Post de Hattrick
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Post de Hattrick
Haber...quien tiene por aqui equipo de Hattrick?
Mi equipo se llama Playas de Teror, estoy en 7ºDivision.
Mi equipo se llama Playas de Teror, estoy en 7ºDivision.
- dosreis
Re: Post de Hattrick
El mío se llama U.D.Las Palmas LyV y estoy en sexta luchando x el primer puesto, a ver si hay suerte.
Mi segunda temporada en hattrick quedé segundo, empatado a puntos con el lider, perdí x el gol-average. En la última jornada me valía con ganar a uno q staba abandonado(no reseteado) xa ser campeón y empaté 2-2
la sigo teniendo clavada jejejeje
Mi segunda temporada en hattrick quedé segundo, empatado a puntos con el lider, perdí x el gol-average. En la última jornada me valía con ganar a uno q staba abandonado(no reseteado) xa ser campeón y empaté 2-2

- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
A mi peor, que creé un equipo y ni siquiera empecé a jugar. Es que no conocí ni a mis jugadores. Es que, como dice ARRIBA D'ELLOS, el tiempo no sobra precisamente.ARRIBA D'ELLOS escribió:A mi me lo han quitado la semana pasada (intervención), soy peor que los de gerencia deportiva, un dejao, ahora lo tendrá un juez pa salvarlo (coño de que me suena esto ). La verdad es que no tenía tiempo pa'ello.
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- dosreis
Pues es como el pcfutbol xo on-line.
Te dan un equipo con jugadores no reales, tu haces la alineacion, fichas, vendes, remodelas el estadio, entrenas, sacas juveniles, etc. Juegas amistosos los miercoles, y partidos de liga los sabados.
Hay equipos de todo el mundo (pudiendo jugar amistosos con equipos de casi cualquier pais) xo tu juegas en la liga española.
En España hay 9 divisiones, y de cada division hay muchos grupos ( x ejemplo en españa hay 32 mil equipos, asi q hechen cuentas, eso si, primera solo hay una xDD y es imposible llegar...) X cierto el mejor equipo de España, es un canario:))
Es muy wapo, xa quien le interese www.hattrick.org
Eso si, si piden equipo tengan paciencia xq hay lista de espera y suelen tardar en darlo mes o mes y medio. Saludos.
Te dan un equipo con jugadores no reales, tu haces la alineacion, fichas, vendes, remodelas el estadio, entrenas, sacas juveniles, etc. Juegas amistosos los miercoles, y partidos de liga los sabados.
Hay equipos de todo el mundo (pudiendo jugar amistosos con equipos de casi cualquier pais) xo tu juegas en la liga española.
En España hay 9 divisiones, y de cada division hay muchos grupos ( x ejemplo en españa hay 32 mil equipos, asi q hechen cuentas, eso si, primera solo hay una xDD y es imposible llegar...) X cierto el mejor equipo de España, es un canario:))
Es muy wapo, xa quien le interese www.hattrick.org
Eso si, si piden equipo tengan paciencia xq hay lista de espera y suelen tardar en darlo mes o mes y medio. Saludos.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Me parece interesante retomar este post, y como no, aprovecho para presentar la web de mi equipo:
Madera Fútbol Club
*Nota: Pincha en "Madera Fútbol Club" para visitar la web.
Madera Fútbol Club
*Nota: Pincha en "Madera Fútbol Club" para visitar la web.
-
- Presidente del Club
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
PeÑa escribió:UD4EVER, oye, no quiero dar adjetivos a la de la foto por si es tu madre...pero quién es esa tal Birgitta Hark..?

Es mi musa, mi ideal de mujer