Jemez: Olvidense .... !!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Jemez: Olvidense .... !!!!!

Mensaje por Mykel. »

Imagen
Última edición por Mykel. el Sab Nov 13, 2010 9:28 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1282
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Mensaje por futbol16 »

Jemez cagón, otra vez cuando vamos ganando nos venimos atrás y dejamos de atacar.... y si no eso, vamos a por otro gol descuidando totalmente la defensa....

Fue de penalti injusto, cierto, pero podía haber sido de cualquier otra manera... No me gusta tu planteamiento en los últimos veinte minutos absolutamente nada.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Mykel, sin ánimo de ofender, es olvídense (sobra la N al final) :wink:
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7164
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

es como el "si me quereis, irsen!"
Avatar de Usuario
udlaspalmas_realmadrid
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 81
Registrado: Mar Ago 25, 2009 1:17 am

Mensaje por udlaspalmas_realmadrid »

Que se dedique a entrenar la defensa y la puntería y se deje de quitar la ilusión a la afición.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Mensaje por Mykel. »

Edu escribió:Mykel, sin ánimo de ofender, es olvídense (sobra la N al final) :wink:
Edu. Todo lo contario, ya lo he corregido.

Muchas gracias!!
Mykel

P.D.:

Yo no entiendo de futbol, pero el juego que hacen estos chicos me encanta.!Parecen de primera division!

Es una alegria verles como tocan, pasan y se adentran con el balon... Yo firmararia asi todos los partidos. Ha sido una pena que al final volaran dos puntos, pero incluso con eso creo que hay que estar muy contentos con lo visto. Bueno... al menos yo lo estoy. Los resultados son mera anécdota. Aunque claro... tambien a todos nos gusta ganar.

Saludos y enhorabuena a los jugadores. Que lo hacen de pelicula. Y al Mr. un tiron de orejas... Que corrija esas cosas que el sabe si. Pero ha de recordar que cuando alguien se equivoca lo que hay que darle es un premio. Porque es, !la mejor manera de aprender!.

Hoy, cosa rara... pero que quien se ha equivocado ha sido el Mr. Pero bueno... es mi opinion como puede haber la contraria.
udlaspalmas_realmadrid escribió:Que se dedique a entrenar la defensa y la puntería y se deje de quitar la ilusión a la afición.
Pes pienso lo mismo... y que sea un poco mas humilde y aprenda tambien de los chavales. Que los mayores sabemos mucho por la cantidad de veces que nos equivocamos..

!Ahhh y otra cosa...! Que vaya pensando en regalar microfonos a los inhalambricos que están a pie de campo. Porque no me extrañaria que lo tiren vestido a la piscina..

Pero, si los informadores que estan a pie de campo son los que le ponen la salsa al futbol! Hoy a Paco Jemez tuvo que sentarle algo mal... !Y mira que dice tambien cosas interesantes! Pero esta noche creo que ha metido la pata!

Asi que !Parribaa! !Vamos!

Imagen
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

P.D.:

Yo no entiendo de futbol, pero el juego que hacen estos chicos me encanta.!Parecen de primera division!

Es una alegria verles como tocan, pasan y se adentran con el balon... Yo firmaria asi todos los partidos. Ha sido una pena que al final volaran dos puntos, pero incluso con eso creo que hay que estar muy contentos con lo visto. Bueno... al menos yo lo estoy. Los resultados son mera anécdota. Aunque claro... tambien a todos nos gusta ganar.
Mykel... CRACK. :plas:
Avatar de Usuario
Romario_10
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 128
Registrado: Dom Sep 12, 2010 8:37 pm

Mensaje por Romario_10 »

Pero es que olvidais de que la UD tiene equipo para estar en segunda no para subir a primera lo que no lo entendeis nunca!

SOLO UDLP!
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

por dios jemez esas declaraciones hunden en lamiseria a cualquiera...... solo espero que lo hayas echo con ironia por los arbitros que no nos dejaran subir.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

futbol16 escribió:Jemez cagón, otra vez cuando vamos ganando nos venimos atrás y dejamos de atacar.... y si no eso, vamos a por otro gol descuidando totalmente la defensa....

Fue de penalti injusto, cierto, pero podía haber sido de cualquier otra manera... No me gusta tu planteamiento en los últimos veinte minutos absolutamente nada.
No se si te has dado cuenta que en los dos últimos partidos ha tenido que realizar dos cambios en la primera parte por lesiones, y eso, quieras que no te condiciona la estrategia para el resto del partido. Pero claro, aquí lo mas fácil es darle palos al muñeco de goma...

PD:¿Y si Jemez es cagón, entonces que era Kresic?
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

No entiendo, sinceramente no entiendo el como dicen que echó el equipo atrás... hoy si un equipo atacó fue la Ud las palmas y la lesión de josico fue lo que provocó el cambio de dinámica del partido, y hizo que el girona se subiera un poco arriba, luego la lesión de armiche se jugó con 10 unos buenos minutos y entró guayre, pero aun sin confianza por no haber calentado y no entro con ritmo de juego....


en la segunda parte se tuvó muchisimas ocasiones, más incluso que en la primera parte.... aqui parece que la falta de acierto de lso jugadores tb es culpa del entrenador, yo sinceramente me quedo a cuadros con lso partidos que ven algunos..... hoy se controló el balón y el partido casi todo el tiempo salvo en el primer tiempo tras la salida de josico , de resto el partido fue de la ud las palmas.

y lo de que se olviden de ir para arriba es de cajón, con fallos defensivos en los ultimos minutos, más allá del falso penalty, es imposible y lo que ha dado es un toque de atención tanto a los jugadores como a la afición para que no se hagan pajas mentales, y que conste que lo del fallo defensivo en esta ocasión no lo dijo por nadie jovem por que especificó lo de la jugada esa, y en esa zona eran çdani carril o Ruyman los que estaban.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Chcaho como va a decir olvidense de estar arriba...el entrenador, el ke tiene ke motivar al ekipo, lo hunde ,despues de un empate doloroso, va y dice eso ?? aunke lo piense ....MUY MAL JEMEZ !
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Mensaje por Maracoca »

Se nota que somos nosotros los que tenemos que tirar el carro (aficion)y apoyar al equipo,por que otros parece que no estan muy por la labor y se dedican a tirar piedras sobre su propio tejado parece mentira.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Lo que pasa es que hay muchos que están pensando en junio sin disfrutar del hoy. Ni pensar en estar mas arriba, ni mas abajo, ni mejor, ni peor, solo hay que pensar en el próximo partido. Al final de liga ya veremos donde estamos.


Proxima Estacion:SALAMANCA!!
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

De momento, quizás sea necesario centrarse un poco en los errores para corregir y dejarnos de pensar, ni por asomo, en otras cosas.
Responder