Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bueno, bueno, contra el Celta el linarense y como postre el Pino de Zamora que nada tiene que ver con la Basílica del Pino. ¿Es qué no hay más árbitros que los elementos impresentables y mangantes éstos?.
Espero que el Pinito éste se lesione y no pueda venir a Gran Canaria, no sé, una rotura de clavícula, una rotula parcial del ligamento cruzado. Al menos el fútbol y nosotros saldríamos ganando.
Última edición por AnSiTe el Jue Dic 02, 2010 7:47 pm, editado 1 vez en total.
Esto parece una provocación, o a lo mejor no, a lo mejor lo que pasa es que no hay mucho donde elegir. A ver si aprovechando que la cagamos perdiendo el mundial del 2018 dimite el Villar, Padrón, Sánchez Arminio , etc. y viene gente menos podrida.
Me parece a mi que las tarjetas rojas del otro dia van a ser demasiado pequeñas...tendre que hacer una que cubra toda la grada para que el tambien la vea....
También cabe resaltar que las otras ocasiones en que este desgraciado nos ha atracado, todavía no se habían producido las declaraciones de Jémez tras el partido contra el Valladolid. Esta vez tiene un "aliciente" añadido.