¿Hasta cuando es la hipoteca?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

¿Hasta cuando es la hipoteca?

Mensaje por N.B.Tiempos »

No recuerdo bien si era hasta 2022 por ahí. Eran 3.500 millones de pesetas a pagar, (21 millones de €). Al año pagamos 3.5 Millones aproximado ¿no?. Se que me falla algo pero no se el que. A ver si alguien lo tiene más claro.

Saludos :wink:
riki raka
Juez de la administración concursal

Re: ¿Hasta cuando es la hipoteca?

Mensaje por riki raka »

N.B.Tiempos escribió:No recuerdo bien si era hasta 2022 por ahí. Eran 3.500 millones de pesetas a pagar, (21 millones de €). Al año pagamos 3.5 Millones aproximado ¿no?. Se que me falla algo pero no se el que. A ver si alguien lo tiene más claro.

Saludos :wink:
Pues creo recordar que era a 20 años. La misma duración que lo del patrocinio del Cabildo, que cubre esa deuda cada año.

Por tanto si hacemos cálculos las cuentas no salen si son 3,5 millones de euros anuales, salvo que los intereses sean descomunales que no creo.

Yo tenía entendido que lo que se cubre en esto con publicidad era 1,5 millones de euros aproximademente, quizás algo más.
Romario_10
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Romario_10 »

Yo creo que es hasta los 65 minimo xd

SOLO UDLP!
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Tengo aquí los datos que incluí en la BBDD del Football Manager 2011 y según ésto:

Desde el 2006 hasta el 2016 pagamos el crédito de la CAM. 21 millones como bien dices (creo que unos millones más por intereses).

Me cuadra porque sé que pagamos 2.390.000 anuales por este concepto. Acuerdo definitivo CAM-UD

El problema es que también tenemos que pagar el mantenimiento del campo hasta el año 2027 por cerca de 500.000 € anuales.

¿Total? Cerca de 3 millones de € anuales.

El Cabildo nos paga todo esto como contraprestación (crédito CAM y mantenimiento del terreno de juego), también hasta 2027.

El problema es que aunque las deudas y los ingresos se contraprestan, tienen distinto vencimiento. Por lo que hasta el año 2016 vamos a pagar más deudas de lo que ingresamos por el Cabildo.

No sé si se entiende. :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Titán Amarillo, ah si, mezclé lo que nos paga el patrocino con lo que pagamos de hipotéca. Pues nada, nos queda 11 años para competir de igual a igual en presupuestos :lol:.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Si todo va bien, y seguimos progresando. Podremos presumir de tener un club de cantera totalmente saneado y con una ciudad deportiva decente, esto último es mas una ilusión pero bueno ahí va la cosa, poco a poco vamos avanzando.
Y yo al menos sigo con la ilusión de un nuevo estadio tipo el de cornellá del prat(el del espanyol), puede ser una utopía pero hace 10 años el sevilla estaba en 2º y hoy es uno de los 4 o 5 mejores clubes de españa, y se ha consagrado en europa consiguiendo 2 UEFAS y una supercopa de europa.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Titán Amarillo escribió:Tengo aquí los datos que incluí en la BBDD del Football Manager 2011 y según ésto:

Desde el 2006 hasta el 2016 pagamos el crédito de la CAM. 21 millones como bien dices (creo que unos millones más por intereses).

Me cuadra porque sé que pagamos 2.390.000 anuales por este concepto. Acuerdo definitivo CAM-UD

El problema es que también tenemos que pagar el mantenimiento del campo hasta el año 2027 por cerca de 500.000 € anuales.

¿Total? Cerca de 3 millones de € anuales.

El Cabildo nos paga todo esto como contraprestación (crédito CAM y mantenimiento del terreno de juego), también hasta 2027.

El problema es que aunque las deudas y los ingresos se contraprestan, tienen distinto vencimiento. Por lo que hasta el año 2016 vamos a pagar más deudas de lo que ingresamos por el Cabildo.

No sé si se entiende. :lol:
Leyendo el link que colgaste´,

Sin embargo, los dirigentes amarillos son optimistas (el proceso concursal) y esperan que todo concluya en el plazo de un año. :roll: :roll: :(
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

piopioalways, lo que falta es cerrarlo y no se ha hecho por que administrativamente no es urgente. Esa es la explicación que se le ha dado reiteradamente. Ahora que haya otra no lo se.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Las Palmas recibe 2,4 millones de euros anuales de patrocinio por parte del cabildo? :shock:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

La mia hasta el 2045
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

piopioalways escribió:Leyendo el link que colgaste´,

Sin embargo, los dirigentes amarillos son optimistas (el proceso concursal) y esperan que todo concluya en el plazo de un año. :roll: :roll: :(
¿Te refieres al crédito o al proceso concursal? Me imagino que a lo segundo. El crédito se termina de pagar en 2016, mientras que el proceso concursal se cerrará cuando se resuelvan todos los litigios -creo que falta el de García Navarro-.
Mr Yo escribió:Las Palmas recibe 2,4 millones de euros anuales de patrocinio por parte del cabildo? :shock:
En realidad recibimos menos.

Pongamos que el crédito se paga en 10 años (nos quedan 6), un total de unos 24 millones aproximadamente.

El patrocinio del Cabildo abarca esos 24 millones y además añade una contraprestación por el mantenimiento del EGC. Pero claro, lo pagan hasta 2026 -20 años-, con lo cual la cuantía anual es menor -ahora no recuerdo cuanto-.

En el 2016, con el crédito pagado, la UD puede decir que no tiene más deudas que las corrientes por salarios, mantenimiento, filiales, Hacienda, etc.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Titán Amarillo escribió:
piopioalways escribió:Leyendo el link que colgaste´,

¿Te refieres al crédito o al proceso concursal? Me imagino que a lo segundo. El crédito se termina de pagar en 2016, mientras que el proceso concursal se cerrará cuando se resuelvan todos los litigios -creo que falta el de García Navarro-.
A la concursal, me refiero que en el 2007 se creia que en un año como mucho se acababa el proceso concursal y estamos en el 2010 y desgraciadamente seguimos esperando :(
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Contando que el Cabildo solo tiene la mitad del patrocinio (fuera de casa), me parece monton.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mr Yo escribió:Contando que el Cabildo solo tiene la mitad del patrocinio (fuera de casa), me parece monton.
El Gran Canaria de Baloncesto recibe más.

Patrocinio fuera de casa y en casa (en todas las radios "estadio de Gran Canaria"). Medios de información "el equipo grancanario", televisión etc.

Nos dan (nos damos) 1.600.000 Euros según Canariasahora.com.
http://www.canariasahora.es/noticia/142836/
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Y ya que estamos... ¿cuánto se ingresa por derechos de TV?
Responder