Felicidades a los veletas

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Felicidades a los veletas

Mensaje por Tamarán »

Enhorabuena a todos esos "veletas" que se apuntan a caballo ganador. Hoy tienen su partido para que saquen sus bufandas y sus camisas. Hoy tienen una razón para enchufarse a la tele desde muy temprano con su plato de chochos, pipas, manices y cervezas. Hoy la ola será en el sofá de casa mientras la piba se va a 7 Palmas a hacer las compras de Reyes.

Mañana unos estarán felices e insoportables y otros bajarán la cabeza hasta la próxima ocasión. Nos esperan al menos 48 horas inaguantables en las que todos tenemos que ser y enterarnos de lo que hacen los 2 clubes que nos imponen los medios de comunicación.

Felicidades para ustedes, ¡qué lo disfruten!..........yo me acostaré tempranito para estar mañana en el Estadio de Gran Canaria con mi UD Las Palmas. Lo que se lleva en el corazón no se puede imponer ni cambiar por nada a pesar de las circunstancias.

¡Ni Barça ni Madrid, LAS PALMAS que es de aquí!
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

BIEN DICHO ESO ÚLTIMO SOBRETODO !!!!! QUE COÑO ME IMPORTA A MI EL MADRID O EL BARÇA !!!! ARRIBA LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS!!!! ¡¡¡VIVA LA U.D. LAS PALMAS !!! Y AL ESTADIO DE GRAN CANARIAAAAAAA !!!!!! :wink:


PD:SI NO PUDIESEN TELEVISAR EL PARTIDO BARÇA - MADRID ESTA NOCHE NO ESTARÍA NADA AMARGADO xDDD. ME IMPORTA UNA MIERDA EL PARTIDO. ¡¡¡ AMARILLO HASTA LA MUERTEEEEEEE !!!!
Última edición por Rubén el Sab Nov 20, 2004 7:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

me considero un buen aficionado a la UD, llevo unos cuantos años abonado ya y procuro no perderme un partido del ekipo aunq estemos en 2b (fui a lanzarote por ejemplo), pero eso no kita pa q despues de la UD sea del barça y sobre todo aficionado al futbol. Eso no kiere decir ke sea un veleta. Por eso no m pienso perder el partidazo de hoy y espero ke gane el barça, alla ustedes... Y por supuesto mañana estare en el estadio pa ver el partido contra el ourense
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

NACIENTE85 (compañero de grada) está claro que el mensaje no va por tí ni por todos los amantes del fútbol. Tiene otra significación y va dirigido a otras personas que casi todos los foreros conocemos. ¿Me explico,no?.

Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

yo no soy ni del barca ni del madrid pero no me pienso perder el clasico, como no me pierdo ninguno de los partidos publicos, como si es el nasti.
Yo amante del futbol y ante todo de la udlaspalmas.
Si hay una final de la champions barca madrid, y las palmas juega un amistoso contra las coloradas, pues yo iria al gran canaria.
etc etc
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

No se a que o a quienes se refieren en este post.

Lo que está claro es que el partido ese hay que verlo, nada de suspenderse, ¿pero que estás diciendo? ¿por qué debe suspenderse?

Está claro que nuestro equipo es Las Palmas, que mañana se va al estadio, bla bla bla...¿eso es alguna causa para no ver el partido de esta noche?

En fin.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

En fín....veo que hay gente que no supo entender el mensaje.

Buenas noches
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Se refiere a los que pasan totalmente de Las Palmas, los típicos de los que siempre nos quejamos de que nos dicen: " Pero si Las Palmas va a desaparecer o va a Tercera " ... Yo por supuesto veré ese partidazo :wink:
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

TitanAmarillo escribió:Se refiere a los que pasan totalmente de Las Palmas, los típicos de los que siempre nos quejamos de que nos dicen: " Pero si Las Palmas va a desaparecer o va a Tercera " ... Yo por supuesto veré ese partidazo :wink:




:plas: Gracias por entenderme.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Muy buen post. Mi único sufrimiento deportivo es la UD Las Palmas, y mi único sentimiento es ese. Todo lo que sea ser del Madrid o del Barcelona es ser un 'veleta', una persona que necesita ir con el caballo ganador.

Yo ví el partido, porque lo considero de gran interés, pero consiliaré el sueño igual, no me crea ninguna sensasión. Yo dormiré tranquilito esta noche, esperando, con ansias, el partido de mañana.

NI BARÇA NI MADRID, MI EQUIPO ES EL DE AQUÍ
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

TitanAmarillo escribió:Se refiere a los que pasan totalmente de Las Palmas, los típicos de los que siempre nos quejamos de que nos dicen: " Pero si Las Palmas va a desaparecer o va a Tercera " ... Yo por supuesto veré ese partidazo :wink:
A esos mismos...que luego los ves en la plaza de la victoria con la camiseta amarilla presumiendo de "fiebre amarilla" cuando conseguimos algo importante.

Que bajen Barça y Madrid a 2º!!!!!!!!!
Responder