Vamos a lograrlo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Vamos a lograrlo

Mensaje por FrancisII »

Pues eso, se acabo el tiempo de estar discutiendo, enfrentandonos y divagando. Sabemos lo que necesitamos y tenemos que lograrlo.

Que nadie piense que lo hemos logrado, o que lo vamos a lograr, que nadie baje la guardia y consigamos entre todos superar la cifra de 18.000 o incluso la de 36.000 abonados, que podamos entre todos celebrar a principios de enero un partido de homenaje a la aficion con el EGC lleno a revosar.

Animo, todos a coger por la oreja, si, si, por la puta oreja a nuestros vecinos, amigos, familiares y conocidos y los sentemos enfrente de la chica de los abonos en el EGC, arriba d'ellos.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Coño,FRANCISII, Dios te oiga. Me había propuesto no hablar más contigo en el foro ni perderme en discusiones estúpidas, pero está claro que ahora es el momento de unirnos todos y olvidarnos de las diferencias de pareceres.

Si a todos nos une el cariño y el amor por la UD Las Palmas AHORA ES EL MOMENTO de apostar por nuestro club. Yo ya tengo 3 personas que haré la próxima semana abonados de Las Palmas, y estoy en el empeño de llevar unos cuantos más. Si todos llevamos al menos a 1 abonado el resultado estará conseguido y saldremos adelante. Amen que la satisfacción que tendríamos por haber conseguido un imposible sería tremenda.

Te felicito FRANCISII por la postura que has tomado, y a seguir en esa línea.

¡¡¡ TODOS JUNTOS POR LA UD LAS PALMAS !!!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo tengo dos abonos más. De todas maneras pienso seguir haciendo "campaña", hasta el final del plazo. No podrán con nosotros, no podrán con la UNIÓN DEPORTIVA, ahora más UNIÓN que nunca.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

No podrán con la AFICIÓN , siempre estaremos TODOS JUNTOS y siempre UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS !!! Yo tengo 3 abonos.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

Nos unimos todos y hacemos algo? Cuantos podemos ser? 50? podriamos hcaer algo q se oiga?
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

¿Qué posibilidades hay de organizar una manifestación? Podríamos convocarla a través de algunos medios que colaboren. Que los políticos y empresarios que tienen que mojarse se enteren qué es lo que quiere el pueblo grancanario.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Ahora que estamos todos de acuerdo en el foro , habría que hacer una
manifestación donde vayamos TODOS , porque si la afición va a tener
que estar cada año ayudando y los empresarios mirando pues mal rollo.
carla
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por carla »

Oye y uno se podria abonar por segunda vez en la temporada?¿ yo si hace falta no me importaria volver a pagar mi abono, si con esto ayudo a mi ekipo del alma y el k me hace mas llevadera la vida...no m la imagino sin ir cada domingo a animar a mis bixos amarillos!!!! TODO POR LA UD!!!
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

CARLA, supongo que eso no. Pero sí puedes sacarle un abono a tu padre o un hermano o algún familiar, aunque no vaya al fútbol. Lo importante es que cuente como abonado.

De todas formas también se va a abrir en taquilla una fila cero, para que el que quiera ingrese dinero. Esta es otra posibilidad interesante.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Ya se ha comentado en el Foro señores y señoras; este año el regalo estrella para las Navidades es un abono de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS. Creo que con una pequeña parte de lo que se despilfarra en estas fechas estaríamos salvados.
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

Francis II me alegro oirte hablar de esta manera y te ruego disculpes las ofensas que te haya podido causar,y que el forúnculo se te haya curado,esto últimos es broma.
Tal vez sea un forofo pero son muchos años siguiendo a este equipo y me duele cuando se le ataca.
Quiero felicitarte por lo que yo interpreto un cambio de actitud,entre todos tenemos que sacar esto adelante.
Como algunos amigos del foro tengo unos abonos comprometidos con compañeros de trabajo,espero que igual que nosotros se unan los abonados que actualmente tienen este equipo,y que los medios de comunicación,politicos etc. lancen una llamada de apoyo a la U.D. concienciando al pueblo grancanario, para no dejar morir este sentimiento que tanto nos ha dado a todos.
Saludos
U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA.
Responder