Página 1 de 1
Valdés Aller, para el sábado 15 de Enero
Publicado: Sab Ene 08, 2011 11:06 pm
por Bart
El colegiado Castellano-Leonés ,Jorge Valdés Aller,será el encargado de repartir justicia el próximo sábado 15 de enero , a las 17:00H, entre la U.D.Las Palmas y el Córdoba C.F. en el Estadio de Gran Canaria.
Valdés Aller estará asistido en las bandas por Carlos Valles Mazariegos(Castellano-Leonés) y por Jesús Zancada Lobato (Castellano-Leonés), mientras que las funciones de 4ºárbitro será para el tinerfeño David Jesús Pinto Herrera.
Publicado: Sab Ene 08, 2011 11:12 pm
por pelotero
ARBITREJOS
Publicado: Sab Ene 08, 2011 11:13 pm
por Aythami Postcore
ya ni los arbitros me preocupan ya,lo que tiene que importar es que el equipo mejores si o si YA!
Publicado: Sab Ene 08, 2011 11:56 pm
por AnSiTe
Este fue el arbitrejo que se inventó el penalty en Huesca y que pudo costarnos el partido.
Vamos que no espero nada bueno de este arbitrejo, solamente que no nos quite nada y si puede ser que nos de algún penaltillo que ya va siendo hora que nos vayan compensando de tanto "disparate arbitral".
Publicado: Dom Ene 09, 2011 12:13 am
por coloramarillo
Lo de los arbitros con la UD Las Palmas sigue siendo merecedor de una buena reclamación en la federación. El de hoy, nos anuló dos goles por fuera de juego, bien pitados, pero a la hora de anularles a ellos el gol por el mismo motivo no hizo lo mismo y el tercero de ellos subió al marcador con un claro fuera de juego.
Y en el cuarto, un jugador del Numancia le pega un codazo en el estómago a Ruyman, me pareció que de forma intencionada, que lo deja en el suelo, deja seguir la jugada y Ruyman en el suelo habilita la posición del jugador del Numancia para que marque, que si no estaría en fuera de juego. En mi opinión debía haberse pitado falta y tarjeta, por lo menos amarilla, para el jugador del Numancia. Ese gol tampoco debió subir al marcador. De todas formas, el partido de la UD Las Palmas fue desastroso, no solo el arbitro fue el culpable de la derrota, pero no es motivo para seguir observando de manera impasible como nos arbitran siempre de forma claramente perjudicial para nuestros intereses.
Le puedo sugerir a Ramírez que utilice a su asesor para algo productivo para el equipo, y que le ponga a recopilar todos los videos con jugadas en las que claramente se ha perjudicado a la UD Las Palmas, para mandárselo a la Federación con una protesta formal.
Publicado: Lun Ene 10, 2011 9:19 am
por Chewy
AnSiTe escribió:Este fue el arbitrejo que se inventó el penalty en Huesca y que pudo costarnos el partido.
Vamos que no espero nada bueno de este arbitrejo, solamente que no nos quite nada y si puede ser que nos de algún penaltillo que ya va siendo hora que nos vayan compensando de tanto "disparate arbitral".
Sip... es ese. Subo una imagen para que lo reconozcan...

Publicado: Lun Ene 10, 2011 9:45 am
por Edu
El caso es q nos toque quien nos toque lo más seguro es q ya nos haya hecho alguna putada
Publicado: Vie Ene 14, 2011 3:15 pm
por Bart
Tenemos que apoyar al equipo y dejarnos de tonterias con los árbitros.
Si el equipo consigue jugar bien, ganaremos , pite quien pite.
Publicado: Sab Ene 15, 2011 1:55 am
por CAPITAN TRUENO
.........................Otra vez , el tinerfeño de cuarto arbitro! . Si es que siempren nos ponen un chicharrero medio cegato.