Página 1 de 2
Dani Carril se opera el miércoles de la mano derecha
Publicado: Lun Oct 18, 2010 9:58 pm
por piopioalways
18/10/2010 21:27, udlaspalmas.es
Dani Carril se opera el miércoles de la mano derecha y es baja
Dani Carril, defensa lateral izquierdo de la UD Las Palmas, pasará el miércoles por el quirófano de la clínica Perpetuo Socorro para ser operado de la fractura del quinto metacarpiano de su mano derecha.
Dani Carril, con una fractura del quinto metacarpiano de su mano derecha, será operado el miércoles en la clínica Perpetuo Socorro, y es baja segura para el partido del próximo sábado, 19.00h., frente al Albacete Balompié. El defensa de la UD Las Palmas acudió esta tarde a la consulta del doctor Gerardo Garcés, jefe de los servicios médicos del club, y del médico Nicolás Tonietto, donde se confirmó la lesión ósea tras realizarle una radiografía. Carril se lesionó, el domingo, en un lance del partido contra el Real Valladolid.
Vitolo, Jonathan Viera y Javi Guerrero
Por otra parte, los jugadores Vitolo, Jonathan Viera y Javi Guerrero conocerán mañana, a primera hora, el alcance de sus molestias musculares. Los tres futbolistas también tuvieron esta tarde consulta médica para someterse a una resonancia magnética.
Vitolo, aparentemnte, según explicaba el doctor Gerardo Garcés, sufre una rotura fibrilar en el isquiotibial de su pierna izquierda, pendiente de las pruebas por imagen. El canterano sintió un fuerte dolor en la parte posterior de la pierna al golpear un balón en los primeros minutos del partido que la UD Las Palmas disputó en el estadio Nuevo José Zorrilla. Esta acción provocó que el futbolista amarillo tuviera que solicitar el cambio a los 12 minutos.
Jonathan Viera, con un dolor en el isquiotibial de su pierna derecha, también está pendiente de los resultados de la resonancia magnética. Por lo que se refiere al delantero Javi Guerrero, que reaparecía en Valladolid tras su lesión, señalar que sus molestias son muy parecidas a las de Jonathan Viera, y en la misma zona. También está pendiente de las pruebas radiológicas para conocer con exactitud el alcance de la lesión.
Publicado: Lun Oct 18, 2010 10:03 pm
por GuerreroCanario
Que jodida mala suerte!!!
4 lesionados en un partido.
Subirían gente del filial o tirarian de banquillo? Y si los subirían, a parte de Tyronne, a quien más?
Publicado: Lun Oct 18, 2010 10:04 pm
por elie
Dios... que pena encima causan baja juntos, bueno mirar en positivo y los que entren ahora lo hagan mejor
Publicado: Lun Oct 18, 2010 10:07 pm
por NOMASPISTAS
Que mala pinta....no habrán más remedio que petar el estadio pa suplir sus ausencias.
Sabíamos que esto iba a pasar pero 4 a la vez es mucho castigo.Ahora es el momento del banquillo.
Saludos.
Publicado: Lun Oct 18, 2010 10:09 pm
por Canarion18
Que mala suerte lo peor de este partido a sido las lesiones yo tiraria de banquillo.
Publicado: Lun Oct 18, 2010 10:17 pm
por javidlt
That the Lord confessed nos coja...
Publicado: Lun Oct 18, 2010 10:44 pm
por Tanausú
Esperamos que se recupere lo mas pronto posible para que pueda sumar para el equipo, vuelve a ser la hora de Ruyman.
Publicado: Lun Oct 18, 2010 10:59 pm
por CARNEVALI

Y esperemos que
JOSICO pueda estar para el sábado, que todavía no se sabe.

Publicado: Lun Oct 18, 2010 11:02 pm
por AnSiTe
Alguien sabe si de confirmarse la rotura fibrilar de Vitolo cuanto tiempo necesitaria para recuperarse??
De Viera y Guerrero no está confirmado que sea rotura fibrilar por lo que podrían estar para el próximo partido supongo.
Publicado: Lun Oct 18, 2010 11:18 pm
por javito
AnSiTe, el doctor dijo que de tres a cuatro semanas ...
Publicado: Lun Oct 18, 2010 11:25 pm
por AnSiTe
javito escribió:AnSiTe, el doctor dijo que de tres a cuatro semanas ...
Pues no pensaba que fuera tanto tiempo. Espero que Vitolo pueda recuperarse cuanto antes, estaba siendo uno de los pilares del equipo.
A mi modo de ver pienso que Sergio Suárez podría jugar por la izquierda, ya ha jugado varias veces por esa banda y es un jugador con mucha llegada. Quizás no tenga tanta movilidad como Vitolo y no sea tan incisivo, pero el gemelo tendría una buena oportunidad para reivindicarse y demostrar que es un jugador válido para el equipo.
Ya otra opción sería Vicente Gómez pero no sería su puesto natural y no podría rendir igual que en mediocampo.
Publicado: Lun Oct 18, 2010 11:27 pm
por javito
AnSiTe, en un proyecto de cantera hay que subir jugadores, no recolocar a otros del primer equipo que no juegan ahí.
Es mi opinión, jeje.
Publicado: Lun Oct 18, 2010 11:40 pm
por GALDENSEUD
Yo también apuesto por Sergio en la izquierda, este es un jugón y se entendería perfectamente con Viera,Guayre,Cejudo y el Moco.
Publicado: Lun Oct 18, 2010 11:42 pm
por GALDENSEUD
javito, ahh bueno, pues estaría encantado que subieran a los Dailos y Tyronne
Publicado: Lun Oct 18, 2010 11:58 pm
por piopioalways
En mitica comentaron que por lo visto ayer Jemez en rueda de prensa dijo que Edixon Perea podria entrar en la lista contra el Albacete, es verdad esto?