Quiniela Amaral

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder

¿CUANTO VAN A AGUANTAR AMARAL?

La semana que viene a la calle (que hay ofertas de Binter)
4
36%
No llega a Diciembre (para preparar las navidades)
1
9%
A la calle antes de Reyes (regalito de Baltasar)
3
27%
No acaba Enero (la cuesta sera muuuuy larga para el)
1
9%
No acaba los carnavales (las murgas tienen poder)
0
No hay votos
Ufff en abril (pa las fiestas de su pueblo)
0
No hay votos
Llega al final de temporada (y fichapor el Real Madrid)
0
No hay votos
Renueva por 2 años mas (AHHHHHHHHH)
2
18%
 
Votos totales: 11

Avatar de Usuario
7ISLAS
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 146
Registrado: Jue Sep 16, 2004 8:06 pm

Quiniela Amaral

Mensaje por 7ISLAS »

canarionpiopio
Las Nuevas Medidas del Consejo de Administración y el JUEZ, son las siguientes :

David Amaral seguirá o no en el equipo dependiendo de la diferencia de puntos que se tenga con los puestos de liguilla en diferentes jornadas.....

Ahora alaaaaaaaa tol mundo a hacer cuentas (COMO SI ECHARAMOS LA QUINIELA) cada semana para ver si Amaral va la calle.....sinceramente me parece una medida "rocanbolesca de querer rizar más el rizo".....
Pues eso ni primitiva, ni bonoloto ni combo, ni loteria,..... QUINIELA AMARAL



YO DIGO QUE SE VA EN DICIEMBRE (opcion 3)

Ojala sea la penultima, querria decir que subio la UD
Avatar de Usuario
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 669
Registrado: Dom Mar 21, 2004 12:37 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por Rubita_UD »

Yo la semana que viene... por lo menos, espero que sea así. De todas formas, pienso que no es beneficioso para nadie, ni para la plantilla ni para el club, estar cambiando cada dos por tres de entrenador.
Tino Luis el equipo es tuyo !!!

Salu2s :wink:
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

¿Aquí se vota lo que se crea o lo que quieres que pase?

Es que éstas encuestas vienen a ser confusas.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Creo que todavía no saben que el juez ha dicho que Amaral estará en el banquillo los dos próximos partidos pase lo que pase a excepción de que Amaral se apiade de nosotros y le de por presentar su dimisión... Yo lo digo, las condiciones que le pusieron a Amaral son demasiado lights, ni siquiera se le exige que esté entre los 4 primeros, sino que con que no esté a mas de 6 puntos de los cuatro primeros no será despedido.... Así señores que uds. mismos juzguen las condiciones del juez. Me da que vamos a tener Amaral para rato :cry:
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

El Juez nos va a volver loco y acabaremos haciendo fuerza para que la UD pierda y poderlo hechar, "el primer caso en la historia", :evil: por orden judicial.
Chupe
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 5
Registrado: Vie Oct 22, 2004 4:23 pm

Mensaje por Chupe »

pa la semana q viene no llega. q s joda por no poner a chupe
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13620
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Estoy haciendo cuentas, y lo cierto es que con esta dinamica, amarral lo tiene harto complicado. :xD: . Si Las Palmas, supongamos que empata los 2 proximos encuentros, seria dificil que Amaral se quedara. Si ganamos 1 y perdemos otro, es dificil que se quede, con 4 puntos se quedaria, pero lo tendria muy dificl, y si pierde los 2, pues seguramente se iria. Lo que me queda menos claro, es la segunda vuelta... vamos, que si en la jornada 25 esta a 6 puntos, se va, o cosas así. El sistema es interesante, pero espero que no haya que esperar mucho.
Responder