Página 1 de 1
La UD Las Palmas gana el caso "Trotta"
Publicado: Jue Nov 18, 2004 9:15 am
por Tamarán
El Tribunal Arbitral de Lausana da la razón a la UD Las Palmas y gana el caso "Trotta". La indeminación no será 300 mil euros, como reclamaba nuestro club, sino que se quedará en 60 mil (más intereses)......pero menos da una piedra.
Sea lo que sea, es dinero que entra al club, pero sobretodo es demostrar que no siempre somos unos chaflamejas y que hemos ganado un caso (no siempre los perdemos).
Ahora todos aquellos que criticaron al Consejo de Ricardo Ríos por dejar escapar a Trotta tendrán que bajar la cabeza y reconocer que se equivocaron.
En cualquier caso, algo parece estar cambiando en la suerte de nuestro club. El juez está ilusionando a la gente. La vuelta al Insular ya no puede ser una quimera. Ganamos el caso Trotta. Los jugadores empezarán a cobrar........¡ y la luz al final del túnel cada vez se ve con mayor nitidez!.
Yo no sé ustedes, pero yo cada vez estoy más ilusionado.
¡Enhorabuena a todos !
Publicado: Jue Nov 18, 2004 9:48 am
por FrancisII
Tamaran, efectivamente muchos de los que criticaron a Ricardo Rios tendran que agachar la cabeza.
Pero tampoco vendas una ilusion que no es real, como bien tu dices son 60.000 euros, que bueno, son diez millones de pesetas pero nada mas.
Sigue existiendo la deuda de 10.000 millones y seguimos teniendo los mismos accionistas, sobre todo al SIMIO BOCAZAS que espanta a los inversores.
El mejor exito que la UD podria tener en estos momentos seria el reducir esa maldita deuda y el "echar" a los accionistas actuales (los mayoritarios sobre todos, no los que tienen poquiiiiisimas acciones).
Pero te repito, el peor es el SIMIO BOCAZAS que con sus continuas declaraciones en plan risita de borracho majadero no hace mas que dilapidar el futuro del club.
Lo que tenemos que hacer todos es acudir al estadio, pero no abonarse como dices tu, ir domingo a domingo y pagar la entrada que da mayor beneficio ¿o no?
Publicado: Jue Nov 18, 2004 9:57 am
por AnSiTe
Antes de la Ley Concursal tengo entendido que los intereses de la deuda con Hacienda subían día a día de forma astronómica. Pienso que la mejor noticia -incluso que haber ganado el caso Trotta, ya que 10 millones dan para mucho hoy por hoy en UD, sería saber si con la puesta en marcha de la intervención judicial que pasa con los intereses de Hacienda, ¿¿se paralizan o día a día siguen sumando??. Creo que al mes eran dos millones de pesetas más de deuda sólo de intereses de Hacienda. Lo lógico es que con la intervención se paralize y esa si es una buenísssima noticia. Además como dice Tamarán, parece que vuelve la ilusión poco a poco y al menos tenemos la impresión que se puede salir del agujero

Publicado: Jue Nov 18, 2004 10:32 am
por Tamarán
FrancisII escribió:Tamaran, efectivamente muchos de los que criticaron a Ricardo Rios tendran que agachar la cabeza.
Pero tampoco vendas una ilusion que no es real, como bien tu dices son 60.000 euros, que bueno, son diez millones de pesetas pero nada mas.
Sigue existiendo la deuda de 10.000 millones y seguimos teniendo los mismos accionistas, sobre todo al SIMIO BOCAZAS que espanta a los inversores.
El mejor exito que la UD podria tener en estos momentos seria el reducir esa maldita deuda y el "echar" a los accionistas actuales (los mayoritarios sobre todos, no los que tienen poquiiiiisimas acciones).
Pero te repito, el peor es el SIMIO BOCAZAS que con sus continuas declaraciones en plan risita de borracho majadero no hace mas que dilapidar el futuro del club.
Lo que tenemos que hacer todos es acudir al estadio, pero no abonarse como dices tu, ir domingo a domingo y pagar la entrada que da mayor beneficio ¿o no?
Aunque sean 60 mil euros (más los intereses) yo creo que es una noticia cojonuda en cualquier caso.
En cuanto a lo de abonarse o no, aunque pagando la entrada sea más dinero como tú dices, el club prefiere tener ya un respaldo seguro de una masa social comprometida antes de tiempo. Con la seguridad de la masa abonado el club tiene mayores argumentos para negociar publicidad y otros conceptos.
El tema de no abonarse y pagar la entrada no da garantías de que vayas a ir al siguente partido (y por tanto el club pierde dinero). Pero te repito, el club prefiere contar con el respaldo fijo de los abonados porque eso le otorga peso específico y fuerza para demostrar que es un club respaldado por su afición.
¡¡¡ABONÉNSE TODOS,CARAJOOOOO!!!!.............y si no, al menos vayan al estadio.
Publicado: Jue Nov 18, 2004 10:33 am
por Tamarán
AnSiTe escribió:Antes de la Ley Concursal tengo entendido que los intereses de la deuda con Hacienda subían día a día de forma astronómica. Pienso que la mejor noticia -incluso que haber ganado el caso Trotta, ya que 10 millones dan para mucho hoy por hoy en UD, sería saber si con la puesta en marcha de la intervención judicial que pasa con los intereses de Hacienda, ¿¿se paralizan o día a día siguen sumando??. Creo que al mes eran dos millones de pesetas más de deuda sólo de intereses de Hacienda. Lo lógico es que con la intervención se paralize y esa si es una buenísssima noticia. Además como dice Tamarán, parece que vuelve la ilusión poco a poco y al menos tenemos la impresión que se puede salir del agujero

Los intereses se paralizan.
VAYA VAYA....
Publicado: Jue Nov 18, 2004 12:46 pm
por canarionpiopio
BENDITO SEA DIOSSSSS!!! por fin ganamos algo en los despachos!!!!!!!!!!!!!! aunq ahora supongo q para cobrar esos 10 milloncitos pasaran unos cuantos meses por lo menos, porque supongo q habrá recurso y esas cosas.....
PIOPIOOOOOOOOOOO
WWW.CIENCIAMISTERIO.COM
-Programa EL ALEPH-
-Sábados de 3 a 4 de la tarde, en la 95.5FM-

Publicado: Jue Nov 18, 2004 12:51 pm
por FEDORA
ALGUIEN SABRÍA DECIRME K PASA CON EL CASO OKTAY?? ESE ES MÁS VIEJO K EL DE TROTTA.
DE PUTA MADRE ESE DINERILLO, AUNQUE NO COMPENSE LOS CASOS OULARE, GUDJOHNSON, EDU ALONSO, SCHURRER, SANDRO....
ME CAGO EN TODA LA MANADA DE CABRONES K NOS METIERON EN ESTE POZO SIN FONDO!!
Publicado: Jue Nov 18, 2004 1:55 pm
por U.D. SANEADA-1996
FEDORA escribió:ALGUIEN SABRÍA DECIRME K PASA CON EL CASO OKTAY?? ESE ES MÁS VIEJO K EL DE TROTTA.
DE PUTA MADRE ESE DINERILLO, AUNQUE NO COMPENSE LOS CASOS OULARE, GUDJOHNSON, EDU ALONSO, SCHURRER, SANDRO....
ME CAGO EN TODA LA MANADA DE CABRONES K NOS METIERON EN ESTE POZO SIN FONDO!!
PUES PRECISAMENTE HOY EL LA PROVINCIA ASEGURA QUE EL CASO SE VA A RETOMAR Y QUE LA U.D. LAS PALMAS TIENE MUCHISIMAS POSIBILIDADES DE GANARLO DEFINITIVAMENTE,ENTRARIAN QUINIENTOS MILLONES DE PTAS. QUE REBAJARIA BASTANTES LAS DEUDAS CONTRAIDAS DESDE EL AÑO 1996.
LA VERDAD QUE YA ERA HORA DE QUE SE ACABARAN LAS MALAS NOTICIAS,TODO ESTA SALIENDO A PEDIR DE BOCA,AHORA APENSAR EN LO DEPORTIVO Y QUE LA GENTE VUELVA AL ESTADIO COMO SIEMPRE LO HA HECHO.
AL SR, JUEZ Y A LA LEY CONCURSAL HAY QUE HACERLE UN MONUMENTO.
HAN ACABADO CON EL MALEFICIO QUE TENIA ESTE EQUIPO.
TODOS AL FUTBOL.
U.D. NUNCA CAMINARÁ SOLA
Publicado: Jue Nov 18, 2004 2:20 pm
por Dreams
Ricardo y Ríos y su consejo es de lo mejorcito que ha pisado la sede de la UD en la ultima década. Al final siempre se demuestra que los absolutismos solo conduncen al fracaso.
Publicado: Jue Nov 18, 2004 2:40 pm
por Rubén
¿Cuándo estaba Ricardo Ríos, no solucionó este problema, el de Oktay?
Y pagó a varios jugadores.
Publicado: Jue Nov 18, 2004 4:21 pm
por U.D. SANEADA-1996
Dreams escribió:Ricardo y Ríos y su consejo es de lo mejorcito que ha pisado la sede de la UD en la ultima década. Al final siempre se demuestra que los absolutismos solo conduncen al fracaso.
DESDE LUEGO FUÉ DE LO MEJORCITO PARA EL CABILDO,SE MARCHÓ DE VACACIONES PARA DÓNDE NO SE SABE DÓNDE Y NOS DEJÓ EN LA MAR Y SIN REMO,Y ENCIMA TIRANDO TIROS CON PÓLVORA AJENA,PUÉS NO PUSO NI UN DURO,ASI HASTA YO.
U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA.