Jemez Sí, Jemez No

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Estás deacuerdo con que siga Jémez?

Sí, él nos llevará lejos
43
43%
No, está desaprovechando los mejores jugadores en años
38
38%
NS/NC
19
19%
 
Votos totales: 100

Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Jemez Sí, Jemez No

Mensaje por osky »

Grancanario1981 escribió: Vie Dic 15, 2017 9:45 am Vale, se acepta Pako como bala.
Bueno, pues Paco es nuestra primera y ultima bala ... :lol:

A lo que me refiero es que mejor no centrar las tintas en Paco y mirar mas arriba, porque hasta el momento este hombre no tiene culpa de nada, y aunque lo tuviese, centrarse en los que le eligieron, y lo mismo dije del preparador fisico.

Todavia tiene cierto cartel, y viene a meterse en el marron este, solo con eso le doy mi voto de confianza mas alla de que futbolisticamente no me hace ninguna gracia tampoco. A ver si corrige sus fallos y es capaz de imprimirle caracter e intensidad al equipo
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Jemez Sí, Jemez No

Mensaje por GUAYRE »

Carácter e intensidad les va a dar, otra cosa es que eso de para ganar partidos y conseguir la salvación. Si se baja no será culpa de Paco, será de los que han tenido a la plantilla sin entrenador desde hace un año.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Jemez Sí, Jemez No

Mensaje por GUAYRE »

Así que apoyar a Paco a muerte, es nuestra última bala.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5683
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Jemez Sí, Jemez No

Mensaje por R_sur »

A vender humo en las ruedas de prensa.
Asterix
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 225
Registrado: Jue Mar 04, 2010 7:16 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: Jemez Sí, Jemez No

Mensaje por Asterix »

GUAYRE escribió: Vie Dic 15, 2017 10:48 am Así que apoyar a Paco a muerte, es nuestra última bala.
+1
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Jemez Sí, Jemez No

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Se piensan que Paco esta de vacaciones y lo que ha hecho es empaparse todos los partidos de la UD para realizar la lista de bajas y altas para enero, estudiar a los rivales y probar todos sus conocimientos en una simulación de pc futbol 2018 para ver si podemos salir del pozo... :lol:
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Jemez Sí, Jemez No

Mensaje por Grancanario1981 »

AnSiTe escribió: Jue Dic 14, 2017 6:08 pm No deja de resultarme curioso como en los medios nacionales se refieren a Jémez como el "entrenador grancanario".
Tan curioso como que en el .net se refieran a Jemez como: "el entrenador cordobés nacido en Gran Canaria".
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Jemez Sí, Jemez No

Mensaje por jipyamarillo »

Jemez si , pero que venga con varios ayudantes para sacarle el perro a hacer «popo», y a bajar la basura, a algunos jugadores y que le ponga una una pulsera de deteccion de proximidad a sitios fiesteros¡¡ :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Jemez Sí, Jemez No

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

canario_con_mechas_azules escribió: Vie Dic 15, 2017 11:49 am Se piensan que Paco esta de vacaciones y lo que ha hecho es empaparse todos los partidos de la UD para realizar la lista de bajas y altas para enero, estudiar a los rivales y probar todos sus conocimientos en una simulación de pc futbol 2018 para ver si podemos salir del pozo... :lol:
Esta en Mercadoña comprando los turrones y polvorones. El cotillon para su cuñado, no se hernie. Y aqui esperando, que el muchacho cumpla con la familia
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13617
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Jemez Sí, Jemez No

Mensaje por Mr Yo »

A mi me parece bien que quiera pasar la Navidad con su familia, el ha sido claro.
Otra cosa es que me parezca normal que sea el plan B de la UD, sabiendo esa situación.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6090
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Jemez Sí, Jemez No

Mensaje por papayo »

Mr Yo escribió: Vie Dic 15, 2017 8:00 pm A mi me parece bien que quiera pasar la Navidad con su familia, el ha sido claro.
Otra cosa es que me parezca normal que sea el plan B de la UD, sabiendo esa situación.
A mi no me parece bien que no venga ya,me parece que le importa una mierda nuestra situacion y su compromiso para salvarnos es nulo,lo del club no tiene nombre,bueno si incompetentes inutiles parasitos.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6470
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Jemez Sí, Jemez No

Mensaje por batllory »

Lo de la UD los dos últimos meses ha sido... No se, nunca se vió nada igual.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Jemez Sí, Jemez No

Mensaje por GUAYRE »

batllory escribió: Vie Dic 15, 2017 8:15 pm Lo de la UD los dos últimos meses ha sido... No se, nunca se vió nada igual.
El último año. Menudo 2017 , todo mal.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Jemez Sí, Jemez No

Mensaje por carlinho »

Ojo iusport afirma que la UD debe tener un primer entrenador con licencia para el partido del Getafe si no la Federación tomará medidas disciplinarias acorde con el reglamento. Lo que no especifican el tipo de medidas que pero se deduce que irían más allá de la simple sanción económica.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Jemez Sí, Jemez No

Mensaje por slap »

Será que no se han enterado de que la RFEF permitirá a Las Palmas estar sin entrenador por el caso Almirón.

Edito: Me refería vs Espanyol.
Última edición por slap el Vie Dic 15, 2017 9:46 pm, editado 1 vez en total.
Responder