Página 1 de 2
Comparando.
Publicado: Lun Nov 01, 2010 10:11 am
por amarelo
tras tantos años con problemas y visto la circunstancias actuales del primer equipo
Publicado: Lun Nov 01, 2010 10:21 am
por pelotero
Yo me quedo con este equipo SIN sus defectos.
Y entre el del año pasado y el actual con sus defectos, la elección está clara, el del año pasado fue indigerible. Eso no quita que uno prefiera lo mejor a lo mejorable.
Publicado: Lun Nov 01, 2010 11:41 am
por rodolfo suarez diaz
Simplemente al de este año dan ganas de verlo jugar y al del año pasado lo teniamos que ver porque es nuestro equipo.
Este año juegas de tu a tu con cualquier equipo y esa es la diferencia cuestion de calidad y a morir con los nuestros.
Publicado: Lun Nov 01, 2010 11:45 am
por -JONIALI-
Esto en serio?

Publicado: Lun Nov 01, 2010 11:57 am
por N.B.Tiempos
Este equipo con Rondón habría sido muy goleador la verdad. Es lo único del año pasado que nos habría venido bien este.

Publicado: Lun Nov 01, 2010 12:09 pm
por amarelo
He puesto esto única y exclusivamente ya que leo el principal y parece increíble donde estamos y sin embargo hace solo 4 meses jugábamos por no descender a segunda B un partido a cara de perro. Está muy bien que seamos exigentes y dada la juventud de muchos es muy probable que todo lo que pueda hacer el equipo sea crecer, es claro que cuando se vea el video de nuevo se deban corregir muchas cosas pero ¿ no estamos siendo demasiado duros?, y por favor que nadie me mal interprete ni piense que le echo una bronca. El estado del foro, el de ánimo, tiene que ver con la concatenación de opiniones en una dirección y no con una aislada. Mi opinión solo tiene peso si es seguida por muchos mas. Siendo esto así, Tras la imagen dada durante 70 minutos en el Bierzo y estando 7º en la jornada 10 (ya es prácticamente un cuarto de la temporada), creo que pasamos de la euforia a la tragedia demasiado rápido.
En estos momentos mi mayor preocupación a cerca de la UD es que hasta dentro de 15 días no puedo ir a verla en directo, me parecen un mundo, y para colmo el filial idem, con lo que no puedo matar el gusanillo con la vela chica.
Un saludo a todos.
Publicado: Lun Nov 01, 2010 12:25 pm
por elie
amarelo escribió:He puesto esto única y exclusivamente ya que leo el principal y parece increíble donde estamos y sin embargo hace solo 4 meses jugábamos por no descender a segunda B un partido a cara de perro. Está muy bien que seamos exigentes y dada la juventud de muchos es muy probable que todo lo que pueda hacer el equipo sea crecer, es claro que cuando se vea el video de nuevo se deban corregir muchas cosas pero ¿ no estamos siendo demasiado duros?, y por favor que nadie me mal interprete ni piense que le echo una bronca. El estado del foro, el de ánimo, tiene que ver con la concatenación de opiniones en una dirección y no con una aislada. Mi opinión solo tiene peso si es seguida por muchos mas. Siendo esto así, Tras la imagen dada durante 70 minutos en el Bierzo y estando 7º en la jornada 10 (ya es prácticamente un cuarto de la temporada), creo que pasamos de la euforia a la tragedia demasiado rápido.
En estos momentos mi mayor preocupación a cerca de la UD es que hasta dentro de 15 días no puedo ir a verla en directo, me parecen un mundo, y para colmo el filial idem, con lo que no puedo matar el gusanillo con la vela chica.
Un saludo a todos.
Somos un equipo joven, y si dentro de 1 semana o 1 mes vemos que los errores estos no los cometemos significará que estamos creciendo y mejorando. La semana pasada le dimos un baño al Albacete y el resultado no lo reflejó, esto tiene que cambiar y tarde o temprano los resultados llegarán. Comparto lo que dices
amarelo.
Publicado: Lun Nov 01, 2010 1:26 pm
por Tanausú
Pero alguien se quedaria con el del año pasado?? si este juega 50 veces mejor con sus virtudes y defectos.
Publicado: Lun Nov 01, 2010 1:28 pm
por michaelscott
WTF
ok
Publicado: Lun Nov 01, 2010 1:50 pm
por antichicha1985
las ultimas encuestas en este foro que las hacen los chavales de 8 añitos por que es increible macho
Publicado: Lun Nov 01, 2010 2:02 pm
por BRINDISI
Lo que habría que calibrar es si un sistema un poco mas precavido daría mas puntos. Probablemente se encajan menos goles, y se marcan menos goles, se pierden menos partidos y se ganan menos partidos, osea, se empata mas, y en esta liga de 3 puntos es mejor ganar y perder que empatar y empatar.
¿Cuantas veces hemos visto fuera de casa a la U.D. adelantarse en el marcador, meterse atrás y terminar perdiendo? Claro que todo tiene un término medio, y todo es mejorable, los sistemas, las coberturas, los repliegues y eso esperamos todos.
Pero pienso que pese a los grandes riesgos, este sistema nos da mas puntos.
Publicado: Lun Nov 01, 2010 3:53 pm
por konnito
Publicado: Lun Nov 01, 2010 4:09 pm
por mxmeater
Vaya pregunta ... hasta los descartados del año pasado reconocerían que este año vamos mejor. En fin.
Amarelo, la supuesta dureza con la que la gente habla este año sólo significa una cosa: este año todos estamos tan contentos con lo que hay que, en secreto, todos pensamos más en un posible ascenso que otra cosa e intentamos que se fuerce más la máquina. Todos, incluido yo, aunque en alta voz recordemos la permanencia como objetivo.
Un saludo a todos.
Publicado: Lun Nov 01, 2010 5:34 pm
por amarelo
konnito, , ya explique mas arriba, entrar en el foro este fin de semana y leer es en general patético, parece mentira que por una derrota y con un muy buen partido durante 70 minutos este foro parezca el de los peores días, cuando nuestra camiseta se maltrataba no solo en juego sino en ........
Si todo el mundo coincide que vamos mucho mejor, ¿es justo ser tan crítico? era simplemente eso. Lo de la pregunta es una retórica para que seamos conscientes de que a veces nos pasamos un poco.
Publicado: Lun Nov 01, 2010 5:40 pm
por konnito
Pero si hace nada estaban diciendo esos mismos que critican ahora a quema ropa que estabamos practicando nuestro mejor futbol desde los años 70's y ahora estan hay diciendo que si tal o pascual, que si no tenemos laterales, pero si son los canteranos que queriamos que asco y que pasada tio.