Página 1 de 2

¿¿¿ El nuevo Gobierno Regional Canario ???

Publicado: Mar Oct 26, 2010 1:49 am
por AnSiTe
En estos días se han producido varios cambios tanto en el gobierno regional como el nacional. Es por ello que en la prensa local en estos dias ha podido leerse llamativos titulares (en realidad en muchas ocasiones es lo unico que leo de ellos) respecto al supuesto fortalecimiento de CC en Gran Canaria a instancias del Paulinato. Sabemos que CC en Gran Canaria está K.O. técnico, de hecho en esta isla sufrimos el gobierno del Paulinato de ATI-CC a pesar de que sólo obtuvieron un 5% de los votos totales de esta isla en las últimas elecciones.

Mi pregunta es; ¿todavía hay grancanarios que puedan creerse los titulares de la prensa durante estos días? (que no ha sido el bombardeo de un día o dos, creo que ya llevan una semana con la cantinela del fortalecimiento de CC en Gran Canaria con exigencias de "supuesta unidad" promovida, atención, por el mismo Paulinato :shock: ).

En mi opinión deben pagarse muy bien esos titulares, ATI-CC prefiere invertir ese dinero en "marketing", aunque no sé a quien pretenden engañar estos, ya son varios años de desgobierno caciquil y bananario ático para que ahora nos quieran vender otra película, donde cualquier parecido con la realidad será pura ficción.

Para ATI-CC siempre será la hora de Tenerife no la de Canarias.

Imagen Imagen

Publicado: Mar Oct 26, 2010 11:26 am
por Agatio
Y hoy creo que es hoy cuando dan la entrevista a Paulino en la TV Canaria. Me va a dar asco, pero quiero verla para ver hasta qué punto se le puede lamer el culo a una persona, y hasta qué punto se puede hacer campaña preelectoral en una cadena pública.

Publicado: Jue Oct 28, 2010 11:14 am
por Mr Yo
Yo espero que la gente no se trague esas bobadas propagandísticas de Paulino, presidente de canarias siendo la tercera fuerza en votos.

Publicado: Jue Oct 28, 2010 11:38 am
por konnito
Buscando el voto de Grancanaria para C.C no es otra cosa, de esa manera gobernara con mayoria en las proximas elecciones.

Publicado: Jue Oct 28, 2010 12:28 pm
por amarelo
:shock:

Publicado: Jue Oct 28, 2010 1:01 pm
por Kenneth
Como dice konnito, es una clara estrategia para ganar votos en Gran Canaria.

Yo sólo espero que por no seamos tan tontos de caer en su trampa. Porque entonces sí que vamos apañados...

Publicado: Jue Oct 28, 2010 2:17 pm
por Guanarteme-Guayre
Soria no descarta un pacto con los socialistas canarios
http://www.laprovincia.es/canarias/2010 ... omentarios
Por lo menos ya echaron el rejo a ver si se cumple, por que un pacto a la vasca seria la unica forma de deshasernos de el peor gobierno que a tenido en la historia Canarias como es el actual y mandar a la 3 fuerza politica en votos que nos gobierna de una vez por todas a donde tiene que estar que es en el banquillo y asi poder reformar el sistema electoral tan fraudulento que hay en Canarias y dejar a ATI-CC donde nunca debio de salir.

Publicado: Jue Oct 28, 2010 2:29 pm
por amarelo
El PP y el Psoe no van a pactar nunca, una cosa es lo que dicen y otra........., o se cambia la ley electoral y se bajan los topes o tendremos CC siempre con PP o con Psoe, no hay mas. Y partiendo de qu ideológia es ATI, pues 3 gobiernos CC-PP, blanco y en botella.........

Publicado: Jue Oct 28, 2010 4:28 pm
por dosreis
CC en Gran Canaria está muerta. No van a sacar ni 3 votos, que se vayan a Tenerife a mendigar.

De todas formas a nivel autonómico nos debería dar igual que estén unos u otros, no pintamos nada en el mapa de todas todas.

Publicado: Jue Oct 28, 2010 4:47 pm
por N.B.Tiempos
Ni en los países más bananeros ocurre lo que aquí. El partido que gobierna solo tiene el 26% de los escaños :lol: .

Sobre el fortalecimiento de CC en Gran Canaria, habrá que ver que se le ha fortalecido, igual es un problema intestinal que tienen.

El que se ha fortalecido es NC.

Publicado: Jue Oct 28, 2010 5:02 pm
por AnSiTe
N.B.Tiempos escribió:Ni en los países más bananeros ocurre lo que aquí. El partido que gobierna solo tiene el 26% de los escaños :lol: .

Sobre el fortalecimiento de CC en Gran Canaria, habrá que ver que se le ha fortalecido, igual es un problema intestinal que tienen.

El que se ha fortalecido es NC.

Más fuerte es saber que sufrimos el desgobierno de ATI-CC en Gran Canaria cuando sólo obtuvieron el 5% de los votos totales de esta isla. Por ello se puede deducir que los votos grancanarios no tienen valor alguno para decidir quien debe gobernar en el Gobierno autonómico y ello a pesar de que en Gran Canaria vive más del 40% de la población total de las islas. Por lo tanto la ley electoral canaria está ignorando a más del 40% de su población.

Publicado: Jue Oct 28, 2010 5:33 pm
por N.B.Tiempos
AnSiTe escribió:
N.B.Tiempos escribió:Ni en los países más bananeros ocurre lo que aquí. El partido que gobierna solo tiene el 26% de los escaños :lol: .

Sobre el fortalecimiento de CC en Gran Canaria, habrá que ver que se le ha fortalecido, igual es un problema intestinal que tienen.

El que se ha fortalecido es NC.

Más fuerte es saber que sufrimos el desgobierno de ATI-CC en Gran Canaria cuando sólo obtuvieron el 5% de los votos totales de esta isla. Por ello se puede deducir que los votos grancanarios no tienen valor alguno para decidir quien debe gobernar en el Gobierno autonómico y ello a pesar de que en Gran Canaria vive más del 40% de la población total de las islas. Por lo tanto la ley electoral canaria está ignorando a más del 40% de su población.
Bueno, aquí PSOE y PP sacaron casi los mismos votos, confío en que el PP pierda votos (sin canal 25 y un año en el banquillo igual les pasa factura) y que NC supere el tope mínimo, creo que votar a NC es un voto útil. El PSOE se quedó a 4 escaños de la mayoría, votando a NC se puede plantear un pacto PSOE - NC.

Publicado: Jue Oct 28, 2010 5:58 pm
por ...
Los que se han pasado años criticando a ATI por su insularismo y que en las próximas elecciones se planteen votar a Nueva Canarias me parecen unos hipócritas (sin acritud), porque NC es como ATI pero al revés. Su nuevo lema es "Ya está bien que ATI mangonee en Canarias, Gran Canaria con fuerza" :roll:

Además que en este partido estaba Román Rodríguez, nada nuevo bajo el Sol.

Publicado: Jue Oct 28, 2010 6:14 pm
por AnSiTe
..., te equivocas totalmente, el insularismo de ATI no tiene comparación en ninguna de las islas. El insularismo de ATI ha comido de la envidia y el ombliguismo más cerrado y en todos estos años de gobierno de ATI-CC, Canarias no ha logrado salir de los escalafones más bajos a nivel nacional en casi todos los sectores importantes llámese; sanidad, educación o cohesión social.
A nivel político Canarias ha dejado de existir con ATI-CC, de hecho ha creado una fractura que ha dado lugar en Gran Canaria a NC, pero tampoco son siglas que aquí representen mucho al menos de momento.

Yo preferiría un gobierno nacionalista para las islas, pero visto lo visto, lo menos que deseo es un gobierno insularista como es el gobierno ATInómico actual.

Publicado: Jue Oct 28, 2010 6:43 pm
por konnito
... escribió:Los que se han pasado años criticando a ATI por su insularismo y que en las próximas elecciones se planteen votar a Nueva Canarias me parecen unos hipócritas (sin acritud), porque NC es como ATI pero al revés. Su nuevo lema es "Ya está bien que ATI mangonee en Canarias, Gran Canaria con fuerza" :roll:

Además que en este partido estaba Román Rodríguez, nada nuevo bajo el Sol.

Pues si ya es hora de Gran Canaria, como se juntaron cuatro chicharreros en su momento y dijeron es la hora de Tenerife y llevan mamando de la teta 20 años, gobernando en Canarias 2 asi, si nos va el pelo, si es la hora de Gran Canaria y aqui en esta isla no deberian de votarles nadie ya esta bien de tanto mangoneo con su insularismo de mierda.