Página 1 de 1

Contesta a la PREGUNTA DEL MILLON....

Publicado: Lun Nov 22, 2004 12:00 am
por canarionpiopio
Hola forerosssssssssssssssssssssssssssss

Tras la derrota ante el Ourense, la cosa se pone bastante fea para nuestro equipillo, aunq cierto es q aún queda mucha liga por delante y en consecuencia tiempo para la reacción.

Ahora bien,analizando un poco más la situación actual, se me ocurre la siguiente pregunta : ¿¿¿ES SÓLO AMARAL EL CULPABLE DE LA MALA SITUACIÓN DEL EQUIPO???

Me hago esta pregunta pq parece que todas las miradas únicamente se están dirigiendo a Amaral ¿¿¿Y LOS JUGADORES ESTÁN RINDIENDO AL MÁXIMO Y ESTÁN DANDO TOLO LO Q SE LES SUPONÍA EN CUANTO A CALIDAD y ESFUERZO???

¿¿¿NOS HABRÁ VENDIDO "LA MOTO" EL SECRETARIO TÉCNICO "ABAD" DE Q HABÍAMOS FICHADO GRANDISIMOS JUGADORES QUE A LA HORA DE LA VERDAD ESTÁN RESULTANDO SER UN FIASCO??? Recuerdo algunas frases de ABAD en la presentación de los jugadores q trajo, diciendo frases como "es un crack" o "si me dan a elegir entre Ronaldo y Cacá, me quedo con Cacá".

Y que decir de esa frase famosa del Secretario Técnico a las 2 semanas de empezar la liga : "si no ganamos se encenderá la Luz Ambar" . Una frase que sin duda alguna genera una "incomodidad e intranquilidad" de Amaral al saber que no tiene el apoyo necesario para desarrollar su trabajo en óptimas condiciones.

Y si a todo esto añadimos esa otra frase famosa de García Navarro "Si yo fuera Amaral Dimitiría"....

¿¿¿Ha contado DAVID AMARAL con el apoyo suficiente en el Club para trabajar con total tranquilidad y poder llevar el equipo con paciencia a los puestos de ascenso como hizo con el Universidad???

Resumiendo Amigos : Todas estas preguntas q me hago se resumen en la siguiente :

¿¿¿ES SÓLO AMARAL EL CULPABLE DE LA MALA SITUACIÓN DEL EQUIPO???

Les invito a opinar, saludossssssssssssss piopiopio

WWW.CIENCIAMISTERIO.COM
-Noticias y Artículos de Interés-

Imagen

Publicado: Lun Nov 22, 2004 12:21 am
por U.D. SANEADA-1996
Ahora si,de 37 puntos solo ha conseguido 17.
Sin más comentarios.
U.D.NUNCA CAMINARÁS SOLA.

Publicado: Lun Nov 22, 2004 12:24 am
por piopiopio y pio
Amaral no creo que sea el gran culpable.
Creo que es una victima del sistema que imperaba en la U.D. hasta hace poco.El es la cabeza de turco.Puede que en algunos cambios se haya equivocado,como(pienso yo) el sacar a Ayoze que era el mejor hasta el cambio.Lo que nos fastidió hoy era el injusto penalti y se tuvo que recomponer el equipo y salió mal.
Muchos de los jugadores son los verdaderos culpables.
Amaral está buscando ahora el equipo ideal,sin imposiciones.Está tirando de la cantera y,tiempo al tiempo (como mínimo la primera vuelta).
Además,hay que tener en cuenta que el árbitro jugó en el Orense ¿o lo duda alguién?.
Dejemos a amaral un poco más de chance. !ESPERO TENER RAZON! :roll: :roll:

contesta a la pregunta del millon...

Publicado: Lun Nov 22, 2004 12:41 am
por josito
Yo creo que el equipo no estuvo nada bien, tambien que Amaral se equivoca partido tras partido, hay que hacer en el equipo una limpieza grandisima en el mercado de invierno, es que la gran mayoria no sabia lo que tenia entre manos en este ultimo partido no jugaban a nada es desesperante, muchos medios de comunicacion dicen que es uno de los mejores equipos de la categoria estan hablando de ud las palmas no lo creo hay muchos que son mejores sin ir mas lejos el ud fuerteventura y el uni por citar a equipos canarios y el vecin no lo hace nada mal, en definitiva David Amaral se debe ir por que el no ha cambiado nada de nada en este equipo sigue con los mismos fallos o peor cada dia mas y se debe de dar cuenta 6.000 personas aproximadamente reclamaban este domingo su destitucion no creo que tantos estemos equivocados, tambien me da mucho coraje lo que esta haciendo porque en tenerife dimitió aqui no puede, tipico como chicha ladron que es quiere robar al canario la como siempre han hecho IMPERDONABLE.

Publicado: Lun Nov 22, 2004 9:02 am
por [KaNaRiO]
AMARAL ES EL CULPABLE

Publicado: Lun Nov 22, 2004 9:58 am
por PIOBCN
Si me dices que pone a los jugadores en sus posiciones habituales y se deja de inventos inútiles, si se deja de hacer cambios tácticos sin sentido, si se deja de inventar tácticas que todos vemos que no llevan a ninguna parte menos él, si sustituye a los jugadores que no rinden al máximo por otros que lo harían mejor, si se deja de vendernos la moto diciendo que hay que acostumbrarse a la 2ªb porque es dura, y admite las carencias del equipo en cuanto al juego, si toma decisiones pensando en su equipo y no en los movimientos del contrario... en definitiva, si saliese a ganar y se dejase de racanería... y aún así el equipo solo hubiese conseguido 17 puntos de 37, pensaría que algo falla en los jugadores, pero visto los visto hasta ayer y durante toda la temporada, solo hay un único culpable de la situación de la U.D: David Amaral, será buena persona y todo lo que quieran, pero juer, no sirve para entrenar a la U.D. a lomejor en otro equipo le funciona, pero en la U.D. no, así que lo mejor es que dimita ahora que está a tiempo, porque será mucho peor si comete la atrocidad de impedirnos el ascenso.
Otro entrenador que sepa sacar partido a la plantilla que tenemos

AMARAL EN LA U.D. = VAN GAL EN EL BARÇA = FRACASO

Publicado: Lun Nov 22, 2004 3:56 pm
por Aridane
Amaral tiene parte de culpa, pero los jugadores son unos gandules.

Yo como jugador te digo, a mí si el entrenador me pone en una posisión que no es la adecuada para mí yo se lo digo.

Publicado: Lun Nov 22, 2004 6:19 pm
por PIOBCN
Yo como jugador te digo, a mí si el entrenador me pone en una posisión que no es la adecuada para mí yo se lo digo.[/quote]


A lo que el entrenador te contestará: tú juegas donde yo te ponga, como si es de portero

y si te quejas no vuelves a pisar el campo...


vale que los jugadores tienen que esforzarse en cualquier posición, pero si no rinde lo mismo que en su posición habitual, de quien es la culpa? del que lo pone donde no debe

Publicado: Lun Nov 22, 2004 6:55 pm
por TONI.UD
Creo que Amaral a perdido el rumbo.Por ahora no es el entrenador ideal.
La plantilla tampoco es la que pensaba.
O esto se endereza y se empieza a coger carrerilla sino el JUEZ cierra el kiosko.
POR FAVOR SEÑOR AMARAL SI USTED SE VE INCAPAZ DE SACAR ESTE BARCO VAYASE.SI AL CONTRARIO SE VE CAPACITADO EMPIEZE A GANAR YA COÑO,QUE NOS ESTA LIMANDO LA MORAL.
SIMPLEMENTE QUEREMOS A LA U.D.LAS PALMAS ARRIBA.

Publicado: Lun Nov 22, 2004 8:52 pm
por juanjap
la culpa es del entrenador, el es el maximo responsable de que los jugadores cumplan y si no a la caseta.
apoyo el post puesto por TONI.UD
AMARAL UN POCO DE PORFAVOR

Publicado: Lun Nov 22, 2004 9:04 pm
por Dreams
Me sorprende que todo el mundo pida la cabeza de Amaral y NADIE mencione el desastroso trabajo de Fernando Abad. En mi opinión, es el primero que debe dimitir

Mena- Retirado.....iba a ser nuestra piedra angular y lider del equipo
Chupe- No se comerá el turrón negro en la UD
Nacho Jara- Este es que no se come ni los mocos...asi da gusto trabajar y cobrar
Jahic- Otro más.....total, como nos podemos permitir estos dispendios...
Jhonatan Torres- jugador anodino donde los haya
Pouyeus- Un bluff de los buenos. Hace echar de menos a Nico Frutos
Cacá- Menos samba y mais trabayar. De Ronaldo no se le han pegado las virtudes, precisamente...

Publicado: Lun Nov 22, 2004 9:11 pm
por Vicente_Zurdo
El Amaral este por q no pone aCarmelo de media punta,por q no le da la misma confianza a Ayose q Alberto,por q se inventa a Riaño de media punta....ESTO Q ES SEÑORES....Este tio parece ya Vidal el año pasao haciendo experimentos nada mas :twisted:

Publicado: Lun Nov 22, 2004 10:32 pm
por Aridane
piobcn escribió: A lo que el entrenador te contestará: tú juegas donde yo te ponga, como si es de portero

y si te quejas no vuelves a pisar el campo...


vale que los jugadores tienen que esforzarse en cualquier posición, pero si no rinde lo mismo que en su posición habitual, de quien es la culpa? del que lo pone donde no debe
Bueno, yo me quedo tranquilo porque ya se lo he dicho. Luego, si no rindo como el quiere la culpa es claramente de él.

Publicado: Mar Nov 23, 2004 7:06 pm
por Mr Yo
Ni a Chupe, ni a Nacho Jara ni a Jahic se les ha dado oportunidad alguna.

Publicado: Mar Nov 23, 2004 8:17 pm
por Mar
Habrá + de un culpable, no lo dudo, pero en gran medida es el entrenador. Cuando se trabaja con grupos humanos tu única misión es sacar el máximo rendimiento de cada uno de ellos y si no lo consigues es k el problema eres tú. Yo puedo aceptar k juega un papel importante la suerte, k no puedas llegar a todos y cada uno de la misma manera y un montón de factores más; pero lo k no entiendo es k teniendo jugadores para un puesto te dedikes a hacer cambiatinas poniéndolos en puestos diferentes al suyo habitual o k no preveas los posibles cambios obligándote a improvisar o k veas k no funcionan las estrategias y no las cambies... Soy de las k opinaba hasta hace poco k los cambios de entenador prematuros traen malas consecuencias pero, sinceramente, o este señor cambia el chip o nos vamos a ver jodidos y entonces sí será el fin.