Página 1 de 1
¿Mujer habalndo por telefono movil en 1928?
Publicado: Lun Nov 01, 2010 9:41 pm
por elie
El cineasta irlandés George Clarke descubrió que en la cinta El Circo, de Charles Chaplin, de 1928, una mujer aparece en una escena mientras habla por teléfono móvil.
El fragmento de pocos segundos muestra a una mujer con abrigo pasando con un aparato en la oreja y hablando a través de éste, se pueden ver gestos iguales a los que cualquier persona hace con un celular el día de hoy y hasta parece sonriente.
Con El Circo, una de las más taquilleras del cine mudo, le otorgaron a Chaplin un Óscar honorífico por haber actuado, escrito, dirigido y producido la película.
¿Realidad o ficción?
En 1928 no existían los teléfonos celulares, el primer bosquejo inicial de la telefonía celular fue en 1940 y eran del tamaño de un brazo humano.
George Clark estudió la escena por un año y a tal hecho no le encuentra una explicación satisfactoria, pero cree que es una imagen atravesando el tiempo.
El suceso ha causado un gran revuelo y algunos aseguran que lleva un radio portátil, otros que se trata de una persona que estuvo probando un aparato secreto o que simplemente son herramientas de la tecnología.
http://www.vandal.net/foro/mensaje/5982 ... l-en-1928/
Publicado: Lun Nov 01, 2010 9:57 pm
por elie
Los comentarios abajo son un espectáculo

Publicado: Lun Nov 01, 2010 10:44 pm
por amarelo
elie, , los hay ingeniosos, me he reído un rato
Publicado: Lun Nov 01, 2010 10:56 pm
por Universitario
Y a los magnificos e inteligentes cientificos y demás intelectuales...no se les ha ocurrido que aunque fuera eso cierto...esa supuesta viajera del tiempo estaría hablando SIN EXISTIR COBERTURA? soy el único que piensa que hace falta un sistema de comunicaciones que también haya viajado en el tiempo? Es que tenia ganas de viajar a los años 20 a hacer el imbécil delante de una cámara?
Seguramente se sujete unas gafas, se rasque o incluso no quiera que la grabe la camara la cara...o si nos ponemos rebuscones...este loca o tenga un tic nervioso. Cualquiera de esas es más validas que estar hablando por un movil xD
Publicado: Mar Nov 02, 2010 12:11 am
por elie
Universitario escribió:Y a los magnificos e inteligentes cientificos y demás intelectuales...no se les ha ocurrido que aunque fuera eso cierto...esa supuesta viajera del tiempo estaría hablando SIN EXISTIR COBERTURA? soy el único que piensa que hace falta un sistema de comunicaciones que también haya viajado en el tiempo? Es que tenia ganas de viajar a los años 20 a hacer el imbécil delante de una cámara?
Seguramente se sujete unas gafas, se rasque o incluso no quiera que la grabe la camara la cara...o si nos ponemos rebuscones...este loca o tenga un tic nervioso. Cualquiera de esas es más validas que estar hablando por un movil xD
Que grande la inteligencia y el cerebro humano, leyendo los comentarios del propio foro de la noticia, más lo que opina cada cual por aquí...lo de que no quiera que le grabe la camara es muy bueno y puede ser.
Publicado: Mar Nov 02, 2010 11:51 pm
por Mr Yo
Quiza es un telefono movil del año 2134, donde la cobertura vaya incluida. xDD
Es sorprendente si, pero de dificil excplicacion.
Publicado: Mié Nov 03, 2010 1:46 am
por sertrual