Página 1 de 2

¿primeros patadones?

Publicado: Lun Oct 04, 2010 9:50 am
por Yo estuve allí
¿Se vieron ante el Huelva los primeros patadones sin sentido o fue solo una impresión mía?

Me da miedo que la solución ante equipos como el Granada o Huelva sea volver a los patadones sin destino que tan poco me gustaban en las temporadas anteriores. El último partido vi ya unos cuantos. Espero que no sea así. Hay que buscar otras alternativas a los equipos que se encierren o nos quieran parar a base de faltas.

POtra cosa que no me gustó al final del partido fueron algunas acciones demasiado individualistas. No sea que algunos jugadores se piensen que son los "salvadores" y perdamos la filosofía que veníamos teniendo hasta ahora.

Por lo demás, contento con el equipo, ilusionado con que llegue el sábado para el próximo partido y sigo con fe en que podremos encontrar el antídoto al antifútbol que se practica en segunda división.

Un saludo a todos y Arriba d'ellos.

Publicado: Lun Oct 04, 2010 10:19 am
por Enanito
No lo veo así, cada partido es una historia diferente. Yo vi en muchos momentos del partido un equipo que intentaba jugar a la pelota y a un árbitro que le permitía al otro equipo pegar y pegar patadas. Si intentamos jugar, nos hacen falta y no lo pitan, pues a veces es mejor poner el balón en largo.

Saludos.

Publicado: Lun Oct 04, 2010 10:47 am
por super_chico
¿Viste el terreno de juego? Parecía un campo de minas.

Publicado: Lun Oct 04, 2010 12:09 pm
por javi_teror_16
Estamos en la buena línea para lograr los 50-52 puntos.

Publicado: Lun Oct 04, 2010 12:23 pm
por Aenarion
Puede ser que demos algun patadón, pero es que a veces es imposible jugar al toque, y esa basura de césped tampoco ayudó. :x

Publicado: Lun Oct 04, 2010 1:44 pm
por quintafer
yo patadones solo vi los del Huelva que manera de frenar el buen juego, algún día los árbitros entenderán la diferencia entre fútbol y karate

Publicado: Lun Oct 04, 2010 1:48 pm
por N.B.Tiempos
Se abusó del patadón pero no lo veo "una vuelta". Fue consecuencia del negligente arbitro y su estúpida forma de arbitrar, el césped etc.

Seguimos en la línea.

Publicado: Lun Oct 04, 2010 3:26 pm
por Epi
Yo creo que los defensas, contra el Recre , abusaron un pelín de los patadones. Pero nada excesivo.

Publicado: Lun Oct 04, 2010 3:27 pm
por Aborigen
Teniendo en cuenta, que la presion que hacia el Recreativo de Huelva, primero a base de juego brusco y, segundo, para no dejar elaborar el juego de la Union Deportiva, esta claro, a veces tienes que meter alguno balones largos para tener una variante.

Publicado: Lun Oct 04, 2010 3:47 pm
por -JONIALI-
No siempre se puede jugar raseando la pelota. Ni te dejan nbi debes hacerlo. De vez en cuando un patadon (o pase largo para los mas tecnicos) es bueno para ser una variante y sorprender al adversario

Publicado: Lun Oct 04, 2010 5:21 pm
por Maleante1
Este equipo puede llegar lejos con la mente puesta en el siguiente partido. Si el del sabado pasado fue de los peores partidos que hemos jugado y no ganamos no se ni como, cuando juguemos bien como sabe el equipo podemos ganarle a cualquiera que se ponga delante.

Publicado: Lun Oct 04, 2010 5:24 pm
por Correpasillos
Epi escribió:Yo creo que los defensas, contra el Recre , abusaron un pelín de los patadones. Pero nada excesivo.
se vio un poquito más de lo que estamos acostumbrados, pero tampoco nada del otro mundo.

Publicado: Lun Oct 04, 2010 5:25 pm
por KarlUD
el que más vi fue a ruymán balon que coge balón pa rriba, pero también puede ser por el césped que tampoco ayudó mucho.

Publicado: Lun Oct 04, 2010 5:55 pm
por lalo_1992
a veces ,era porque no quedaba opcion ,pero otras veces podriamos haber salido jugando

Publicado: Lun Oct 04, 2010 6:22 pm
por agostin
Yo tambien creo que el que menos afortunado estuvo en el jugo combinativo fue Ruyman, se le vio nervioso y abusando del patadon cuando tenia a otro compañero desmarcado, hasta David Gonzalez se lo dijo una vez que combinara y no diese patadones