Jemez Sí, Jemez No

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Estás deacuerdo con que siga Jémez?

Sí, él nos llevará lejos
43
43%
No, está desaprovechando los mejores jugadores en años
38
38%
NS/NC
19
19%
 
Votos totales: 100

Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

derek escribió:Aunque mi comentario pueda parecer oportunista, les aseguro que lo que voy a decir lo digo desde la calma y desde la reflexión...

VETE A LA MIERDA JÉMEZ

Vete a la mierda por seguir poniendo a Dani Carril cuando ha demostrado que es un coladero.
Vete a la mierda por ser el único que no se enteró hoy de que jugar con la defensa adelantada era un suicidio.
Vete a la mierda por no cambiar nada después de que nos ganaran la espalda mil veces.
Vete a la mierda por no saber trabajar las jugadas a balón parado, en las que somos una auténtica murga.
Vete a la mierda por poner a Aythami en el extremo derecho.
Vete a la mierda por no saber leer un partido.

Y esto te lo dice un defensor tuyo, así que me imagino como estarán tus detractores...
Y por ser el que recomendó a Carril y lo pidió insistentemente para la banda izquierda.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Jémez no sabe. Hoy es el enésimo ejemplo de tirar un partido a la basura.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

es que no es la 1º vez ni la 2º que nos pasa.......

esto es un puto bucle.... como lapelicula el dia de la marmota.
Avatar de Usuario
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 17, 2006 12:59 am
Ubicación: Santa Brigida
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

De verdad Jemez no se ha dado cuenta que tener la defensa adelantada es un suicidio... Coño que en dos partidos marcar dos goeles fuera y no conseguimos ni un punto

Jemez coño, abre los ojos mi niñooo
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

coloramarillo escribió:¿JMR de 2º de Jémez? Eso es como poner al alumno que suspende a dar clases y el profesor detrás para ayudarle, si le deja.
Que le dé algunas clases, sobre todo de cómo se defiende y cómo cerrar los partidos sin dejar de jugar un buen fútbol. Semana tras semana los mismos errores. Pero no tenemos argumentos para prescindir de Jémez, nuestro objetivo es la permanencia y estamos en el camino. Otra cosa es que tengamos equipo para metas mayores y que se nos alejen los sueños por errores absurdos y jugadores que no están para el fútbol profesional. Confío en Jémez, pero creo que le hace falta una ayuda. Y esa ayuda es Juan Manuel Rodríguez.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

No se puede rebajar nunca a poner al que sabe de 2º para que asesore al 1º que ha resultado ser un inútil. Si no sirve, si no sabe, fuera.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

para mí no procede esto. Hoy es evidente que en los cambiuos no estuvo nada bien, de hecho en el post del partido todo el mundo hablaba de fuera Carril y Sergio y ya ven lo que hizo.....

Pero es ventajista la encuesta,
Avatar de Usuario
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 17, 2006 12:59 am
Ubicación: Santa Brigida
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

amarelo escribió:para mí no procede esto. Hoy es evidente que en los cambiuos no estuvo nada bien, de hecho en el post del partido todo el mundo hablaba de fuera Carril y Sergio y ya ven lo que hizo.....

Pero es ventajista la encuesta,
Mas que hablar de jugadores en concreto... que se puede porque carril no es que sea malo, es que es dificil de mirar... Creo que el partido lo perdio hoy el entrenador por a pesar de ir ganando 0-1 y 1-2 mntener la defensa en medio campo. ESO ES SEGUNDA ES UN DISPARATE
y mas fuera de casa
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

PIOBCN, suelo coincidir contigo bastante, pero no en esta ocasión. No creo qu estemos en otro camino que el de ser el Castellón del año pasado, el hazmerreír de la Segunda División (con un juego mucho mejor y con unas cuatro primeras jornadas muy buenas, pero nada más).

La realidad es la siguiente: últimos nueve partidos, ocho puntos. Con esa media un equipo acaba la liga con 37 puntos. O lo que es lo mismo, acaba a 11-14 puntos de la permanencia. Todo un temporadón. :plas:
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1282
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Mensaje por futbol16 »

FUERA, FUERA, FUERA, FUERA, FUERA, FUERA!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Hace par de semansa confiaba en ke paco iba a rectifica pero ya son 9 partidos sin ganar....dinamica de descenso total !!


JUAN MANUEL RODRIGUEZ YA !!!

..con la calidad de este ekipo estariamos ,con JMR, en ascenso directo.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Yo he votado Ns/Nc. Hasta una semana yo defendía a este entrenador pero lo de hoy me ha parecido un suicidio y encima descarado y me hace plantearme esto. Y la verdad, muy bien que lo diga en rueda de prensa pero.....hombre, parece que no ha jugado al fúbtol en su vida y todos sabemos su trayectoria. Ofensivamente este equipo es de ascenso pero defensivamente somos aspirantes al descenso y eso en segunda gana a lo primero.Está clarisimo que la defensa es nuestro punto débil pero de ahí a que cualquier equipo que mande un pelotazo o dé tres pases seguidos nos cree una ocasión hay diferencia.

Desde el próximo partido este equipo tiene que cambiar su actitud defensiva y para mi no valen más excusas.



Saludos.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Yo lo echaría el proximo partido que pierda miserablemente.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10718
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

Kokealca escribió:PIOBCN, suelo coincidir contigo bastante, pero no en esta ocasión. No creo qu estemos en otro camino que el de ser el Castellón del año pasado, el hazmerreír de la Segunda División (con un juego mucho mejor y con unas cuatro primeras jornadas muy buenas, pero nada más).

La realidad es la siguiente: últimos nueve partidos, ocho puntos. Con esa media un equipo acaba la liga con 37 puntos. O lo que es lo mismo, acaba a 11-14 puntos de la permanencia. Todo un temporadón. :plas:
Te doy toda la razón. Mas que el Castellón nos perecemos al Murcia de la temporada pasada. Esto es increible. Yo creo que Jémez no se comerá el turrón en Gran Canaria.
Avatar de Usuario
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Lun Oct 09, 2006 10:07 pm
Ubicación: Canaria la Grande

Mensaje por gialloblù »

Independientemente del estado de calentura en el que todos estamos sumidos y de la conveniencia o no (en este momento) de la encuesta publicada por Mozart, creo que casi todos estamos de acuerdo en que Jémez se está viendo superado por la situación que está viviendo el equipo.

Que te pase una vez lo sucedido hoy, vale. Que te pase una segunda vez: ya empieza a ser preocupante. Pero que acontezcan semana sí y semana también situaciones tan esperpénticas como las de hoy y que no se vea o no se perciba ningún atisbo de cambio desde el banquillo da que pensar. No se puede permitir que un equipo que va ganando fuera de casa, que más o menos genera situaciones de peligro en área contraria y que suele disfrutar de una posesión mayor que la de su rival en casi todos los encuentros, sufra goles a la contra en esta Segunda División. No es de recibo. Cómo tampoco lo es meter a una defensa adelantadísima, más cerca del centro del campo que de tu propia zona de castigo (¿quién coño se cree, el Zeman español?) cuando ni siquiera saben tirar la línea del fuera de juego y cuando solo tienes a un tío en la zona central (ya sea Josico o Pollo) que presione la salida de balón contraria.

Tampoco es de recibo las descompensaciones que el equipo sufre cuando los dos laterales suben al ataque a la vez y dejan vendidos al resto de zagueros. Esto no es serio en un equipo profesional. Y ya no hablamos de las jugadas de estrategia en nuestra contra, donde parece que el caos se ha instaurado a sus anchas en nuestra área, con un portero que no sale de debajo de los tres palos y con todo el equipo metido en el área chica. Y lo más gracioso es oír a nuestro entrenador en las ruedas de prensa echar balones fuera: cuando no es la culpa del árbitro o de la calidad superior del rival de turno, es culpa de la bisoñez o inmadurez de muchos de nuestros jugadores. Pero de la autocrítica a la hora de señalarse como gran culpable de este desastre del entremado defensivo, poco hemos escuchado (ya hoy decía que habría que pensar en hacer variaciones para paliar estos desajustes. A buenas horas..)

Cuando todos hablan de jugar bien (incluído nuestro alineador, porque de entrenador con sapiencia tiene poco), parece que solo se fijan en el tika-taka, en los regates y filigranas que puedan hacer los magos que tenemos de tres cuartos para arriba. Pero jugar bien no significa solo esto. Jugar bien es manejar los partidos (cosa que no hacemos). Y si tú tienes un balance defensivo nefasto que empieza en la incapacidad a la hora de robar un balón en el centro del campo y que termina en una defensa que es un coladero (manda huevos que este hombre que ha sido zaguero, y encima de los pateros, sea incapaz de corregir en casi tres meses los continuos y frecuentes fallos de marcaje y posicionamiento en los que incurre con frecuencia nuestra retaguardia) a poco se puede aspirar.

Ya no hablamos de su incapacidad para saber leer los partidos, de su poca premura a la hora de hacer los cambios y de lo poco acertado de los mismos. Yo creo que Jémez ha tocado ya techo como entrenador de la UD. Se ha visto bendecido con la mejor hornada de canteranos en 10-15 años y con el arte, la magia, la calidad y el buen hacer de nuestros fabulosos trecuartistas en campo rival y no ha sabido exprimir al máximo el rendimiento del equipo. Cada vez miro más pavoroso la parte baja de la clasificación. La poca capacidad competitiva del equipo cuando vienen mal dadas me hace temblar. Y gran parte de la culpa es del individuo que cada fin de semana se sienta en nuestro banquillo y se muestra incapaz de dar un vuelco a la situación que llevamos sufriendo las últimas 7 u 8 jornadas. Esta ineptitud a la hora de reaccionar me exaspera y me hace temer por el futuro del equipo. Ojalá me equivoque y que mi pesimismo sea exagerado, pero no veo nada claro el futuro clasificatorio de la UD...
Responder