ACERCA DE LA COMENTARISTA CHICHARRERA NATALIA FUMERO.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
rgg107
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 22
Registrado: Vie Oct 01, 2004 7:45 am

ACERCA DE LA COMENTARISTA CHICHARRERA NATALIA FUMERO.

Mensaje por rgg107 »

esa que comenta los partidos de los equipos de tenerife en la TVE; Fumero o Fumada?? porque no para de decir tonterías cada vez que narra un partido, al principio era pasable pero una tras otra está empezando a caer pesadita con sus pareados e historietas va de filósofa y es una payasa. Corta el royo Fumero.
TAMARAN GAY
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 17
Registrado: Jue Oct 07, 2004 9:57 pm

Mensaje por TAMARAN GAY »

Amigo preocupate tu del que comenta los partidos de la U.D.Las Palmas, que aqui nos gusta como Natalia comenta los nuestros. Si no te gusta baja el volumen de la tele en ese momento.
Ademas no entiendo como un aficionado como tu tan amarillo sige de cerca al C.D.Tenerife, vamos que es para partirse no, o es que en realidad eres del tete??
Avatar de Usuario
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 812
Registrado: Mié Dic 31, 2003 7:39 pm
Ubicación: Marzagán

Mensaje por [KaNaRiO] »

mira paleto chicha los que comentan los partidos nuestros son chichas de tu telechicha askerosa y esa tia no tiene maldita idea de retrasmitir asi que fuera a los chichas y rajate de este foro
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Natalia doble pivote

Mensaje por Chicha amarillo »

Yo creo que es la única periodista del mundo que es capaz de hacer una previa de un partido sin decir quienes juegan, donde lo hacen y a que hora. Y si lo digo es porque más de una vez lo ha hecho. La verdad es que el 90% de los periodistas deportivos de la Isla se descojonan de ella. Por aquí la solíamos llamar Natalia doble pivote, porque se pasó dos años diciendo que el Tenerife jugaba con un doble pivote sin saber lo que era jugar con un doble pivote (lo juro). Pitti está amargado con ella. Como periodista es, simplemente, nefasta.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Mensaje por davidrsii »

LLeva razon, sus cronicas parecen historietas.....pero otra cosa, La tele Canaria no es Chicha, en absoluto, mas bien lo contrario, y en cuanto a sus empleados un 75% son de la provincia de Las palmas, (por lo que se han quejado en Tenerife), el mayor centro de producción (esta en Telde), El director...(Es de Gran Canaria), y su programación ( equitativa), y no nos quejemos de que no echan partidos de la provincia de las palmas porque no es cierto,,,,,asi que no digan chorradas, y no sean ciegos por simple rivalidad.
Avatar de Usuario
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 812
Registrado: Mié Dic 31, 2003 7:39 pm
Ubicación: Marzagán

Mensaje por [KaNaRiO] »

no no somos ciegos yo solo dije que los comentaristas de la autonomica de los partidos son chichas 100% nadamas :lol:
TAMARAN GAY
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 17
Registrado: Jue Oct 07, 2004 9:57 pm

Mensaje por TAMARAN GAY »

Amigo Kanario, en todo caso si la tal Natalia no te gusta haces como mencionaba antes, bajas el volumen de la tele y ya esta. Ademas ella comenta los partidos del tete asi que no creo que eso afecte a tu U.D.Las Palmas, mas bien creo que es problema nuestro.
Ahora si tanto te gusta escuchar las retrasmiciones del C.D.Tenerife sera cuestion de encontrarle sustituto a Natalia con el fi de que estes a gusto viendo el tete.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

davidrsii escribió:LLeva razon, sus cronicas parecen historietas.....pero otra cosa, La tele Canaria no es Chicha, en absoluto, mas bien lo contrario, y en cuanto a sus empleados un 75% son de la provincia de Las palmas, (por lo que se han quejado en Tenerife), el mayor centro de producción (esta en Telde), El director...(Es de Gran Canaria), y su programación ( equitativa), y no nos quejemos de que no echan partidos de la provincia de las palmas porque no es cierto,,,,,asi que no digan chorradas, y no sean ciegos por simple rivalidad.
Y por decirlo de alguna forma, el pez gordo, el que manda, es Xuancar, y ese es el tio mas anticanarion del mundo.
Aparte de nada me sirve que tengan un centro en el goro para que hagan la guagua y ese tipo de programas chabacanos.

Saludos.
rgg107
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 22
Registrado: Vie Oct 01, 2004 7:45 am

Mensaje por rgg107 »

CHICHA BLANQUIAZUL,A MÍ EL RESUMEN QUE ME INTERESA ES EL DE MI U.D. ESO POR SU PUESTO, PERO EL PROBLEMA ES QUE LA TELECHICHA ESTA SIMPRE PONEN LOS DE EL TENERIFE PRIMERO Y YO ME TENGO QUE AGUANTAR ESA ESTÚPIDA TODA SU HISTORIETA, Y CUANDO NARRAN LOS DE LAS PALMAS LO HACEN EN MENOS DE UN MINUTO Y ESO NO ES JUSTO QUE LE DEDIQUEN TAN POCO A LAS PALMAS Y TANTO A LAS CHORRADAS DE LA FUMADA.
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Xuancar no pincha ni corta en TVE. Xuancar manda en la TVC, pero no en TVE. Natalia Infumable trabaja en la TVE
TAMARAN GAY
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 17
Registrado: Jue Oct 07, 2004 9:57 pm

Mensaje por TAMARAN GAY »

Amigo rqq107 vuelvo a decir que si no le gusta los comentario de Natalia bajen el volumen de sus televisores, asi se ahorran la jaqueca de escucharla.
Otra cosa es que el C.D.Tenerife milita en la categoria de 2º divicion, lo cual por referencia tiene que ser el primero en ser comentado y el espacio que ocupa en dicho programa es el que invierte la televicion en hablar de los conjuntos canarios que militan en esa categoria. No creo que sea justo que a la U.D.Las Palmas le dediquen mas tiempo ya que dicho club milita en una categoria inferior, lo cual invierten el mismo tiempo para habalar de todos los clubes canarios que juegan en la 2ºB.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Vale, por esa razon escapas, pero entonces...
Un ejemplo:(VERIDICO)
Estoy viendo el informativo el sabado al medio dia,
-tenerife juega el sabado, y va por arriba de Las palmas
-Las Palmas juega el domingo
-Gran Canaria juega el sabado y va por encima del Unelco.
-Unelco juega el domingo.

Orden de las noticias:
1ºTenerife
2ºLas Palmas
3º Unelco
4ºGran Canaria.

...y asi todos los dias, no lo entiendo.
TAMARAN GAY
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 17
Registrado: Jue Oct 07, 2004 9:57 pm

Mensaje por TAMARAN GAY »

Hora mismo el Unelco esta que da pena y veo normal que primero pongan el resumen del Gran Canaria antes que el Unelco. El Tete milita en 2º y creo que es normal que si esta por arriba sea el primero, si fuera al contrario lo entiendo.

Pero bueno eso creo es como le de a los directores informativos.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13599
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Deberiamos enviar una carta a TVE para que azoten publicamente a Fumero en la plaza de España de Chicharrilandia. :xD: :xD: :xD: y que deje sus resúmenes "galacticos" para cuando esté estreñida en el baño.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

Por el lugar que ocupa no es una buena idea para decidir quien va primero o segundo. Lo importante es a cuantos interesa la noticia. La UD tiene más seguidores y tendría que ser citada primero aunque juegue en regionales. No es favoritismo es pura estadística aunque les duela, el orden se basa en quien le interesa a ATI otros rollos son puro pasteleo
Responder