UD Las Palmas; 2- Argentina; 1 (año 1973)

¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
Responder
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

UD Las Palmas; 2- Argentina; 1 (año 1973)

Mensaje por AnSiTe »

No sabía que la UD había disputado un amistoso a Argentina en el Insular donde Carnevalli era el portero y Wolf el capitán de la albiceleste (Tonono por los amarillos), partido que también disputaría Miguel Ángel Brindisi en un triangular en la pretemporada de la 1973-74 al que hay que sumar el Upest Dozja hungaro. Este partido sería justamente anterior al fichaje de Daniel Carnevali por la UD en octubre de 1973.

En el enlace que adjunto también hay una mención especial para los ex amarillos Samways y Edin Curic (reconocible en el avatar de un forero, si mal no recuerdo, NOMASPISTAS en concreto).

http://historiadelfutbolenimagenes.blog ... ?t=1487117


Interesante página con interesantes apuntes de la historia amarilla.
cricaba
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Jue Oct 07, 2004 8:13 pm

Mensaje por cricaba »

buenísimo el link AnSiTe... Gracias
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

joder, este partido tiene una anecdota tremenda en mi familia, ya que naci esa noche y el viejo dejo a mi madre en la clinica para ver el partido, lo que al descanso de los nervios que tenia se tuvo que ir del estadio para verme nacer ( manda cojones hasta donde llegan los colores azul y amarillo en mi familia ) aunque por curar de espanto a mi padre, la matrona le habia comentado que hasta la madrugada nanai, pero...
Responder