PUNTO PELOTA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

PUNTO PELOTA

Mensaje por lalo_1992 »

Ayer en el programa punto pelota de interconomia ,vi muchos mensajes de aficionados amarillos y por lo que estuve viendo el programa ,irene no hablo de ningun mensaje ,ni hablaron de la victoria de las palmas del sabado, sabeis si dijeron algo durante el resumen de los partidos de segunda division??
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Siii una pasada de mensajes de aficionados de la UD. Estamos locos de alegría. No creo que hayan hablado, solo hablan de Barca-Madrid. Ya me aburren.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Yo me quedé flipado...hablaban 2 o 3 de barca y madrid...y de segunda el 90% de aficionados de la UD.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Cuando el equipo de Roncero juegue parecido a la UD, entonces podremos empezar a hablar, mientras, como decía Maradona....
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

pues ya yo estoy cansado de punto pelota esta noche me cambiare para marca tv que estrena FUTBOLEROS a ver si estos tratan mejor a los equipos mas humildes.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: PUNTO PELOTA

Mensaje por AnSiTe »

lalo_1992 escribió:Ayer en el programa punto pelota de interconomia ,vi muchos mensajes de aficionados amarillos y por lo que estuve viendo el programa ,irene no hablo de ningun mensaje ,ni hablaron de la victoria de las palmas del sabado, sabeis si dijeron algo durante el resumen de los partidos de segunda division??
No suelo ver Punto Pelota pero anoche cuando retransmitieron los goles de la 2ª, se limitaron a ello cuando ofrecieron las imágenes de los goles amarillos. Creo que prácticamente ni se entretuvieron en comentar el golazo de Vitolo.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Nadie escuchó el "Qué golazo"
Ni al parabólico decir, la afición está muy contenta?

En serio, me da que estoy loco.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

eL VieJoN! escribió:Nadie escuchó el "Qué golazo"
Ni al parabólico decir, la afición está muy contenta?

En serio, me da que estoy loco.
Igual me estaba quedando dormido ya y no lo oí o no lo recuerdo, o quizás esperaba algún comentario más que lo de "que golazo". Pudiera ser eso.
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

Dijeron que golazo y poco más. Irene leyo un mensaje que decia algo de nuestro equipo.

Pero vamos últimamente me esta aburriendo muchisimo, se pasan demasiado solo hablando del Barcelona, Madrid y Mourinho.

Hoy ya se sabe cual va hacer el tema de conversación, lo que dijo CR7 sobre la afición del Madrid.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Mensaje por Maracoca »

Lo de golazo si lo dijo pero señores seamos serios este programa punto(madrid) pelota(barça) nadie sabe una mierda de las palmas nada mas peton lobo carrasco y enrique marques que para eso se ''crio'' aqui.Estos van a lo que van sin ir mas lejos cuando la copa del rey que eliminaron a las palmas en vez de hablar de las palmas o de otros equipos prefieren hablar del tobillo de cristiano pero bueno parece que a le gente de fuera les cuesta mencionarnos que ganas de estar en 1ª y ser el equipo de antaño para que hablaran un poco de nosotros pero bueno esto es lo que hay y asi se lo hemos contado.

PD:Algun dia volveremos y cuando volvamos tampoco hablaran de nosotros,a no ser que a los de hacienda les de por investigar a los del madrid y barcelona entonces seriamos el primer quipo de españa un saludo y al carajo punto pelota.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Maracoca escribió:Lo de golazo si lo dijo pero señores seamos serios este programa punto(madrid) pelota(barça) nadie sabe una mierda de las palmas nada mas peton lobo carrasco y enrique marques que para eso se ''crio'' aqui.Estos van a lo que van sin ir mas lejos cuando la copa del rey que eliminaron a las palmas en vez de hablar de las palmas o de otros equipos prefieren hablar del tobillo de cristiano pero bueno parece que a le gente de fuera les cuesta mencionarnos que ganas de estar en 1ª y ser el equipo de antaño para que hablaran un poco de nosotros pero bueno esto es lo que hay y asi se lo hemos contado.

PD:Algun dia volveremos y cuando volvamos tampoco hablaran de nosotros,a no ser que a los de hacienda les de por investigar a los del madrid y barcelona entonces seriamos el primer quipo de españa un saludo y al carajo punto pelota.
Yo creo que puedes decir lo mismo sin utilizar la palabra mierda,es más, un "absolutamente nada" hubiese quedado más acorde a la aceptación y utlización de las normas del foro :)
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Lun Mar 02, 2009 6:36 pm

Mensaje por udeilof »

Irene si comentó en los mensajes y dijo:"nos llegan muchos mensajes de aficionados de las palmas que dicen q ni el barça juega como ellos".Algo así escuché yo.Vamos a ser justos.
La verdad que el programa se pasa,sólo barça y madrid,y yo ya no me quejo sólo de que no hablen de las palmas ni de la liga adelante,me quejo que ni siquiera hagan mención del líder,el atlético de madrid.Pero no carguemos sólo contra ellos,ni en las portadas del marca ponen al atleti.Así que dudo mucho que en marca tv vayan a variar.Aunque creo que es patxi alonso y si trabaja igual que en la sexta,debería tener un gran huequecito la segunda división.
A y otra cosa triste de punt pelota es que dan prioridad a partidos de ligas de fuera que a la liga adelante.Los detestables parabólicos.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Mensaje por Maracoca »

Perdon por mi palabras inadecuadas pero es que ya cansa de que no nos nombren y eso que tenemos mas historia que muchos equipos de 1ª y eso me jode y bastante la unica que vez que vi algo de las palmas fue cuando unos y pibes de las palmas fueron a ver el programa y le llevaron una blusa de las palmas que tenia peton.
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

Yo paso de este programa , a mi no me importa que hablen del Madrid y el Barsa pero coño que hablen de los de mas equipos tambien, joder son vomitivos se repiten demasiado con lo mismo y tambien hablan muchas chorradas que no vienen a cuento , parece un salsa rosa deportivo
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

yo lo suelo ver pero por ver futbol que es lo que me gusta ,se pasan hablando del barcelona y del madrid como siempre,pero hagamosles saber que cuando los equipos de segunda se hacen partidazos o marcan golazos como el de vitolo deberian repetir los videos y hablar durante el video ,ya le gustaria a roncero que su madrid jugara como las palmas el sabado y ronaldo marcara un golazo como el de vitolo ,entoces si que daria para hablar en el programa
Responder