Página 1 de 3
Ojeadores del Real Madrid y Chelsea vieron el ( 0 - 3 )
Publicado: Sab Sep 18, 2010 7:58 pm
por La_Cantera
Ojeadores del Real Madrid y Chelsea vieron ayer la victoria de la UD
Tal y como informa hoy CANARIAS7, la contundente victoria de la UD Las Palmas ayer ante el Villarreal B (0-3) contó con algunos espectadores de privilegio, toda vez que ojeadores del Real Madrid y Chelsea estuvieron acreditados en las gradas de la Ciudad Deportiva.
Según fuentes oficiales del Villarreal, emisarios del Real Madrid, Chelsea, Valencia, Benfica, Espanyol, Atlético de Madrid y Valladolid recogieron sus credenciales en las taquillas y siguieron en directo las evoluciones de los futbolistas de uno y otro equipo.
Pese a que la UD ya ha logrado renovar a muchos de sus futbolistas más valiosos (Jonathan Viera, Vitolo y David González ya han firmado las prórrogas en sus contratos y Álvaro Cejudo tiene un acuerdo verbal para seguir el mismo camino), persiste el interés de varios clubes en observar las condiciones de los canteranos de Las Palmas, que ocupa, de manera provisional, el liderato de la categoría con 10 puntos.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=183507
Publicado: Sab Sep 18, 2010 8:01 pm
por AnSiTe
Si es que está visto que no nos van a dejar gozar del fútbol "made in Gran Canaria" para gloria de la UD Las Palmas, Gran Canaria y Canarias.
Publicado: Sab Sep 18, 2010 8:02 pm
por Alma amarilla
Mejor, así sabrán que somos buenos.

y si por un casual se tuviera que vender a alguien, cuantos mas equipos haya detrás mas caro se vende
Que espero que no tengamos que hacerlo
Publicado: Sab Sep 18, 2010 8:04 pm
por Canary
Es que es lo que la gente no entiende, que no queremos entrar en sus negocios de mierda desmantelando equipos.
Que se vayan por donde han venido, y que no codicien bienes ajenos, que es pecado.
Publicado: Sab Sep 18, 2010 8:24 pm
por Titán Amarillo
Lo único que me interesa de esa noticia es que Álvaro tiene un acuerdo verbal para renovar.
Lo demás, el interés de otros clubes, no nos tiene que interesar. Que paguen la cláusula si los quieren y pueden arrebatarnos a los pibes. Si no, a disfrutar de ellos.
Publicado: Sab Sep 18, 2010 9:24 pm
por rodolfo suarez diaz
De verdad alguien se cree que al Madrid o al Chelsea le puede interesar Cejudo
Publicado: Sab Sep 18, 2010 9:30 pm
por Maleante1
rodolfo suarez diaz escribió:De verdad alguien se cree que al Madrid o al Chelsea le puede interesar Cejudo
Cejudo no, pero Jonathan Viera y Vitolo por poner un ejemplo sí.
Puto futbol negocio este.
Publicado: Sab Sep 18, 2010 9:40 pm
por Herreño
Si el el equipo se mantiene en lo alto con opciones, sería de genero tonto que uno de estos chavales se interese por una oferta para jugar con los filiales en categorías inferiores a la que están.
Mikel San José cometió ese error para jugar en el filial del Liverpol, y por suerte lo pudo remediar a tiempo. Y míralo ahora! Titular antes que Aitor y en la BBVA
Así que chavales no la caguen. Que este sueño se puede cumplir!
Publicado: Sab Sep 18, 2010 9:54 pm
por firo
y los ojeadores de las palmas no estarán viendo a otros pives de equipos inferiores? la vida es así
Publicado: Sab Sep 18, 2010 11:33 pm
por Tamarán
Sacar esta noticia es una chorrada. Los ojeadores están siempre viendo partidos de fútbol. Están desperdigados por todos los campos y sólo hacen su trabajo, que no es más eso, ver partidos.
Empezar con estas noticias no es más que tener ganas de tocar los bemoles.
Publicado: Sab Sep 18, 2010 11:40 pm
por Iduard
Lo que no es justo es que los equipos poderosos se lleven canteranos de otros equipos por cuatro duros... cuando después esos equipos no les dan oportunidades en los equipos grandes, es más fácil que despunten aquí y cuando sean profesionales salten a otros equipos de mayor importancia, a que se vayan a sus canteras y después pasen un calvario de cesiones, tipo fran merida, mikel sanjosé, se acuerdan de adrián?? que se fue a la cantera del madrid, jotha?? Benítez que se fue a la del barcelona?? no hombre que se queden aquí, que mamen amarillo, que disfruten los colores, no hay nada mejor que ser un profeta en tu tierra, en la tierra de tus abuelos, ya está bien coño!! Como aquí no los van a querer en ningún sitio.
Publicado: Sab Sep 18, 2010 11:51 pm
por agostin
No solo irian a ver a los jugadores de U.D. me supongo que irian tambien a ver a los del Villareal, aemas es ley de vida y te pagan 10 veces mas en otro equipo y tienes ingresos extras, se querran ir porque la vida de un deportista es corta , tenemos que subir a primera para poder competir un poco porque en segunda seguro que no se conseguira retener por mucho tiempo a los jugadores
Publicado: Dom Sep 19, 2010 12:50 am
por Siempre-UD
no es nada nuevo y tampoco es porque jugasemos nosotros en el mini stadi del villarreal, los ojeadores de grandes equipos europeos suelen pasar muy a menudo por el mini-estadi del villarreal B, segun tengo entendido no ha sido ningun seguimiento especial a ningun jugador de las palmas, simplemente los ojeadores van a menudo al campo del villarreal B y no hay mas

Publicado: Dom Sep 19, 2010 1:24 am
por AzoteAmarillo
Tamarán escribió:Sacar esta noticia es una chorrada. Los ojeadores están siempre viendo partidos de fútbol. Están desperdigados por todos los campos y sólo hacen su trabajo, que no es más eso, ver partidos.
Empezar con estas noticias no es más que tener ganas de tocar los bemoles.
Claramente.
Y nos hacemos eco aquí y les damos más bola...

Publicado: Dom Sep 19, 2010 11:53 am
por TuRuLP
jejejeje que raro!!
los ojeadores de Tito Floren y Abramovich!! los grandes abanderados del futbol moderno y "apostadores natos" de la cantera.