Rabia interior por la inglaterra que nos acusa de rasistas

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Rabia interior por la inglaterra que nos acusa de rasistas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Maldito lo jili.... que son rasistan en el siglo 21 y van al estadio, pero españa no tiene culpa de eso para que nos acusen de rasistas, si luis aragones lo es y la minoria que silvo en el estadio son rasistas, no acusen a todos.

Yo creo que es una estrategia para conseguir los juegos olimpicos de 2012 y creo que esta planeado desde que empiezan a interogar a luis en sus entrevistas.

que opinan ustedes?
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

http://www.as.com/articulo.html?xref=20 ... e=20041118

Eso ha sido producto de la escoria del Bernabéu, que saben la polémica que hay con el seleccionador nacional y se ponen a abuchear con "hu hu hu" a jugadores de color.

También cantaban: "Ku Kux Klan hu hu hu".

Verguenza de afición.

Ya se jodieron los juegos olímpicos en su cuidad, a joderse.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

bueno los gritos provenian donde se ponen los ultras del madrid
Avatar de Usuario
dosantinhos
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 18
Registrado: Vie Sep 17, 2004 12:50 pm
Contactar:

Mensaje por dosantinhos »

DEBO DECIR QUE NO TODA LA AFICION DEL ESTADIO SERIA RACISTA.
ESTOY SEGURISIMO QUE SOLO UNA PARTE DE LA AFICION LOS ULTRA SUR SOBRE TODO INFLUYERON EN ESTE TIPO DE DETALLES,QUE NO HACEN SINO MANCHAR EL FUTBOL.
ESPERO Y DESEO QUE LA FIFA INVESTIGUE EL CASO Y QUE ACABE CON LA PENOSA IMAGEN DE ESTOS ENERGÚMENOS,DEBERIAN DE PROHIBIRLES ENTRAR AL ESTADIO,A ESTOS Y A OTROS VIOLENTOS.
POR CIERTO,USTEDES NO SE SI LEYERON UNA OPINION MIA QUE COMENTABA LO VIOLENTA QUE ERA LA AFICION DEL ALCALA DE HENARES,CUANDO SE ENFRENTO A NUESTRA UD,PUES BIEN......NO SE LE OCURRE A LA FEF QUE ORGANIZAR EL PARTIDO DE LA SUB21 CONTRA INGLATERRA EN ESTE MISMO CAMPO DE FUTBOL,ESTAN LOCOS?LA VOLVIERON A LIAR E INSULTARON A JUGADORES INGLESES,LAMENTABLE POR PARTE DE LA AFICION Y POR PARTE DE LA FEDERACION ESPAÑOLA.
QUE LA FIFA LES META MANO Y SE LES CAIGA EL PELO!!!!
UN SALUDO A TODOS
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

A mi me parece lamentable la actitud de los Ultra Sur... Pero vamos, creo que también vinieron a picar a los jugadores negros por las palabras de Luis Aragonés en la rueda de prensa...

Lo que debía hacer es quedarse callado y pasar de las preguntas que le hacían los ingleses sin crear polémica y no pones a hablar de las colonias, ¿Acaso no se acuerda de que España fue uno de los grandes imperios históricos y que peor trató a los nativos de cada zona?, ¿No recuerda que se cargaron a los canarios y guanches al venir aquí? Aparte, Canarias tiene todavía toda las características de ser una colonia, excepto que ya no hay nativos...

También me parece que sea Inglaterra la que se queje de racismo, cuando Henry ha sido de los que má se ha quejado por el trato que ha recibido en muchos estadios del país y encima tienen a una serie de aficionados llamados HOOLIGANS que andan armándola por todo el mundo... Aparte, ya me dirás que Rooney o Paul Gascoine en su momento hicieron mucho contra el racismo y el Fair Play en el fútbol :lol:

Bueno, que me parece ridículo tanto por una parte como por la otra. Deberían aprender de nosotros que tenemos una Peña Chupe sin haber jugado casi un partido oficial :lol:
Avatar de Usuario
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 393
Registrado: Mié Dic 17, 2003 11:47 pm

Mensaje por Dreams »

No hay que darle mayor importancia de la que tiene, la prensa inglesa es hiper-sensacionalista. Eso sí, con el grupo de ultra-fachas que van al bernabeú y a todos los estadios alguien deberia de tener lo que hay que tener ......que se juzgue a una nación por un grupo de escoria humana no es de recibo. Yo me rio de esta gente, mas inepto no se puede ser, luego los ves animando a Ronaldo, R. Carlos, los negros del equipo de basket .......
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

A mi me pareció lamentable la actitud de la escoria de esa parte de Madrid.

Por otro lado, me da rabia ver a los Ingleses indignados por unas manifestaciones de Luis Aragonés, que estando fuera de lugar, tampoco dijo ninguna mentira. Cuando los propios Ingleses donde van la lían, joder si son los únicos que han sido expulsados de las competiciones Europeas, que son los únicos que han provocado una desgracia en una final de la Copa de Europa.

Todo esto se sacó de quicio a partir de una niñatada de 4 machangos de Alcalá, que seguro que no fueron más en ese momento y todo se salió de madre.

No hay que ser racistas, pero tampoco hipócritas.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13599
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Vamos a ver, que es lo que pasa aqui, que basta que digas una cosa para salgan los niñatos a la luz. Pero los hay en todas partes, aunque claro, la prensa inglesa lo ha puesto a huevo, removiendo más y más la mierda, que hasta que no les salpique en la cara, no van a parar.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

lamentable lo de los racistas...me da q se han cargado los juegos olimpicos de madrid....q pena de gente y q pena q por culpa de unos gilipoyas a todos se le acusan de racistas y no es asi..
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Pues que se quejen los ingleses es normal, ya los conocemos, son unos sensacionalistas de mucho cuidado.
Vaya control mental tienen que tener los futbolistas para controlar la situacion, porque me hace Rooney o el Ashley Cole, una de las suyas y los mando a la UVI directamente por graciosos.

Por cierto, no se de que se quejan, si los peores aficionados del mundo son los hooligans ingleses,acaso alguien ha olvidado la tragedia de la famosa final Juventus-Liverpool?
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mar Nov 04, 2003 9:01 pm

Mensaje por Mar »

Creo k no es válido justificar la actitud de la afición española x el hecho de k los ingleses sean así o asao. No podemos pasaarnos la vida justificando actitudes y hechos reprobablees xk otros son peores o lo hacen peor.
Yo vi ese partido y sentí vergüenza, mucha vergüenza, propia y ajena. Y no creo k fueran cuatro pelagatos, cuatro empezarían pero muchos les siguieron xk bien clarito y fuerte k se oía.
Yo es k no entiendo cuál es el mensaje ¿k pasa, k cómo ellos tienen los hooligans nosotros tenemos k asemejarnos? Por favor...
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Ni mucho menos los justifico, pero es que la prensa inglesa aprovecha todo al 100%, cuando ellos son los peores aficionados del mundo, y ahora vienen quejandose...pues no.

De cualquier otro pais del globo (mira que hay muchiiiisimos) acepto criticas, de los ingleses fachas, no.

Pero como dices, fatal los seguidores ese dia, mi reprobacion.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

se repiten los canticos rasistas desde la capital ,esta ves algunos que dicen ser del getafe, contra eto'o
Responder