Álvaro Cejudo, CA Osasuna

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Va a jugar mas poco en primera.....


....ke se joda
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Debut en primera

Mensaje por otamarillo »

Debuta en el "Osasuna - Deportivo", de titular, sustituido a los 14 minutos de la segunda parte.

En la crónica del Marca indica...
LOS MEJORES MOMENTOS
Cejudo, que debutaba con los rojillos, ha sido uno de los hombres del partido.
astudillo
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ene 09, 2011 10:47 pm
Contactar:

Mensaje por astudillo »

canariooooosss!! mil gracias por vendernos a este jugador. Que pedazo crack!!
Ojalá vaya a más pero ha entrado con muy buen pie en el equipo. Y qué decir en la afición!!

P.D. Teneis a alguno más parecido por allí??? :lol: :lol:
P.D2. enhorabuena por la victoria contra el Valladolid.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

astudillo escribió:canariooooosss!! mil gracias por vendernos a este jugador. Que pedazo crack!!
Ojalá vaya a más pero ha entrado con muy buen pie en el equipo. Y qué decir en la afición!!

P.D. Teneis a alguno más parecido por allí??? :lol: :lol:

P.D2. enhorabuena por la victoria contra el Valladolid.
¡Ja, ja, ja! ¿Pero qué te crees que es esto, un chiringuito?
astudillo
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ene 09, 2011 10:47 pm
Contactar:

Mensaje por astudillo »

Miguel Hernández escribió:
astudillo escribió:canariooooosss!! mil gracias por vendernos a este jugador. Que pedazo crack!!
Ojalá vaya a más pero ha entrado con muy buen pie en el equipo. Y qué decir en la afición!!

P.D. Teneis a alguno más parecido por allí??? :lol: :lol:

P.D2. enhorabuena por la victoria contra el Valladolid.
¡Ja, ja, ja! ¿Pero qué te crees que es esto, un chiringuito?
No estaría mal que lo fuera. :D :D :D (es broma :D ) pero vaya vaya con Don Alvaro Cejudo :D
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

astudillo escribió:
No estaría mal que lo fuera. :D :D :D (es broma :D ) pero vaya vaya con Don Alvaro Cejudo :D
Aquí algunos ciegos decían que era reemplazable, que habían jugadores mejores en la plantilla (Véase Armiche), pero la realidad es que se nos fue un jugon (Uno de los mejores, sino, el mejor) y por una mierda de dinero.... una pena no haber conseguido renovarlo...

Disfruten de él, es un crack.

Y a lo que te comenta Miguel, no somos un equipo "chiringuito" regalando jugadores, aunque lo parezca, pero la realidad es que solemos hacer buenas ventas.... y después de lo que ha pasado el club en su parte extradeportiva, es entendible dicha actitud... pero no es la forma adecuada para volver a primera....

Trashorras, Colunga, Rondón, Christian, Cejudo.... por aquí ha pasado cada jugador....
astudillo
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ene 09, 2011 10:47 pm
Contactar:

Mensaje por astudillo »

GuerreroCanario escribió:
astudillo escribió:
No estaría mal que lo fuera. :D :D :D (es broma :D ) pero vaya vaya con Don Alvaro Cejudo :D
Aquí algunos ciegos decían que era reemplazable, que habían jugadores mejores en la plantilla (Véase Armiche), pero la realidad es que se nos fue un jugon (Uno de los mejores, sino, el mejor) y por una mierda de dinero.... una pena no haber conseguido renovarlo...

Disfruten de él, es un crack.

Y a lo que te comenta Miguel, no somos un equipo "chiringuito" regalando jugadores, aunque lo parezca, pero la realidad es que solemos hacer buenas ventas.... y después de lo que ha pasado el club en su parte extradeportiva, es entendible dicha actitud... pero no es la forma adecuada para volver a primera....

Trashorras, Colunga, Rondón, Christian, Cejudo.... por aquí ha pasado cada jugador....
Cristian no me viene a la cabeza quien es pero los Trashorras, Colunga, Rondón... madre mía!!! grandisimos jugadores.
Colunga es una de mis debilidades (a punto estuvo de venir a Osasuna el año pasado) :cry:
Lo de negrita me parece una interesante reflexión. De eso aquí sabemos (no en el fútbol con Osasuna (por suerte) pero sin en otro deporte como el balonmano)
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Mensaje por otamarillo »

En un comentario del partido de hoy Osasuna - Racing (3-1) aparecía esto:

75' Mendilibar va hacer la primera sustitución. Se va Cejudo (entre aplausos) y entra Vadòcz. Buen partido del fichaje invernal.

Que le vaya lo mejor posible con Osasuna, ya que no está entre nosotros.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

astudillo escribió: Cristian no me viene a la cabeza quien es pero los Trashorras, Colunga, Rondón... madre mía!!! grandisimos jugadores.
Colunga es una de mis debilidades (a punto estuvo de venir a Osasuna el año pasado) :cry:
Lo de negrita me parece una interesante reflexión. De eso aquí sabemos (no en el fútbol con Osasuna (por suerte) pero sin en otro deporte como el balonmano)
Christian Fernandez, jugador del Racing que estuvo cedido aquí una temporada cuajando una gran temporada...
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 18, 2010 12:17 am

Mensaje por amo a mi UD »

Jojojojojo....VAYA ESPECTACULO QUE ESTA REALIZANDO CEJUDO !!!

Que crack....ayer participo en 2 de los 3 goless..
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

GuerreroCanario, y me reafirmo, es reemplazable. :wink:
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Kanarion escribió:GuerreroCanario, y me reafirmo, es reemplazable. :wink:
Por el bien de la UDLP, ojalá tengas razón
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10699
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

Por cierto hay radios a nivel nacional muy importantes (la SER) que cuando se refieren a Cejudo lo llaman "el canario" y dicen que se formó en la escuela canaria :shock: , no se si esos periodistas sabrán que es de Córdoba y que se formó en la escuela bética.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

GradoCurvo1978 escribió:Va a jugar mas poco en primera.....


....ke se joda
nada mas abrir el post se lee esto....ZAAAASSS :oops:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11886
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

pio pio UDLP escribió:Por cierto hay radios a nivel nacional muy importantes (la SER) que cuando se refieren a Cejudo lo llaman "el canario" y dicen que se formó en la escuela canaria :shock: , no se si esos periodistas sabrán que es de Córdoba y que se formó en la escuela bética.
La formación de muchísimos periodistas hoy en día deja muchísimo que desear. Es pura infamia. Cualquiera que sea un adicto al fútbol puede ser periodista deportivo...no me jodas.

Otra cosa, respecto al comentario inofensivo del amigo astudillo, es un claro ejemplo de que en este club las cosas siguen sin hacerse bien. El Osasuna ha encontrado un filón de oro y no será el último equipo, créanme. Que manía de no hacer las cosas bien y a tiempo ... cabezones.
Responder