PC FÚTBOL2005

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Ya hay actualizaciones en la pagina inicial....
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13617
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Pues a mi el Total Club Manager me ha decepcionado de manera alarmante, no solo por los errores que tiene Las Palmas (Confundieron al Universidad con la UD, el Estadio del Uni tiene capacidad para 36000 y el de Las Palmas 17000, el Rayo ahora es Vallecas o el Mensajero es Canarias, asi por las buenas). No se como estará el PC Futbol, pero vamos, el TCM está flojito, además, mi ordenador no soporta el el FIFA 2005. Como lado bueno, estoy en mi 5º Temporada en Las Palmas, en 1º por 2º año consecutivo y 40 Meuros en Caja.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Para mi el pcfutbol esta cojonudo... algun problemilla que otro pero lo estan solucionando con las actualizaciones ya dentro de poco sale otra... creo que el 2 de diciembre sale la version 1.8
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

joe pues me parece el pcfutbol
lento
malos graficos
poco contenido
etc etc etc , a ver si el total no me falla , y si esta esos erores que dicen , pues los cambio con el editor. y elimino al universidad de paso :mrgreen:
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

¡Puff...! Yo probé el PC Fútbol hoy y no me convence en nada. El Total tampoco me gusta mucho... Como ya dije prueben el Football Manager 2005 :biggreen El mejor con diferencia.
Avatar de Usuario
7ISLAS
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 146
Registrado: Jue Sep 16, 2004 8:06 pm

Mensaje por 7ISLAS »

EL PCFUTBOL ES UNA MIERDAAAA JOERRRRRR Ni parches ni ná.

Leido en una web...

- No existe la pretemporada.

- Los calendarios no varían de un año para otro. Siempre es el mismo calendario

- No existe un historial de tu trayectoria como manager, los datos se "pierden".

- La liga acaba sin que el jugador sepa quien ha ganado la liga, empieza una nueva temporada sin saber nada de la anterior.

- No existe la forma de que el jugador pueda ver como va clasificado en la Champions League.

- Al empezar la liga observamos que el Athletic de Bilbao, juega la Champions.

- Los entrenadores no están actualizados, muchos salen en un club anterior al que entrenan esta temporada.

- La mayoría de jugadores de las divisiones inferiores son inventados, y hay equipos que juegan en tercera que ni salen en el juego.

- Algunos de los nombres de los equipos extranjeros estan inventados

- Los partidos no se retransmiten, entonces donde esta Robinson?

- Cambios Raciales: Eto'o y Kameni son blancos.

- Si tienes un sistema de sonido 5.1, la gran banda sonora del juego (un midi) no se escucha.

- Los jugadores tienen que pasar por el banquillo para cambiar su posición en el banco (un error que ya se solucionó en el PC Fútbol6.0 de la temporada 96-97)

- La tabla realizadora de goles, los ordena por el equipo del jugador no por los goles, y la opciÓn de ordenar por goles da error.

- La tabla de asignar a los encargados de realizar penaltis no funciona, casi siempre los chuta quien no es asignado.

- No se respetan los sorteos de la Champions (muchos cabezas de serie quedan encuadrados en el mismo grupo).

- Los partidos de la Copa del Rey son ha ida y vuelta y no son contra rivales inferiores (en el caso de que juegues con un primera).

- Cuando pones a un jugador que te interesa, el ojeador no te busca su cláusula de rescisión ni nada. Solo es una lista para poner los jugadores que te interesan.

- No se puede fichar a jugadores en el último año de contrato, cuando esta es una de las opciones mas utilizadas en las anteriores versiones de PC Fútbol al llegar gratis el jugador al equipo.

- No se pueden contratar a empleados, aparte que hay muy pocos no como en los antiguos PC fútbols.

- Cuando se realiza una reforma en el Estadio, no tienes conocimiento de si esta se ha realizado o no ya que en ningún lugar se informa del estado de las obras.

-Si le dais 10 veces a confirmar obra, te cobra 10 veces, pero no se realiza.

- La cámara para visualizar el estadio es muy mala, solo se puede ver por abajo, y por arriba y llega un momento que no se ven las graderías de arriba.

- La inteligencia artificial del juego brilla por su ausencia. Si juegas con equipos peor clasificados siempre ganas.

- Los jugadores renuevan automáticamente. No escuchan más ofertas y te contestan de inmediato..

- No hay una pantalla donde te indique todo lo que sucede en tu club como en los antiguos PC Fútbols.

- No existe la enfermería, para que los jugadores se recuperen más rápidamente

- No hay modo promanager, el modo mas utilizado en los PC Fútbols

- Hay jugadores que le pitan más de dos amarillas en un mismo partido.

- Parece imposible, pero es real. Un jugador sustituido durante la media parte puede marcar un gol en la segunda mitad.

- No hay forma de ascender de categoría cuando se acaba la liga vuelve a empezar con los mismos equipos.

- Las medias de los jugadores no varían de un año para otro.

- Aunque subas el precio de las entradas, no disminuye el público que asiste al Estadio


:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

y lento ,la madre,
nada que ver con el pcfutbol2001, es un poco estafa
tambien decir que tienes que ver el partido completo por que si sales, pierdes 3-0
Responder