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1211
Registrado: Dom Abr 16, 2006 3:37 pm

Mensaje por Azarug »

Estan mas o menos todos por el mismo precio, lo unico es lo que comentas de Cinesa que si tienes la tarjeta te hacen descuento, y anque no tengas descuentos acumulas puntos pa poder sacar entradas o menus, pero ya tienes que ver varias pelis.

Como hace tiempo que no vas, no estaria mal que para la vuelta veas una peli que merezca la pena. Yo la que te recomiendo es Origen :wink:
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13662
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Si la peli es 2D en Artesiete creo que sale 6 euros, asi que mas o menos sale igual que con el la tarjeta cinesa. La ballena, monopol y telde pues son mas baratos, aunque yo a la ballena no voy ni loco y el monopol, creo que la ultima sesión es mas barata, no se si es lo de 2 euros que han dicho por ahí arriba.
Avatar de Usuario
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2187
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:07 am
Ubicación: La isleta

Mensaje por Fan_udlp »

En cinesa sale 6,70 CREO, si te haces la tarjeta de cinesa te sale 5,00 € y vas acumulando puntos y tal.. y cada vez que vayas te sale 5 € osea que te ahorras unos € pero creo que es una oferta de verano hasta final de septiembre o asi, en el monopol esta a 4 €.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

ownerowner escribió:Monopol creo que 4 euros.

Algunas peliculas incluso a 2 ( te imaginaras como son las pelis ...) pero bueno para pasar un rato esta bien

un saludo
Karate Kid cuesta 2 €
Avatar de Usuario
charlymarbury3
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 134
Registrado: Dom Ene 27, 2008 10:58 pm

Mensaje por charlymarbury3 »

Bueno, al final fui al Yelmo de Vecindario, me salio 6€ con la tarjeta joven...y al final vi Salt, porque karate kid y Origen ya era tarde.
Gracias a todos!
Responder