Página 1 de 5

¿Cambiarias la defensa? Pignol recuperado

Publicado: Lun Sep 20, 2010 6:39 pm
por Maleante1
Pignol: "Mi objetivo es volver esta semana a la convocatoria"
El defensa francés de la UD Las Palmas, Pignol, adelantó que su objetivo para esta semana es contar con el alta médica para ponerse a disposición del míster de cara al partido del próximo sábado frente al Granada CF. El jugador sabe que la buena marcha del equipo hace más difícil entrar en la convocatoria.

Pignol dijo que "cada vez me encuentro mejor y estoy cogiendo el ritmo de trabajo, que ahora es tremendo. Mi objetivo es volver esta semana para estar a disposición del míster. Luego la última palabra la tiene él. Soy un jugador más de los veinticinco que componen el plantel", indicó. El futbolista lleva convalenciente desde la pretemporada, debido a una lesión muscular.

Reconoció el zaguero galo que "es bueno que para cualquier jugador que resulte complicado entrar en una convocatoria. Eso significa que las cosas en el grupo ese están haciendo bien y que los resultados son positivos. La competencia siempre es buena".

En referencia a la exelente racha del equipo comentó que "si seguimos así esto será inolvidable. Es cierto que solamente llevamos cuatro partidos, pero lo que estamos haciendo es fenomenal. Este sábado seguro que el público va a apoyarnos más que nunca y tenemos que darles una alegría. Sabemos que nuestro objetivo es ir partido a partido y llegar a los 50 puntos lo antes posible. Luego, ya se mirará si podemos pelear por algo más".

La temporada pasada a estas alturas la UD Las Palmas tenía dos puntos menos que ahora. Pignol dijo que "la diferencia con el año pasado ya se nota, el juego y la mentaliad son distintas. El cambio es bastante grande, pero no tenemos que volvernos locos, pues todavía tenemos muchas cosas que mejorar".

A Pignol no le preocupa que el resto de equipos cataloguen a la UD Las Palmas como el equipo revelación una vez han transcurrido cuatro fechas del Campeonato. "Estamos jugando bien al fútbol y es normal que se preocupen. Nosotros tenemos que aislarnos de todo eso. Ahora tenemos al Granada, un recién ascendido, pero esta categoría es complicada, pues te puede ganar cualquiera", terminó.

udlaspalmas.es
Nos hemos topado con equipos que no han puesto tanto a prueba a nuestra zaga titular, y quizas cuando juguemos contra equipos fuertes como Valladolid y Betis con mucha calidad, pueden hacernos un lio. Siendo sincero, la defensa es el punto mas flojo del equipo ahora mismo.

Por otro lado, las cosas estan funcionando y dicen que cuando esto pasa es mejor dejarlo tal como esta. Eso si, el puesto para Pignol tendria que disputarselo a Ruyman o a Samuel ya que Aythami y David Garcia son ahora mismo dos puntales en la defensa (David Garcia lo es temporada tras temporada).

¿Que harian?

Publicado: Lun Sep 20, 2010 6:41 pm
por Tasssio
NO.

Publicado: Lun Sep 20, 2010 6:43 pm
por Seguidor de toda la vida
No se cambia

Publicado: Lun Sep 20, 2010 6:43 pm
por super_chico
Pignol tuvo unas cuantas armadas el año pasado en defensa.De momento vamos a dejar las cosas como están.

Publicado: Lun Sep 20, 2010 6:43 pm
por amarelo
Hombre!, lo que menos me convence del equipo hasta ahora es Samuel, yo pondría a David-Pignol, pero tras los resultados cosechados entiendo que cualquier cambio en la alineación que no venga por molestias, sanciones o lesiones quizás no es muy lógico.

Publicado: Lun Sep 20, 2010 6:56 pm
por elie
Es un puntazo que se haya recuperado y se que es un tio importante...pero lo que funciona no se cambia.

Publicado: Lun Sep 20, 2010 6:58 pm
por panchitoGC
Yo estaba pensando poner un post similar, es que creo que el verdadero puesto de Pignol es central, yo lo cambiaría por Samuel, simplemente por el hecho de tener una salida de balón mejor. Además que creo que la arma menos que Samuel.

Publicado: Lun Sep 20, 2010 7:02 pm
por Carlos_Amarillo
El único cambio que haría sería poner a Juampe por Samuel, ya que es un partido supuestamente fácil y estaría bien que el jugador de Arinaga se fuera asentando en en el centro de la defensa con David García. Sin duda se lo ganó en el partido contra el Huesca.

Publicado: Lun Sep 20, 2010 7:07 pm
por konnito
NO

Publicado: Lun Sep 20, 2010 7:07 pm
por Morete-Markov.
panchitoGC escribió:Yo estaba pensando poner un post similar, es que creo que el verdadero puesto de Pignol es central, yo lo cambiaría por Samuel, simplemente por el hecho de tener una salida de balón mejor. Además que creo que la arma menos que Samuel.

Uff, no sé yo, la verdad, si Pignol puede ofrecer una mejor salida de balón. Los veo igual de limitaditos. Ellos lo que tienen que hacer es largar lo más rápido posible el esférico a un pelotero, al que primero encuentren, sea David González, Alvaro, Viera o Vitolo, vaya, incluso Josico o Aythami o Ruymán. Por otra parte, no, yo no cambiaría nada, de momento. :wink:

Publicado: Lun Sep 20, 2010 7:13 pm
por GALDENSEUD
Está complicado porque no necesitamos un carrilero de lateral izquierdo, porque Vitolo el solo se lo guisa y el solo se lo come. Ahora bien, si defensivamente estuviera mejor que Ruyman..... el problema lo tiene Jémez.

A muchos le sigue sin gustar Samuel, pero decir que Samuel está yendo a más. Hay que darle confianza y seguro que recuperarmos al Samuel del primer año. Es un tío rápido, se anticipa bien a los contrarios, práctico. Solo tiene que dominar los nervios.

Publicado: Lun Sep 20, 2010 7:26 pm
por pabloUDLP
en mi opinion pignol deberia estar unos partidos de suplente hasta que coja todo la forma posible y que luego entre de central zurdo lo que si: samuel fuera de la convocatoria y juanpe titular hasta que pignol este al 100%

Publicado: Lun Sep 20, 2010 7:41 pm
por tafira
Si funciona no hagas cambios.

Sólo si es para mejorar y por el momento lo dudo.

Publicado: Lun Sep 20, 2010 7:51 pm
por pichi franco
super_chico escribió:Pignol tuvo unas cuantas armadas el año pasado en defensa.De momento vamos a dejar las cosas como están.
Pero junto con david garcia era el que se salvaba del año pasado,junto con Beranger (sin ser nada espectacular).
Ademas,su pretemporada estaba siendo de autentico lujo.......mi opinion es que acabará arrebatandole el puesto a Aythami,lo que no quiere decir que lo este haciendo mal el pibe,todo lo contrario,pero la temporada es larga y creo que Pignol será titular con el paso del tiempo!! Pero para esta semana sin duda dejaria la defensa como estaba,con la salvedad de Dani Carril por Ruyman...

Publicado: Lun Sep 20, 2010 7:53 pm
por Siempre-UD
por ahora dejalo y si es cambiarla seria para meterlo en el centro de la zaga,pero mientras siga funcionando la defensa hay que dejarla como esta, que esta dando un buen rendimiento