Página 1 de 6

Guayre

Publicado: Vie Ene 14, 2011 5:32 pm
por canarion19
hola a todos alguien me podria decir que le pasa a guayre se que está lesionado, pero me refiero si llegará al derby la semaana que viene, ya que en radio marca oi algo de eso?
muchas gracias compañeros y el sábado a por el córdoba!:D

Publicado: Vie Ene 14, 2011 5:45 pm
por piopioalways
Llegar puede llegar si Jemez lo cree oportuno pero lo dudo porque hoy empezo ya a entrenar con el grupo

Publicado: Vie Ene 14, 2011 6:04 pm
por GALDENSEUD
A Guayre hay que cuidarlo mucho. El cuando sale a jugar, aún estando tiempo parado, no necesita partidos para coger rodaje, en eso me impresiona. Ojalá y lo tuviéramos listo para la segunda vuelta. Porque yo pienso que notamos mucho su ausencia.

Publicado: Vie Ene 14, 2011 7:16 pm
por Kokealca
Yo vi unas imágenes de hace varios días entrenando con el grupo y tirando a puerta... :? creo que no empezó hoy, piopioalways.

De todos modos, este hombre está lleno de misterios. No podemos contar con él para nada.

Publicado: Vie Ene 14, 2011 8:22 pm
por acosta
ojala este para el derby...

Publicado: Sab Ene 15, 2011 10:01 am
por aleman76
señores digan lo que digan si guayre esta para la segunda vuelta es un salto de calidad ya lo demostro en los partido que jugo y que yo sepa la jugada que nos mantiene en segunda este año fue de el, creo que si es capaz ya de una vez de dejar su mala suerte de lado y estar esta segunda vuelta sera un refuerzo de invierno muy bueno y otro a recuperar seria josico que aunque parezca que no del buen comienzo tienen basatante culpa estos dos jugadores al menos ese es mi pensamiento

Publicado: Sab Ene 15, 2011 10:05 am
por elie
Cejudo por el mejor Guayre...lo cambio ya...incluso entrando por banda.

Publicado: Sab Ene 15, 2011 10:38 am
por brindisi_morete
elie escribió:Cejudo por el mejor Guayre...lo cambio ya...incluso entrando por banda.
Ni en broma. Guayre es de los mejores del país, si jugara ...

Publicado: Sab Ene 15, 2011 11:53 am
por nano15
el caso es que guayre es de cristal y cejudo de hierro. Esperemos que aunque no llegue al derby, juegue toda la 2ª vuelta..

Publicado: Sab Ene 15, 2011 1:11 pm
por Kokealca
nano15 escribió:el caso es que guayre es de cristal y cejudo de hierro. Esperemos que aunque no llegue al derby, juegue toda la 2ª vuelta..
Ahora mismo Cejudo está lesionado. :lol:

Supongo que el hierro se oxida con la brisa marina que sopla el EGC esta temporada. :roll:

Publicado: Sab Ene 15, 2011 1:12 pm
por Kokealca
acosta escribió:ojala este para el derby...
Eso solo lo podremos verificar cinco minutos antes de que empiece el partido, en caso de que vaya convocado.

PD: Ojalá esté disponible, claro.

Publicado: Sab Ene 15, 2011 1:13 pm
por Maracoca
Yo lo siento mucho de verdad por que la verdad que cuando guayre esta en el campo se nota,pero yo le daba la baja en verano esta mucho tiempo lesionado.

Publicado: Sab Ene 15, 2011 1:24 pm
por elie
brindisi_morete escribió:
elie escribió:Cejudo por el mejor Guayre...lo cambio ya...incluso entrando por banda.
Ni en broma. Guayre es de los mejores del país, si jugara ...
Espero que sea ironía.

Publicado: Sab Ene 15, 2011 10:28 pm
por aLxoO
brindisi_morete escribió:
elie escribió:Cejudo por el mejor Guayre...lo cambio ya...incluso entrando por banda.
Ni en broma. Guayre es de los mejores del país, si jugara ...
Creo que no lo entendiste...

Publicado: Sab Ene 15, 2011 10:41 pm
por Luko46
Maracoca escribió:Yo lo siento mucho de verdad por que la verdad que cuando guayre esta en el campo se nota,pero yo le daba la baja en verano esta mucho tiempo lesionado.
verdad no te falta, Josico igual.