Página 1 de 3
LA HISTORIA SE REPITE - QUE DEFENSA DE MIERDA TENEMOS
Publicado: Sab Nov 20, 2010 4:37 pm
por tafira
Se repite la historia ...
la defensa es una mierda ... con lo que cuesta meter un puto gol y lo generosos que somos regalandolos !!!!!
Jemez arregla esta mierda atras ya de una puta vez.
Publicado: Sab Nov 20, 2010 4:43 pm
por elie
Jaajja fuerte basura del 1-3 de Vitolo al 4 - 2 de Salamanca
Publicado: Sab Nov 20, 2010 4:46 pm
por Aficionado28
que siga el mister con el planteamiento de la defensa adelantada que vamos de puta madre,no lo entiendo!!
Publicado: Sab Nov 20, 2010 5:17 pm
por takiroud
Se repite la historia de Ponferrada...
Y por quien más lo siento es por los amarillos desplazados. Es duro verlo en directo.
Publicado: Sab Nov 20, 2010 5:27 pm
por javi_teror_16
Tenemos una defensa de broma... el único que quizas escapa hoy es Juanpe
Publicado: Sab Nov 20, 2010 5:31 pm
por Amarilla
La defensa no es mala. Lo que es malo es el sistema defensivo. ¿Hay dudas de David García, de Juanpe, de Pignol, de Samuel, de Ruyman, de Aythami? El que no me gusta es Carril. El resto creo que son buenos defensas con posibilidad y necesidad de mejora. Lo que no es normal es que juegues con una defensa tan adelantada, como si fuéramos el Barsa. Y más si tu lateral es lento, como es Carril. Demasiados fallos por esto. Demasiados puntos perdidos. No me gusta nada la situación.
Publicado: Sab Nov 20, 2010 5:32 pm
por maikel_88
carril y samuel fuera ya!! grande juampe
Publicado: Sab Nov 20, 2010 5:34 pm
por DARINO10
maikel_88 escribió:carril y samuel fuera ya!! grande juampe
Carril solo...
Publicado: Sab Nov 20, 2010 5:35 pm
por piopioalways
Individualmente el equipo ha estado bien y en defensa de 10 Juanpe bien David Garcia pero Pignol y Carril horrorosos
Publicado: Sab Nov 20, 2010 5:39 pm
por futbol16
Defensa? la culpa es del entrenador, si pusieran a los defensores del Barcelona en el centro del campo a defender las jugadas también sería un coladero....
Publicado: Sab Nov 20, 2010 5:53 pm
por CaNaRiOn__100%
A David García no lo ví tan fino yo hoy. Entre otros errores, fue el que rompió el fuera de juego en el gol del empate.
Publicado: Sab Nov 20, 2010 5:57 pm
por elie
La defensa hay que prefeccionarla una barbaridad, todos los goles errores nuestros más que méritos del Salamanca, entre el primero pidiendo fuera de juego en el centro del campo, el lío de david garcía en el tercero y el último ¡¡¡¡Por favor!!! defendiendo un corner debajo de los palos después del amago de falta de Kike
Publicado: Sab Nov 20, 2010 6:18 pm
por pelotero
Los errores, despistes, pájaras y fallos en el fuera de juego (y hasta un autogol) de DAVID GARCIA nos han costado MUCHOS puntos esta temporada.
O este pibe despabila o se convertirá en un carro más y habrá que buscarle sustituto.
Sus mayores virtudes, la colocación y la rapidez, las ha perdido al 80% este año. Y eso no es culpa del sistema.
Publicado: Sab Nov 20, 2010 6:26 pm
por coloramarillo
[quote="pelotero"]Los errores, despistes, pájaras y fallos en el fuera de juego (y hasta un autogol) de DAVID GARCIA nos han costado MUCHOS puntos esta temporada.
O este pibe despabila o se convertirá en un carro más y habrá que buscarle sustituto.
Sus mayores virtudes, la colocación y la rapidez, las ha perdido al 80% este año. Y eso no es culpa del sistema.[/quote]
A lo mejor sí, pelotero, cuando el que tienes al lado lo hace muy mal, como lo está haciendo Carril esta temporada, y el sistema defensivo te deja vendido siempre, los nervios, la desorganización y el caos puede hacer que olvides hasta lo que sabías hacer de forma insuperable. El método, es muy importante, si el método se pierde, se pierde todo, la concentración, la confianza, la calidad, todo... A mí también me está dando ganas de llorar la temporada de D. García con lo bueno que era, pero tiene una coartada, tiene excusa, si quitada la excusa sigue igual habrá que pensar que había algo más, pero por ahora, le doy el beneficio de la duda.
Publicado: Sab Nov 20, 2010 6:49 pm
por canarión y comunista
Sinceramente, recomendaría que la UD hiciera un hueco en su agenda semanal para ir a ver entrenar al Cadete o al Infantil, por que estoy convencido de que ni los pibes chicos cometen errores tan flagrantes como los que estamos padeciendo este año.
¿Humillación? Puede, pero a ver si poniéndoles al nivel de niños de 10 años se dan cuenta de las cagadas bestiales que están cometiendo.