El día que el hombre llegó a la Luna...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

El día que el hombre llegó a la Luna...

Mensaje por Titán Amarillo »

·Buena suerte, señor Gorsky

Cuando el Astronauta Neil Armstrong piso la luna, no sólo dijo: "Este es un pequeno paso para el Hombre, pero un gran salto para la Humanidad". También dijo otras cosas, en su comunicacion normal con el centro de control, con los otros astronautas, etc... Sin embargo, antes de regresar al módulo, hizo un comentario enigmático: "Buena suerte, señor Gorsky". Mucha gente en la NASA penso que era una frase casual concerniente a algun cosmonauta sovietico.

No obstante, no habia ningún Gorsky ni en el programa espacial soviético ni en el americano. Durante muchos años, la gente le preguntó a Armstrong lo que "Buena suerte, señor Gorsky" significaba, pero él sólo respondía con una sonrisa. El 5 de Julio de 1995, en Tampa Florida, cuando contestaba preguntas después de un discurso, un reportero le volvió a hacer la famosa pregunta de 26 años a Armstrong. Pero, esta vez, contestó. El senor Gorsky acababa de morir, por lo que decidió que ya podía contar la historia. "Cuando era un niño, un día jugaba al béisbol con un amigo en el jardín. Mi amigo mandó un tiro elevado que cayó exactamente frente a la ventana de los vecinos. Los vecinos eran el señor y la señora Gorsky. Mientras me agachaba para recoger la bola, el joven Armstrong oyó a la Senora Gorsky gritar al señor Gorsky: "¿Sexo oral! ¿Quieres sexo oral? ¡Tendras sexo oral cuando el niño del vecino camine en la luna!".

Es una pequeña leyenda urbana que pongo para que todos la lean, me parece muy graciosa :)
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Ya lo había leído, muy bueno :D... y real.
Avatar de Usuario
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2035
Registrado: Sab Jul 31, 2004 11:13 pm
Ubicación: Telde, Gran Canaria

Mensaje por *-_Iris_-* »

Jajajajaja, muy bueno :mrgreen:
Responder